Capítulo 23: La disculpa y camino hacia el combate final...

422 27 98
                                    

Narra mothra.

La luz del día entro por un agujero de mi templo, dándome directamente al rostro, molestándote bastante por ello. Sin ganas de nada, solamente abrí de manera perezosa mis ojos y cuando lo hice, la luz solar me lastimo mis ojos azules.

Mothra: ¡Ay! *Rápidamente se da la vuelta para que la luz no le cale tanto* Auch... Eso Realmente me dolió en los ojos *Comento mientras se tallaba los ojos con su cola* Ay...

Cuando deje de tallar-me los ojos voltee a ver hacia abajo de mi altar, para ver a los demás a ver si seguían dormidos o ya se habían levantando. El primero al que ví fue a anguirus, quien estaba dormido aún lado de la entrada de el templo.

Luego voltee hacia el lado izquierdo, dónde gorosaurus estaba en... Una extraña posición para dormir ¿Quien duerme con los pies alzados hacia arriba? Y yo creí que ya había visto todo de el.

Luego miré hacia el lado derecho, dónde se encontraba baragon ya despierta mientras miraba las garras de sus patas delanteras. Sin tener una mejor cosa que hacer, baje de mi altar y me acerque a ella para saludarla.

Mothra: Buenos días baragon *Sonrío mientras veía a la barangosaurus*

Baragon: ... *Ella no respondió, estaba hundida en sus pensamientos*

Mothra: ¿Eh? ¿Baragon? *Se acercó un poco más a la kaiju* ¿Baragon, estás ahí?

Baragon: ... *Ella continuaba sumida en sus pensamientos, parecían más importantes que lo que ocurría a su alrededor*

Mothra: Hmmm... *Molesta, se acerca al oído de baragon y luego alza la voz* ¡¡Baragon!!

Baragon: ¡Ahhhhh! *Salta hacia aún lado, pero al estar cerca de la pared del templo, se estrella ahí mismo* ¡Auch!

Mothra: Uy... Perdón baragon.

Baragon: Auh... Eso sí dolió... *Diría un poco nerviosa, para luego voltear a ver a la oruga/larva* ¿Mothra? En qué momento despertaste.

Mothra: Llevo despierta unos minutos, no mucho por si preguntas.

Baragon: O-oh, ya veo. Que bueno jeje *Rió nerviosa, lo cual la oruga noto*

Mothra: Baragon ¿Sucede algo? Te ves un poco... Nerviosa.

Baragon: ¿Ne-nerviosa? D-de que hablas jajajaja, estoy totalmente bien, mothra.

Mothra: Si claro, y yo puedo volar usando el poder de mi mente *Hablo con un poco de sarcasmo mientras miraba a baragon con una cara un tanto extraña*

Baragon: ¿Eh? ¿Enserio puedes? *Ladeó la cabeza hacia aún lado en señal de estar confundida*

Mothra: ¿Qu- ¡No! Está más que claro que no puedo hacer eso. Si pudiera... No hubiera dejando que rodan me trajera a la isla *Hablo con algo de mareo tras recordar cómo vómito*

Baragon: O-oh, ya entendí *Bajo la cabeza algo apenada por su pregunta*

Mothra: *Suspira un poco fastidiada* Volviendo a lo de antes. Baragon ¿Que pasa? ¿Por qué estás pensando demasiado?

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora