El principio

1.3K 92 8
                                    

Pov Namjoon
Atrapado, esa es la palabra perfecta para describir mi situación. Hyunjin en mi casa vigilandome, T/N y los chicos ya no están a salvo, Jungkook regresará pronto, y todo lo que me pasa es mi culpa. Jackson, él no es..quien yo creía.

Ha pasado un mes, y Hyunjin se ha hecho muy buen amigo de T/N, de hecho él hizo algo que no esperé. Él en serio se golpeó la pierna, yo lo ví, lo hizo en frente mío, se golpeó en varias ocasiones y lo hizo como excusa para que T/N lo siguiera cuidando.
No he sido del todo honesto, nunca lo soy, le miento todo el tiempo a T/N y ella no lo merece.
Pov HyunJin

Namjoon, él estan afortunado, pero a la vez es tan imbécil. Él tiene a T/N, una chica maravillosa que no merece nada de lo que está pasando, y la verdad esque ella no sabe nada, absolutamente nada. Todo lo que ha pasado hasta este punto ha sido lo que ella te ha contado, es por eso que estás tan intrigada/o. No sabes de que hablo ¿Verdad, querida/o lector/a? Nada de lo que pasa es lo que tú crees. Hasta este punto, la historia se ha tornado muy vacía, carente de significado, pero eso es porque no sabes nada, de hecho ni siquiera sabes quienes son los villanos y quienes son los heroes, o tal vez ni siquiera existan tales villanos o tales heroes, tal vez solo existan villanos o solo heroes, después de todo el mundo es así, te hacen creer una cosa cuando la realidad es otra, como un político hablandole a su pueblo sobre la situación actual de su país. Pero también me refiero a este mundo, el mundo de la mafia, donde nada es bonito y nadie es feliz, nunca vas a vivir tranquilo una vez que entres aquí. Debes estar muy confundida/o en este momento, o tal vez no lo estés y creas que lo sabes todo, pero la realidad esque nadie lo sabe.
¿Como ha sido todo hasta ahora? Aver..

1.- T/N fue secuestrada y una banda de delincuentes se enamoraron, ella también y ahora viven felices.
2.- Namjoon le fue infiel a T/N y ese es el gran problema.
3.- Todos tienen un enemigo en común y ese enemigo tiene un odio-amor hacia la protagonista.

Pffff, eso te encuentras en cualquier lado, eso es lo que tú ves pero en realidad no hay mucho que sea verdad frente a tus ojos. En fin, este tipo de cosas las sabrás al final, pero este no es el final, no es el medio, es el principio.

El principio de la historia tal vez crees que ya la leíste, pero recién ahora la estás leyendo, pero en el principio no se sabe todo, solo te dan una pequeña guía de por donde va el asunto de la historia. Bueno, en este caso es diferente, este principio va a servirte para que uses tu cabeza y pienses ¿Que pasará al final? Aunque si te soy sincero es un poco difícil.
Te preguntarás, ¿Porque si la protagonista es T/N este loco es el que me está contando estas cosas? Bueno, para empezar...¿Estás completamente segura/o de que T/N es la protagonista? ¿En serio? Mmm bueno, dejaré que lo pienses detenidamente...

¿Ya lo pensaste? ¿No? Bueno, tienes toooda la historia como para que te lo plantees de nuevo.
Pero mientras lo piensas dejame contarte algo, como llegué a el mundo de la mafia.

Cuando tenía unos...¿13 años? No recuerdo bien, pero era por ahí. Mi madre nos había abandonado a mi papá y a mí, ella me quería, pero ella quería más su libertad. Mi papá se enojó tanto y a la vez entró en un estado terriblemente deprimente. Ya no iba a su trabajo, todas las noches salía a no se donde ¿Un casino? ¿Un bar? ¿Ambos? Bueno, la cosa esque siempre regresaba hecho un desastre, borracho y sin dinero. Las pocas cosas de valor que teníamos en casa fueron desapareciendo "misteriosamente" hasta que nos quedamos con nada. ¿Que hacía yo? Bueno, mi vida se hizo demasiado...pesada.
Ya no podía ir a la escuela, tenía que conformarme con lo poco que había para hacer la comida y ese tipo de cosas, ¿Maduré rápido? No se si se le pueda llamar así. Con el tiempo ese tipo de actividades me tomaron todo el tiempo, ya no podía por lo menos leer un libro y nutrirme de algún tipo de conocimiento, por lo menos básico, pero nada. Una noche tomé las pocas cosas que tenía y planee escapar, pero se fue todo a la fregada cuando mi papá regresó de su no se donde "¿Tan temprano? Siempre llega en la madrugada" pensé yo, pero solo había regresado por mí, y no, no porque le importara, o bueno sí, pero no de la manera que yo quería. Esa noche se quedó sin nada que apostar, entonces fue por mí porque yo era lo único que tenía, entre tantos mafiosos que necesitaban a algún sirviente o cualquier estupidez parecida, las ofertas no se hicieron esperar. Un hombre se sentó en la mesa antes que otros pudieran ganarle. ¿Pueden adivinar que pasó? Sí, mi papá perdió y yo me tuve que ir, pero a él no pareció importarle mucho, fue como una carga menos.
Tres años después me escapé de donde me tenían, seguido de un montón de personas claramente. Los perdí y pude llegar a donde alguna vez fue mi hogar; pude esperarme de todo, menos lo que ví.
Mi papá, estaba sosteniendo un bebé en brazos junto con otra mujer, el cristal era lo suficientemente delgado como para poder escuchar.

- Tal vez no sea de tu sangre, pero puede que criar un nuevo bebé te ayude con la pérdida de tu hijo ¿Como dices que se llamaba?
-Si te soy sincero ya ni siquiera me acuerdo, pero no me importa, él era identico a su madre y solo verlo me causaba molestia
-No seas tan duro, pero bueno, ya ninguno está aquí, ni tu ex esposa ni tu hijo, ahora tienes un nueva familia
-Y estoy muy feliz con ella...

Auch....En fin, me fuí de ahí y regresé a ese ¿Refugio? No sé como llamarlo, pero bueno en ese entonces después de lo que escuché, ese lugar ya lo consideré mi hogar. En todo ese tiempo me habían enseñado todo lo que debía saber, pero la vida nunca me ha querido, y últimamente hay cosas que le he ocultado a Jackson, a todos, pero no quiero decirlo ahora.
Solo hazte una idea, como ya te dije...

            Esto es solo el principio
_________________________________________

Hola!!!! Perdón por no haber actualizado, me han dado muchos bajones emocionales últimamente, además me estaba terminando de leer un libro y me enganché tanto que se me olvidó que también soy escritora jeje, bueno, gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia de verdad, y se nota porque solo miren mis notificaciones.

¿Que tienen que decir en su defensa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que tienen que decir en su defensa?

Jajajja, en fin, gracias por todo, lxs amo mucho, espero poder terminar ya este libro jaja, pero hasta eso sus teorías en los comentarios. 

Valentina_Daya ✨🦋

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora