Mini capítulo
Lisa estaba preparada para hacer sufrir a T/N. Lisa lo que hizo fue, en la visita a la cárcel que le hizo a T/N grabar la voz de ella para después editarla.
T/N: Y tú eres?
Lisa: Primero, dilo tú
T/N: Hola, Soy T/N
Lisa: Te preguntarás ¿porque estoy aquí?
T/N: Sí, eso me pregunto
Lisa: Pues bueno, vengo a sacarte de aquí
T/N: En serio?!
Lisa: Sí, en unas semanas tal vez lo haría, tienen pocas pruebas
T/N: Muchas gracias en serio pero ¿Porque lo haría? Usted no me conoce
Lisa: Me llegó tu caso
T/N: Muchas gracias en serio!
Lisa: No hay de que reina, y sobrevive aquí, necesito que salgas lo más pronto posible...
T/N: Te lo prometo! Gracias de nuevo!
Lisa: *c va*
En la noche
Lisa ya tenía todo editado, e incluso se inventó otras conversaciones usando la voz de T/N. Fue a la casa de los chicos, buscó la habitación de SeokJin, el cual estaba dormido, ella colocó pequeños aparatos en los oídos de Jin, eran más pequeños que los audífonos pero tenían un volumen perfecto, además que eran ligeros y él no se daría cuenta de que los tenía puestos. Entonces Lisa encendió las grabaciones que tenía, haciendo que pareciera que T/N dijera "Hola". Jin se despertó, él había escuchado perfectamente la voz de T/N, además recordemos que Jin alucinaba, entonces al escucharla sus alucinaciones volvieron, solo él escuchaba la voz de T/N, se reía y hablaba solo, lo cúal hizo despertar a los chicos quienes enseguida se lo llevaran, Lisa en el camino hizo lo posible para que los aparatos se cayeran de sus oídos pero los chicos de lo preocupados que estaban no se dieron cuenta de que se cayeron.
Al llegar al lugar, Jin afirmó que sí la escuchó, para su desgracia lo afirmó todo. Le "detectaron" esquizofrenia, la cual tenía que ser tratada. Como los medicamentos no funcionaron, internaron a Jin en un hospital psiquiatrico. Jin lloraba para que lo sacaran de ahí, pero le era imposible, la primera víctima de Lisa al fin cayó.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la mafia| Imagina con BTS
FanfictionX: No podemos matarla.. Xx: Pero tampoco hay que dejarla ir X: Niña, tú decides