Getter_X: Antes de que comiencen el capítulo, debo decirles que este es uno de los dos capítulos Extras que e añadido a la historia, ya que este no se encontraba o estaba por debajo del número en el que está ahora, al igual de que probablemente sea más corto que los otros. Sin más ¡Disfruten el capítulo ^^!
Narrador
Tras aquella despedida tan inusual que el ankylosaurus tuvo a noche, este se fue a dormir. Y entonces, para la mañana siguiente anguirus fue de los primeros en despertar.
Narra anguirus
Comencé a abrir mis ojos poco a poco, y al tenerlo ya abiertos, lo primero que ví fue a gorosaurus al otro lado de la sala donde estábamos, dormido todavía, mientras estaba boca arriba y roncaba como si no hubiese un mañana.
Anguirus: ¿Que no se levanto durante la noche? *Se preguntó mientras miraba confundido al dinosaurio*
Rodan: Ni idea, parece que ni se haya despertado.
Al escuchar la voz de rodan volteó a ver dónde estaba, y lo ví en la entrada del templo.
Anguirus: Ah. Hola rodan, buenos días
Rodan: *Mira con una sonrisa al ankylosaurus* Hola anguirus. Buenas igualmente.
Anguirus: *Se levanta mientras suelta un enorme bostezó y se estira* Ahhhhhh! Es la primera vez que duermo así de bien
Rodan: Je. Digo lo mismo, dormí muy bien a pesar de no estar aún lado de mi linda quetzy.
Anguirus: ¿Entonces si los separaron a los dos? Creí que si iban a dormir juntos.
Rodan: No jeje, las hadas son algo estrictas con lo de no dormir juntos. *Dijo mientras se rascaba la cabeza con la cabeza*
Anguirus: ¿Huh?, ¿A qué te refieres con eso?
Rodan: Bueno, verás
Mini flashback: Antes de que iniciará la lluvia
Hadas: Ustedes dos tendrán que dormir por separado
Rodan y Quetz: ¿Que? ¿Por qué? *Preguntaron confundidos*
Hadas: No podemos dejar que duerman juntos todos, no queremos que hayan quejas o que no puedan dormir durante la noche por sentirse incómodos.
Rodan: Eso es ridículo. Quetzal y yo ya hemos dormido juntos los dos varias veces.
Hadas: Eso no quita la posibilidad de que alguno de los otros si puedan sentirse incómodos por dormir junto a otros kaijus.
Rodan: Bueno les doy la razón ahí, pero...
Hadas: Pero nada. La decisión ya a sido tomada por nosotras
Rodan: Pero bueno ¿Quiénes se creen que son para tomar las decisiones de otros eh?
Hadas: Hemos vivido más tiempo aquí, así que tenemos más derecho de decir las cosas
Rodan: ¿Huh? Si serán, yo n-
Quetzal: Rody, No vale la pena que estés discutiendo con ellas por una cosas tan insignificante como esa.
Rodan: *Mira a quetzalcóatl un poco triste* Pero amor, yo quiero dormir contigo como siempre lo hemos hecho.
Quetzal: Solo será por estos días, ya cuando esto termine y nos vayamos a nuestro hogar, ya podremos dormir nuevamente juntos *Sonríe dulcemente mientras decía aquellas palabras*
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)
Science FictionLas hadas gemelas han empezado a sentir que algo se acerca a la tierra, estás con miedo de que sea algo malvado envían a mothra para que vaya a buscar más kaijus para proteger el planeta de lo que se acerca y mothra, con miedo aceptaría eso. ¿Será q...