Apostar por mi vida, por la tuya, por la nuestra

2.2K 166 9
                                    

Luego de lo que pasó con Lisa Jungkook regresó al hospital, y sí, efectivamente esa loca le había dado algo que lo puso demasiado mal.
Ella ya no era un dolor de cabeza para mí, sin embargo, lo que hizo con Jungkook y muchas cosas más siguen aquí, desearía revivirla y matarla de nuevo para desquitar mi coraje.
Todos los días voy a ver a Jungkook, él se siente un poco mejor, sin embargo sigue teniendo fuertes dolores de cabeza y vomita muy seguido, pero, toca esperar lo mejor.
Los chicos y yo estamos bien y a la vez nos sentimos muy extraños, pues nos sentíamos tranquilos porque ni Kai ni Lisa serían un problema, pero, nos sentíamos raros por esa misma razón, es increíble saber que esos dolores de cabeza ya no están aquí, además estábamos tan acostumbrados a pelear con alguno de los dos.
Los chicos salieron a ver a Jungkook y yo me quedé en casa. Estaba tranquila en la cocina cuando una de las sirvientas me trajo una carta; Era un sobre blanco con algunas manchas rojas y tenía un olor extraño, y sí, era sangre, pero bueno, abrí la carta y conencé a leer.
Para: T/N T/A y sus subordinados
De: ???

Querida señorita T/N:
Sé lo que hiciste, lo que hicieron todos ustedes, Lisa esta bajl tierra por tú culpa, yo te ví, ¡He quedado impresionado! A partir de ese momento te has vuelto una verdadera jefa ¡Felicidades!.
Veo que te gusta tomar riesgos, eres divertida y sabes a mí me gusta jugar, he buscado una persona como tú que esté dispuesta a perderlo todo por un poco de entretenimiento, así que te vengo a dar una propuesta que no podrás rechazar.
Tengo fotos tuyas dandoles disparos, golpeando la cabeza de Lisa y enterrando su cuerpo, ¿Que quiero decir? Que le daré eso a la policía si rechazas mi oferta.
Ven a ****** y divertamonos un rato ¿O eres cobarde? JAJAJAJAJA, te recomiendo que traigas tanto dinero como te sea posible y seas buena jugando, te espero a las 15:00 PM.

ATT: ???
Justo cuando pensé que mis problemas se habían acabado. Las fotos que tiene no me importan, puedo entrar y salir de la cárcel cuántas veces yo quiera, pero ¿Me llamó cobarde? Eso sí que no.
Me arreglé un poco, puse tanto dinero como pueda en mi cartera y un arma, namas por si acaso, Tomé el auto y fui a la dirección que decía ahí.
Al llegar, ví que era algo parecido a un casino; Habían personas en diferentes partes apostando grandes cantitades de dinero, otros llorando porque perdieron su dinero pidiendo una segunda oportunidad, otros riendo mientras ganaban más y más y más.
Escuché mi nombre y ví a alguien que no pensé que sería quien me mandó la carta; Era Jackson, el amigo de Namjoon que conocí en la fiesta
Flashback
X: A los años que nos vemos!
NJ: Jackson!
Jackson: Hola chicos como están?
JM: Hola, todo bien
Jackson: *te mira* Y ella es....?
NJ: Nuestra novia
Jackson: Wow! De los 7? Que suerte! Lindura como te llamas?
T/N: Hola me llamo T/N, es un gusto
Jackson: El gusto es mío T/N, bueno disfruten de la fiesta
Fin del flashback
T/N: Hola
Jackson: Hola T/N ¿Que tal?
T/N: Me enviaron una carta amenazandome y además me llamaron cobarde ¿Tú como crees?
Jackson: *ríe* Vamos T/N ¿Desde cuando eres así? No puedo hacerte una inocente broma?
T/N: Como sea ¿Que vamos a jugar? Y cúanto quieres apostar?
Jackson: Seré directo, esto lo hago no solo por divertirme, es algo un poco personal, así que, al principio en los tres primeros juegos será dinero, en el cuarto las fotos y en el último...Eso te dejo de sorpresa ¿Te parece?
T/N: No se que te hice, pero algo me dice que esa "sorpresa" tiene mucho que ver con mi situación actual
Jackson: Eres inteligente, pues así es, tiene que ver no solo contigo si no también con tus subordinados
T/N: Cállate, y dime cúal es el primer juego
Jackson: Una inocente partida de dominó por 20,000$?
T/N: Bien, el segundo juego es?
Jackson: Black Jack, Por 40,000$
T/N: El tercero
Jackson: Roba montón o pares ¿Cual prefieres?
T/N: Que sean los dos por la misma cantidad, para que no me llames cobarde
Jackson: *ríe* Bien, será por 100,000,000$
T/N: El cuarto?
Jackson: Póker ¿Tienes miedo?
T/N: Pff, obvio no, se lo suficiente para ganarte
Jackson: El ultimo te lo diré luego *ríe*

Comenzamos con el dominó como dijo Jackson, este juego era muy fácil para 20,000$, como era de esperarse gané yo,Jackson no pareció molestarse por eso. El segundo juego era Black Jack, ahora entiendo porque Jackson estaba tan tranquilo cuando perdió en el dominó, los juegos de cartas eran lo suyo y yo ya me estaba asustando, pero eso era lo que él quería, que yo me asustara, él sabía que lo estaba porque el desgraciado se estaba riendo, aunque me dolió y era más que obvio, El juego de Black Jack lo ganó Jackson.
En este no podía ganarme, yo era tan buena en roba montón como en pares, iniciamos con roba montón.
Cuando yo tenía un montón y Jackson tenía una carta no perdía la oportunidad y me lo robaba, habían veces en las que no podía robarle y me tocaba tirar la carta sin robar y eso me estaba poniendo nerviosa, pero para sorpresa de Jackson, cuando era la última ronda gané con mi última carta.
En pares, me dejó ver las cartas por un momento muy pequeño y las volvió a poner boca abajo; Estabamos casi empates, si no fue porque él no encontró el par y me tocó a mí, que sí lo encontré y terminé ganando yo de nuevo. Luego estábamos jugado Póker, yo no era la mejor jugadora que existía si hablamos de Póker, pero sabía lo necesario, y eso era suficiente para ganarle a Jackson. Ganó solo un juego y yo gané 3 seguidos, pero el último juego era lo que me preocupaba porque él sacó un arma. Era una mezcla de ruleta rusa junto con Black Jack, y eso me preocubaba porque ese era el juego que Jackson ganó, le dije que no era justo que sea ese juego porque ese fue el único que él ganó, pero tampoco podíamos jugar los anteriores porque yo gané entonces decidimos jugar uno nuevo. Guardó las cartas y saco un tablero, unas fichas y dados, el juego que ambos estuvimos de acuerdo fue parchís. Me dió un arma, nos dimos la espalda y metimos las balas que queríamos, podía ser ninguna, pero yo decidí poner dos balas, no sé cuantas puso él, hecho esto pusimos las armas a un costado y antes de empezar a jugar Jackson me dijo lo que apostaríamos.

Jackson: Kai era, un gran amigo y Lisa también....Yo no me metí en ningún plan para asesinarte ni nada porque me caías bien, pero, tú los mataste y planeo hacer lo mismo contigo...Mira esto *sacó un frasco* sabes lo que es?
T/N:.............
Jackson: Esto, es lo que salvará la vida de Jungkook, de lo contrario es MUY poco probable que se salve...¿Lo quieres? Me tienes que ganar, ESTO es lo que vamos a apostar y no solo eso si no también...Tu vida *sonríe* En mi arma, puse 5 balas, solo un espacio sin poner una bala, así que si yo gano, tienes solo UNA oportunidad de regresar con vida a tu casa mi querida amiga.
Ahora más que nunca estaba nerviosa, asustada, aterrotizada, me faltaba el aire...Entré en pánico.
El primero en salir fue Jackson, y estaba muy adelante en el tablero, estaba apunto de entrar a la casa con su primera ficha, pero yo salí y tenía muchos pares así que pude alcanzarlo y me comí su ficha (no literalmente, quienes juegan parchís saben a que me refiero), bueno, el no se quedó atrás y también se comió mi ficha, y así estuviemos, hasta que una de sus fichas y mi ficha salieron y ya no estaban en juego. Teníamos una ficha y las dos entraron, la regla dice que si estas adentro de la casa con solo una ficha se juega solo con un dado, y bueno, eso pasó pero lo que más me asustaba y hacía que mi corazón palpitara a mil era que ambos necesitabamos un UNO, uno uno para que alguno de los dos gane y dispare. Jackson dio su dado, le salió 6, dí yo, me salió 4, dió el, le salió 2, dí yo, saqué 6, dió el...Sacó uno. Ganó, y yo perdí, aunque, en todo el juego yo noté algo raro, pero de todos modos perdí...Voy a perder mi vida, y voy a perder la de Jungkook, soy un asco.
Jackson: Últimas palabras?
T/N: Solo dejame leer una cosa *leyendo las reglas*
Jackson: apurate!
T/N: Mmm ok, Listo....
Jackson: *Apunta* ¿Asustada señorita T/N?
T/N: Lo estaría, si no fuera...Porque hiciste trampa

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora