Capítulo 21: La negación, La Irá y la tristeza...

567 33 291
                                    

Narrador

Rodan: ¿¡Que hace el aquí!?

El grito de rodan resonó por toda la isla, ahuyentando muchas aves, animales e incluso a los habitantes de la isla, incluso sus amigos (A excepción de godzilla) se asombraron por tal grito del pteranodon.

Anguirus: W-wow, rodan cálmate un poco.

Rodan: ¡No me voy a calmar hasta que me digan que hacen comiendo junto a este casi asesino! *Continuó gritando de irá mientras miraba a los demás*

Mothra: Ro-rodan por favor, tranquilízate y de-dejanos explicarte.

Rodan: ¿¡Que ya se les olvidó lo que este imbécil casi provocó!? *Ignoró las palabras de mothra mientras señala rencoroso a godzilla*

Gorosaurus: ¡No, no se nos a olvidado!

Rodan: ¿¡Entonces por qué están comiendo junto a el!? ¡Deberían de echarlo a patadas de aquí como la última vez!

Anguirus: Rodan, por favor cálmate un poco, godzilla solo nos trajo aquí, nos salvó de aquella hidra de tres cabezas.

Rodan: ¿¡¡El lo hizo!!? ¡¡Cómo podemos estar seguros eh!! *Su irá se desbordaba de el, parecía odiar a godzilla con toda su alma*

Anguirus: Se muy bien que es un poco difícil creerlo, incluso yo estuve desconfiando de el pero, así fue.

Rodan aún seguía sin poder y tampoco quería creer que godzilla había sido quien les salvó la vida de ghidorah, pues lo que había ocurrido con ellos tres días antes de que fueran tras la hidra aún lo atormentaba un poco.

Rodan: No... ¡Me rehusó a creer que este maldito ser sin corazón fue a salvarnos! ¡Prefiero morir a creerlo!

Godzilla: Como le dije a anguirus. No me importa si crees o no crees en mi, y entiendo bien porque no confías en mí, pero tampoco me importa.

Rodan: ¡Que te jodan! ¡No pienso creer nada de lo que digas! *Dijo ignorando las palabras de godzilla*

Godzilla: Como sea... De igual forma... Hay un asunto muy importante que ellos cuatro deben hablar contigo... *Señaló a mothra y a los demás tras decir eso*

Rodan: ¿Eh, un asunto muy importante?

Rodan miro a los cuatro señalados por godzilla confundido del porque lo hizo, trato de encontrar una pequeña señal del porque lo hizo en las expresiones de sus amigos pero... Cuando intento verlos al rostro... Cada uno de ellos no pudo ver a los ojos al pteranodon... Ninguno tenía el valor de decirle lo ocurrido...

Rodan: ¿Chi-chicos? *Miraba a cada uno de ellos, intentando hallar una respuesta*

Ninguno de los cuatro hacia contacto visual con rodan, bajaban la mirada o se giraban a ver a otro lado, por la sencilla razón... De no poder contarle lo que pasó a su amigo... Después de todo... ¿Cómo decirle a alguien que el amor de su vida... Está muerta?

Rodan: Oigan chicos ¿Que pasa? S-si es por lo que les grite sobre el *Señaló a godzilla mientras le hablaba a los demás* L-lo siento ¿Si? Es que... Lo que casi le hizo a mi hermosa quetzalcóatl fue algo... Muy duro para mí...

Godzilla: El Comienzo... (Temp 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora