Capítulo 24: La batalla final... (1/2)

314 21 110
                                    

Narrador

Godzilla sería el primero en llegar a la isla donde ghidorah se encontraba reposando después de una gran búsqueda. Mothra bajaría de su espalda y caminaría por la tierra mirando el terreno seco que había alrededor... Habían embarcado en una isla desierta, sin una alma.

Mothra: Godzilla ¿Está seguro que es aquí donde se encuentra ghidorah? *Pregunto, un poco indecisa sobre si era verdad lo que godzilla decía*

Godzilla: *Olfatea un par-de veces el área* Si... Huele a sangre cerca. Su, sangre *Dijo seguro mientras caminaba a paso lento*

Mothra: *Sigue al gojirasaurus como puede, pues aunque el vaya lento, a ella le era difícil seguirle el paso* Bueno, confiaré en tí.

Rodan sería el siguiente en llegar a la isla e ir con godzilla y mothra, el no diría nada, simplemente estaría atento alrededor. Gorosaurus junto a baragon y anguirus serían los siguientes en llegar y caminar rápido hacia sus demás compañeros, para alcanzarlos.

Godzilla: *Caminado mientras miraba a todos lados para intentar localizar a ghidorah* No se ve por ningún lado...

Gorosaurus: ¿Eso es malo?

Godzilla: Si. Porque puede ser que ya se haya ido por esperar demasiado en la isla.

Gorosaurus: Huh... Tienes razón. Si ese desgraciado se fue de esta isla entonces no podremos hacerlo pagar por lo que hizo.

Rodan: Si no podemos hacerlo pagar aquí, entonces lo haremos pagar en otro lado, en otro día ¡O cuando sea! ¡¡De cualquier forma y en cualquier lugar será adecuado!! *Alzó la voz, totalmente enojado y con rabia*

Anguirus: Rodan tranquilo, se que está enojado, igual yo pero no necesitas ser tan agresivo.

Rodan: No me importa anguirus, solo quiero hacerlo pagar por lo que hizo... Por lo que le hizo a mi querida Quetzy...

Anguirus: Lo se rodan... Lo entiendo... *Suspira, algo triste por recordar lo que le ocurrió a quetzalcóatl* Te entiendo bien...

Godzilla: *Se detiene de golpe* ¿Mmm?

Mothra: *Se da cuenta de que godzilla se detuvo de golpe, a lo cual ella también se detiene* ¿Godzilla? ¿Sucede algo?

Godzilla:.... *Mira al cielo, notando cómo la nubes comenzaban a volverse negras y grises* Ya viene...

Todos y cada uno de los presentes en el área se pusieron en máxima alerta con lo que godzilla dijo, cada uno de ellos miro a todos lados para ver si lograban ver por dónde venía.

Godzilla: Grrrr... *Soltó un leve pero molesto gruñido mientras hacia brillar sus espinas dorsales*

Rodan: ¿¡Por dónde viene el maldito desgraciado!?

Antes de que alguno de ellos puedan responder, king ghidorah se haría presente aterrizando enfrente de ellos, aún par-de metros alejado para guardar distancia.

K. Ghidorah: *Estira sus cuellos hacia arriba y sus alas hacia los lados, para intimidar más a sus rivales* ¿De verdad han vuelto eh...?

Rodan: Tú... *Con tan solo verlo comienza a respirar agitadamente, mientras que en sus ojos se podía ver claramente el gran odio que le tenía a la hidra* ¡Te haré pagar por lo que hiciste!

K. Ghidorah: Hmmm... *Se quejo irritado por lo que el pteranodon dijo, y simplemente lo ignora* Creíamos que con esa "Advertencia" que hicimos con su amiga, aprenderían a meterse en nuestro caminó.

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora