Y a petición del público....

2.2K 173 6
                                    

Bueno ya quedó más que claro no solo por los comentarios de Wattpad sino también por la encuesta en Instagram...Aquí tienen.
~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•

NJ: Da la orden T/N, y acabamos con ella
Al escuchar a Lisa, seguía enojada con ella pero me dió lástima, no quería matarla pero a la vez si quería, no sabía que hacer, estaba nerviosa, yo tenía un arma en mi mano y a la vez el poder para que los chicos la acabaran, aaagh tengo la oportunidad de matarla, pero no quiero, osea quiero pero no quiero, realmente odio esta situación...¿Que tengo que hacer?
Lo pensé por un largo rato, pero verla llorar me recordó todo lo que pasé en la cárcel, lo que sufrí por mis chicos y lo que ellos sufrieron por mí, toda mi lástima se transformo en ira, ira pura. Levanté mi arma a punto de dispararle, ella al ver que no tenía oportunidad de salvarse se levantó, miró con cuidado mi cara de enojo y se comenzó a reír, miré a los chicos y estoy segura que por su cara pensaban lo mismo que yo, esta mujer estaba loca; Lisa se comenzó a acercar a mí con una estúpida sonrisa en la cara....
Lisa: Hazlo....Mátame, deja que muera en tus manos, que mi sangre salpique en tu cara, que yo ya no sea un problema para tí....Pero no podras salvar a Jungkook
T/N abrió sus ojos totalmente asustada, la mano le tamblaba mientras que Lisa se reía como psicópata.
Lisa le explicó a T/N lo del "líquido" en el hospital, mientras repetía sus palabras en tono burlón para Jungkook quien ya había tirado el arma al piso del susto, y derramado lágrimas.
T/N por su parte, pensó que esto era el colmo; Pegó un grito con lágrimas en los ojos disparandole a Lisa en el estómago una y otra vez sin compasión alguna, en cada disparo que daba, más sangre se podía apreciar en su rostro repitiendo mil veces un Te odio, luego le dió la orden a los chicos, quienes con gusto le dispararon mucho más, acabando con su vida....X1000.
Para rematar, T/N del coraje que tenía, bajó del techo solo para agarrar un pedazo grueso de varilla de acero que había visto caído en el suelo, para nuevamente subir y comenzar a golpear la cabeza de Lisa, haciendola pedazos, y dejando MÁS QUE CLARO que ya no estaba con vida.
Los chicos la veían impresionados por como se estaba comportando.
T/N dejó tirada la varilla en el suelo y miró sus manos, llenas de sangre y luego, regresó a ver atrás donde estaban los chicos con cara de sorpresa.
Pero ustedes se preguntaran ¿Y donde está Jennie? Bueno pues, ella después de ver la escena de T/N, Bajó del techo, y fue a la oficina de Kai, para que no quedaran testigos, el muy cobarde seguía escondido debajo del escritorio muy buen escondite por cierto y pues bueno, ya saben que pasó después, Kai pues...Pasó a mejor vida, o bueno quien sabe. Jennie estaba dolida porque, a pesar de todo, Lisa fue su amiga por años y verla morir de una manera tan...Bueno, ya saben, por su puesto que le partió el corazón; pero por otro lado, Lisa la traicionó y se metió con sus amigos, eso no tenía perdón, y no, no estaba enojada con T/N, a pesar de que le pidió que no lo hiciera T/N tenía más de una razón para haberlo hecho.
Los chicos se fueron, no querían, pero T/N les pidió que se fueran, se quedaría con Jennie ocultando los cuerpos de Lisa y Kai, si ella los necesitaba, los llamaría.
T/N hizo hasta lo imposible por sacar el cuerpo de Lisa del techo, lo logro, pero dejó un camino de sangre que después tendría que limpiar.
T/N no sentía asco de llevar a un cadaver de esa manera, porque, estamos hablando de Lisa. T/N fue al jardín de la casa, donde encontró una pala, comenzó a sacar la tierra, sacó mucho; empujó el cuerpo de Lisa al hueco y antes de meter de nuevo la tierra dijo:
T/N: Al fin, vas a estar donde te mereces, pero tranquila algún día nos veremos en el infierno...
Sabes? Si vas a servirme de algo después de todo....De abono
Dicho esto, empezó a poner de nuevo la tierra. Terminó, y parecía como que nada pasó, bueno, sin contar el camino de sangre que llevó.
Luego de esto, limpió todo el desastre que había hecho. Fue a ver a Jennie, a quien encontró incinerando el cuerpo de Kai. Luego la ayudó a poner sus cenizas en un jarrón que estaba cerca en done ¡Oh sorpresa! Habían más cenizas, quien sabe de cuantas personas , pero en fin; hecharon las cenizas ahí, para luego salir victoriosas de esa casa para no volver.
Algo cambió en T/N, se sentía diferente. La T/N de hace unos meses era una blanca palomita, pero con lo que acababa de hacer, se sentía tan poderosa, tan invencible, Se sentía la jefa, y eso le gustaba. Le gustaba esa sensación de autoridad y superioridad.
Llegó a casa, se dió un baño y bajó a ver a los chicos; hasta ellos notaban un aire diferente en T/N, ahora sí, era la patrona, la jefa, la autoridad. Ella seguía siendo linda con los chicos y con las personas que eran cercanas a ella, pero, su carita dulce y tierna se convirtió en la de una mujer fuerte y poderosa, lo cual no le molestó a los chicos, es más, les encantaba ese progreso de T/N, seguía siendo la misma con ellos, pero afuera, era diferente, no tenía remordimiento o cargo de conciencia al tener que matar a alguien, Lo que ella quería, ellos se lo conseguían, aunque sea casi imposible conseguirlo, y digo casi porque tarde o temprano se lo traían, ella era tan hermosa pero tan fuerte, que los chicos no podían negarse, parecían perros atrás de ella, pero pues, seguían riendo y siendo felices. T/N al fin, estaba donde quería, feliz con 7 hombres a quien amar y quien tratara de destruir esa felicidad pagaría caro, así como le pasó a Lisa.
~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•♡~•
No c me preocupen este no es el final, solo es como un capítulo para que entiendan la manera tan cabrona de actuar que va a tener T/N a partir de ahora (o bueno trataré) y bueno eso ¡Gracias por tanto apoyo que le han dado a la historia!

~Valentina_Daya ✨🌸

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora