Capitulo 7: Baragon vs Gorosaurus

515 34 11
                                    

Narra baragon

Seguía corriendo de ese tal gorosaurus a toda velocidad a la que podía ir, pero no lo podía perder, venía pisandome casi la cola, me sentía aterrada por ver cómo me seguía y como intentaba morder mi cola cada ves que estaban a solo centímetros de mí. Pero por suerte yo siempre apartaba la cola para que no me la fuera arrancar.

No sé exactamente cuanto rato estuve corriendo, pero sentía que mi corazón latía de manera muy desenfrenada, pero pude ocultarme entre unos arbustos de gran tamaño al ver que ese tal gorosaurus se había perdido atrás de tanto estar corriendo.

Baragon: *Respirando agitadamente mientras tenía su pata delantera derecha en su pecho* Siento... Que se me sale... El corazón de tanto correr... *Dijo entre suspiros y con los ojos abiertos a más no poder*

Me quedé ahí por unos momentos, y gracias a esos momentos pude recobrar el aliento que había perdido por haber corrido tanto. Intenté alejarme de dónde estaba, pero antes de que pudiera salir de los arbustos o de siquiera moverme, lo escuché a el. A gorosaurus.

Gorosaurus: *Cerca de dónde estaba baragon mientras caminada lenta pero pesadamente para que sus pies hicieran un fuerte ruido para asustar a baragon* ¡Se que estás por aquí maldita estúpida! ¡Así que será mejor que salgas si no quieres que esto se ponga peor de lo que ya lo está!

Tragué saliva por el fuerte ruido que hacía al estar cerca de donde yo estaba, eso más escuchar esas fuertes palabras que decía para hacerme sentir más mal de lo que ya lo estaba. Así que sin hacer mucho ruido, comencé a alejarme de aquel escondite en el que me encontraba.

Pero en cuanto ya estaba algo lejos, pise una rama y la rompí, y el ruido llamo la atención del tal gorosaurus.

Gorosaurus: Ah!? *Mira hacia donde se escucho el ruido de la rama* (Ahí estás!) *Pensó y comenzó a correr hacia la misma dirección de dónde vino el ruido*

Baragon: Otra vez no! *Comenzó a correr de nuevo*

Y comenzó de nuevo la persecución, pero está vez el me tenía ya más cerca, casi asta el punto de poder morder mi cola y arrancarla, pero por suerte no lo hacía, parecía que no se le ocurría hacer algo como eso. Y la verdad, no se cuánto tiempo estuve corriendo de el, creo que estube por un par de horas huyendo de el.

Y varias veces lo perdía y el siempre me lograba encontrar de nuevo, fue asta que quedamos en una área muy grande, dónde lo único que habían eran rocas, tierra, árboles que formaban un círculo alrededor y una montaña pequeño, que no me iba a dejar seguir mi camino.

Baragon: Co-con una mierda! *Corrió asta llegar a la montaña para después comenzar a escalarla* Va-vamos! *Pisa mal sobre una roca mientras subía y cae asta el suelo por no haberse detenido o posado rápido en otro* Agh!! Ca-carajo!!

Gorosaurus: *Sale de por el mismo lado donde había llegado baragon* ¿¡¡Dónde mierda estás estúpida!!?

Baragon: *Mira hacia donde gorosaurus con miedo* (Mierda ya llegó!) *Se pone de pie pero sin apartar la mirada de gorosaurus* (¿¡Que mierda hago!?)

Gorosaurus: *Mira hacia donde estaba baragon y mira a esta* ¡Ahí estás! *Comienza a correr hacia ella*

Narrador

Gorosaurus corrió asta donde se encontraba baragon, y está nisiquiera podía reaccionar por el miedo que estaba se. Pero cuando lo hizo, recibió una fuerte mordída en su nuca. Ella daría un pequeño quejido de dolor al sentir como los dientes del mismo gorosaurus le atravesaban el nuca.

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora