Mini capítulo

1.4K 115 13
                                    

Ha pasado una semana desde que HyunJin llegó a la casa. Tengo miedo, en el desayuno hablamos de que Jungkook estaba por regresar a casa, HyunJin escuchó atentamente y pensó, no sé en que, pero pensaba en algo.

HyunJin se hizo buen amigo de T/N, hasta podría jurar que le coquetea a mi chica, pero eso solo lo hace en frente de mí, frente a los chicos no lo hace.
T/N empieza a sospechar de mí, por la manera en la que lo odio, y así mismo por la manera en la que él me odia a mí. No disimulamos nada, cada que hablamos es como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo, lo cual es así pero los chicos se supone que no lo saben.
________________________________________
Pov HyunJin

La noche pasaba y yo sigo pensando en ella, la luna es hermosa pero no es comparada a esa bella chica. Toda mi vida he sido un prisionero, para el mal mundo soy un sirviente, pero esa hermosa mujer es un escape de mi prisión, una salida. ¿Como alguien no podría amar, a esa bella criatura? Como una mariposa, con sus alas de colores, volando por lo alto hasta alcanzar a las estrellas. No puedo, no quiero lastimar a esa mujer que su cariño me ha dado, las palabras más sinceras y los abrazos más calidos. Esa bella chica es una luz, una luz que alumbró mi oscuridad, una vela que me acompaña pero soy el viento que tendrá que apagarla. Mi preciosa serendipia, una mujer etérea, a mis ojos su belleza era algo tan inefable con su canto melifluo y sus ojos coruscantes. Esa chica, a esa criatura que en poco tiempo me hizo secar mis lágrimas y calmar este dolor que toda mi vida me ha perseguido, a ella, a esa bella señorita yo la amo.
_________________________________________

Perdónenme por no haber actualizado, no estoy motivada de hacer nada realmente pero quería darles aunque sea un pedazo pequeño.

Valentina_Daya ❄✨

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora