Pasaron las semanas, los días, las horas, y los chicos aún no sabían como sacar a Jimin y Hoseok de ese lugar.
Un resumen, los del psiquiátrico le dieron la noticia a Jin de que T/N estaba viva, al igual que los doctores a Jungkook, lo cual ayudó a que el ánimo de ambos subiera y por lo tanto, su recuperación sería más rápida, Jungkook ya pudo salir del hospital, sin embargo, se sentía muy mal, tenía fuertes dolores de cabeza y vomitaba muy seguido, pero claro, tenía tanta emoción de ver a T/N que no le tomó importancia a sus síntomas.
Por otra parte, Jin estaba dejando de alucinar poco a poco, solo tenían que dejar que se acabara sus medicamentos, hacerle una prueba para saber si ya es lo suficientemente cuerdo para salir de ahí, y podría irse a casa.
Justo unos días antes de que Jungkook saliera, Jennie fue a investigar un poco, de el porqué los chicos estaban ahí, descubriendo que fue Lisa quien grabó el video. Ya los chicos sabían que hacer.
El plan era esto: Al igual que Lisa dió un falso testimonio, Jennie lo haría también, pero diciendo que los hombres que estaban en la joyería eran más altos, además, ella dijo que conocía a los chicos, pero que en sí el círculo de "amigos" era de 7, y que los demás no estaban enterados de nada.
La policía fue a interrogar a Jungkook al hospital, en primera Jungkook no estaba enterado de nada, y en segunda, él no delataría a los chicos jamás. Simplemente dijo que jamás vió a los chicos cometer algún crimen, y eso fue todo. La policía fue por Jin, quien también dijo lo mismo, además, algo que no tomaron en cuenta, esque el video pudo ser editado. Ese día, sacaron a Jimin y a Hoseok, pidieron disculpas, y los declararon inocentes, cuando claro, esto no era así, pero pues, esto es un fanfic que esperabas.
Unos días después, fueron a ver a Jungkook, a Jimin y a Hoseok, quienes ya podían regresar a casa.
Todos estaban felices, Jin saldría en unas semanas, todos estaban juntos y fuera de peligro, pero la policía ya conocía la casa, no podían estar ahí.
Se mudaron mucho más lejos de la ciudad, pero podían llegar a ella con un par de horas. Pareciera que los problemas de ellos acabaron ¿no? Pues sí, hasta un punto, sí, pero tenían sed de venganza, pero quien comenzó, fue Jennie.
Jennie después de descubrir que Lisa la tomó por tonta por segunda vez, no podía estar tranquila. Ella siguió a Lisa, viendo que entró a casa de Kai de nuevo, rayos, la engañó por tercera vez.
Aprovechando que ambos estaban adentro, llamó a los chicos.
Minutos después, llegaron los chicos, quienes entraron de sorpresa por la ventana y empezaron a disparar, Lisa estaba corriendo por toda la mansión, mientras que Kai se estaba ocultando.
Vidrios rotos, disparos, persecuciones, para Lisa nada iba bien; en uno de sus intentos por correr cayó por las escaleras, justo traía una navaja en su bolsillo y pues ¿adivinen quien se apuñaló sola?
Estaba sangrando, le dolía mucho, pero aún casi muriendo tenía que correr, los chicos tenían no solo sed de venganza, si no, alegría de volver al trabajo, lastimosamente no estaba Jin, a él le habría divertido tanto estar ahí, pero pues, el reirá al oír la historia. Ellos tenían de todo tipo de armas de fuego en ese momento, se estaban divertiendo tanto jugando a las escondidas con Lisa mientras disparaban a lo pendejo a cada lado, Lisa gritaba porque de todos los disparos que dieron los chicos sin saber donde estaba ella, casi le dan, pero sus gritos agudos los ayudaban a encontrarla más rápido, ese momento era en el que ella se dió cuenta de todo lo que hizo y se estaba arrepintiendo, pero, no podía ir donde ellos con el riesgo a morir desangrada en el suelo, a arrodillarse y suplicarles su perdón.
Ella rompió una ventana, y quien sabe como, pero subió al techo, no sin antes romper todas las ventanas para que ellos no sepan donde estaba, pero no contó con que T/N si la vió.
Las dos estaban en le techo, T/N disparando cerca de Lisa, pero no en ella, no porque no tenga buena puntería, solo porque le gustaba verla asustada, gritando, sudando, temblando, rogandole perdón.
Y sí, después de toda su serie de estupideces, Lisa estaba llorando pidiendole perdón mientras retrocedía, a punto de caer al vacío. Ya en el filo, casi se cae, tenía dos opciones, o morir en manos de T/N por un disparo, o caerse.
La T/N de hace unos meses, hubiera perdonado a Lisa, pero esta no, la nueva T/N no era una estúpida, Ella recordó cuanto sufrió en la cárcel, alejada de los chicos, y para colmo, ellos también sufrieron por culpa de Lisa. Ella seguía llorando, gritando, con sangre y una última esperanza de vivir y ser una mejor persona, pero el grave error de Lisa, fue meterse con las personas que T/N ama, si hubiese sido solo con T/N, no hubiera pasado a mayores y la hubiera perdonado, pero para su mala suerte, no fue así.T/N: Nos vemos en el infierno perra
Estaba a punto de disparar, Lisa ya solo cerró los ojos, dejando que sus últimas lágrimas caigan y su últimas palabras sean un Lo siento pero en un bajo susurro, y cuando T/N estaba a punto de terminar con la vida de Lisa, se escuchó un....
X: NO LO HAGAS T/N!!!!
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la mafia| Imagina con BTS
FanfictionX: No podemos matarla.. Xx: Pero tampoco hay que dejarla ir X: Niña, tú decides