T/N, estaba muriendose poco a poco, la cárcel estaba siendo una verdadera tortura para ella, lo odiaba, odiaba estar ahí encerrada y quién sabe como estarían sus chicos.
Mientras tanto, Lisa aprovechaba la debilidad de los chicos, hoy le tocaba a el resto de los chicos. Lisa puso un períodico debajo de la puerta de los chicos, en donde ponía que en la joyería de estaría exhibiendo una nueva joya de piedras preciosas, única en su clase.
Los chicos por muy deprimidos que estén, esas ganas de no hacer lo correcto, de robar, de lastimar, nunca se iban y eso Lisa lo sabía.
Lisa siguío a los chicos y empezó a grabarlos y tomarles fotos, luego los siguió hasta donde estaba el auto de escape e hizo zoom para que se viera incluso dentro del auto, como se quitaban las máscaras, revelando su identidad. Le mostró eso a la policía, diciendo que era una de las clientas de la joyería pero logró escapar y que los grabó para que le creyeran y para que los arrestaran de una vez, Lisa les dió la dirección de donde vivían los chicos, dijo que los siguío y por eso la tenía. Para desgracia y suerte de Lisa, la policía sí llegó, pero sonaron las sirenas y eso los chicos lo escucharon, aparte sonaron las alarmas de la casa. Los chicos lograron escaparse, todos, menos Hoseok y Jimin, los atraparon a los dos y se los llevaron.
La policía estaba en su casa las 24 horas, vigilando por si regresaban, pero los chicos estaban escondidos en casa de Hwasa, no la de Jennie, porque estaba cerca de la suya.
Por otra parte, Lisa fue a visitar a Jennie pero, la encontró llorando, Jennie le contó que vió que se llevaron a los chicos, sin embargo, Jennie no sabía que se llevaron solo a dos, no a los siete. Lisa fingió sentir lástima por Jennie, pero en realidad, estaba más que feliz.
Dos días después
HS: Por lo menos, nos encerraron a los dos juntos...Como te va con esa herida?
JM: No me pegaron tan fuerte, estoy bien
Y sí, en esos dos días, ya varios presos intentaron golpear a los chicos, quienes no se dejaron, bueno, solo lograron golpear a Jimin, pero no fue algo grave, Jimin les golpeó más fuerte y logró safarse.
HS: Cómo crees que estén los chicos?
JM: Tú como crees? Estamos presos, los están buscando, Jungkook está en el hospital, Jin está loco y T/N está muerta
HS: Mmm pues sí...
Los chicos escucharon por accidente la conversación de dos guardias que estaban afuera.
X: Me van a cambiar al penal de mujeres, últimamente hay muchos problemas con esas mujeres
Xx: Sabes ten cuidado, no te caiga el penal encima *ríe*
X: De que hablas?
Xx: Una de las internas está presa porque dicen que fue ella la que provocó la caída del centro comercial, se hizo pasar por sobreviviente según dicen
X: Como se llama, para tenerla en cuenta...
Xx: Me soplaron que su nombre es T/N T/A....
Los chicos
HS: J-Jimin escuchaste eso?
JM: No soy sordo, C-Claro que lo escuché
HS: Disculpe oficial...
Xx: Diga?
JM: A-Acaso dijo...T-T/N T-T/A?
Xx: Eso me dijeron ¿porque? ¿La conocen?
HS: Nosotros pensamos que estaba...
Xx: Aaaaa eso, sus familiares la habían dado por muerta, pero sigue viva...
JM: Q-Que?!?!
Xx: Eso es lo que sé
X: Quieren que le dé algún mensaje?
HS: S-Sí...
Xx: Yo me voy *c va*
X: Muy bien ¿y que quieren?
JM: Dígale que esté tranquila, que trate de no alterarse, y que tan pronto podamos salir de aquí cuando comprueben nuestra inocencia, iremos por ella...
X: Bien, más o menos sé por donde va la cosa, pero igual se lo diré
HS: Muchas gracias.
Más tarde, con Namjoon
HW: Entonceeees...
NJ: Espera, me estan llamando...¿diga?
HS: Nam, tengo derecho a solo una llamada, entonces tienes que escucharme bien lo que te diré pero tienes que creerme...
NJ: Hoseok?! Si dime que pasa
HS: Jimin y yo descubrimos que.......Que T/N sigue viva
NJ: QUE?!?!?! PERO COMO?!?!?! DONDE ESTÁ?!?!?!??!
HS: Solo sabemos que está presa, piensan que ella fue la que causó el accidente del centro comercial...Ahora más que nunca, tienen que ingeniárselas para sacarla de ahí, nosotros podemos sobrevivir aquí, pero ella es nuestra princesa, no se puede quedar ahí
NJ: Lo que digas Hoseok, veremos que podemos hacer
HS: *cuelga*
YG: Que sucede?
NJ: ..........
TH: Que pasa?
NJ: Chicos....
YG y TH: que?
NJ: T/N está viva *recorre una lágrima por su mejilla*
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la mafia| Imagina con BTS
FanfictionX: No podemos matarla.. Xx: Pero tampoco hay que dejarla ir X: Niña, tú decides