¿Sigues aquí?

1.2K 109 46
                                    

-Pero...No lo entiendo, yo te maté, to te ví morir NO TIENE SENTIDO -estaba confundida y muy asustada ¿Como era esto posible?

T/N, eso no era azúcar.

-No, no me mataste a mí. -dijo antes de agarrar una foto que estaba en la mesa y me la mostró. En ella, estaban dos niñas, exactamente iguales -la mataste a ella. -me señaló a una de las niñas.

Y claro, yo más confundida yo no podía estar, tipo ¿Lisa tenía una hermana? ¿Como esque yo no lo sabía?

No sé tú, pero yo digo que es hora de lrte confesando y a ser lo que Dios quiera porque con esta loca estás más quemada que Judas en semana santa.

-No entiendes nada ¿verdad? Pues dejame explicarte.

Me tomó de la mano e hizo que me sentara junto a ella y con la mirada me invitó a que probara bocado. Claramente, yo probaba el sandwich y tomaba el café con desconfianza, pero la explicación me urgía.

-A quien tú mataste, fue a mi hermana Lisa. Hace mucho tiempo, yo me enredé en muchas cosas, y entre ellas estuvo Kai. Pero, metí la pata muchas veces y él pensó en matarme, solo que él no sabía que yo tenía una gemela. Durante todo el tiempo que trabajé con él, yo me presenté con el nombre de Lisa, así que cuando huí para evitar que me mataran, le dí las pistas exactas para encontrar a mi hermana, que estaba encerrada en el psiquiatrico en ese entonces. Al final, no la mataron por una razón que obviamente yo desconozco, lo único que sé es que hicieron un trato, pero no sé de que se trataba.

-Pero, ella era tu hermana ¿Porque harías algo como eso? -ella río ante mi comentario.

-Yo la odiaba. Había algo en común que nos unía, Jennie, mi mamá era empleada en la casa de los padres de Jennie. Un día, mi mamá llevó a Lisa al trabajo, yo no pude ir porque estuve enferma ese día. La cosa esque la siguiente vez, Lisa no fue pero yo sí, y se me hizo divertido hacer que Jennie pensara en que yo era Lisa. Ambas nos turnabamos todos los días, era un juego que teníamos, un juego en el que nunca Jennie nos descubrió ni lo descubrirá.

>>Pero, un juego inocente de niñas se transformó en una competencia y finalmente en odio entre ambas. Las dos desarrollamos una especie de obsesión por Jen, pero no podíamos decirle la verdad porque nuestra mentira fue demasiado lejos y engañamos a Jennie por años.

-Eso creo que lo entiendo -obviamente, no entendía -pero ¿Porque tú y yo somos primas? ¿Como es eso?

-Hubo un tío, el cual tu mamá nunca quizo que conocieras ¿No es así? Bueno, tu madre y mi padre eran hermanos. Yo supe de tí, y me dió curiosidad. Fue por eso que me sorprendió un poco cuando te adentraste en este mundo tan pronto, aunque era algo que tenía que pasar.

-¿Que? No. Me adentré en el mundo de la mafia por casualidad, cuando me casé con Daniel.

-Sí, eso no fue una simple casualidad T/N, nada de lo que te ha pasado fue casuaidad, tu destino era adentrarte aquí y al final era morir. Es por eso que quiero evitarlo T/N, quiero ayudarte a que te liberes de ellos.

-¿De los chicos? ¿De Jackson? ¿De que hablas?

-De todos. T/N, todo lo que ha pasado fue desencadenado desde antes que tú nacieras.

-No entiendo de que hablas.

-Cuando trabajé con Jackson y Kai, lo supe. Daniel, es tu hermano T/N.

-¿¡QUE?!

-Tu padre, le fue infiel a tu mamá hace muchos años y fue ahí cuando nació Daniel, pero no hizo solo eso, él mató al papá de Daniel. Cuando eso pasó, Daniel huyó y es ahí cuando se encontró con mi padre, quien lo ayudó muchos años. Cuando quedaste huerfana, fue él quien te ayudó también.

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora