No puedo creerlo

2.5K 189 2
                                    

Lisa se había levantado esa mañana muy feliz, estaba viendo las noticias en donde pasaban lo del "accidente" de ayer, vió que los trabajadores se salvaron porque era su hora de comer, solo una persona que estaba por salir no logró hacerlo, Lisa supuso que era su querida T/N. Salió de su casa de lo más normal, como si nada hubiera pasado, estaba muy feliz.
Mientras tanto los chicos junto con Jennie estaban con un dolor muy grande, los chicos no soportaban haber perdido a T/N, Suga se sintió mal por haberla dejado cuando ella estaba tranquila en la casa con él, mientras que Jennie se sentía mil veces peor ya que ella se la llevó a el Centro Comercial, lugar donde todos se salvaron menos ella, los chicos quería decirle que no era su culpa pero ella seguía con esa carga en los hombros, ni siquiera el cuerpo pueden tenerlo para enterrarla dignamente como se debería, no, ella estaba destrozada debajo de ese inmenso edificio, los chicos simplemente.
Los chicos simplemente no paraban de llorar, Namjoon se encerró en su cuarto llorando muy fuerte sentado en su cama sin poderlo creer, Jin estaba en la sala viendo todo a su al rededor, al borde de volverse loco ya que todo le recordaba a T/N, podía asegurar que la veía pero no, no era así, Yoongi estaba en su cuarto destruyendo y aventando todo, estaba tan enojado y triste, sentía que era su culpa, prefería hecharse la culpa él y no a Jennie, Hoseok se fue a ese lugar donde llevó a T/N, lloraba demasiado fuerte, lloraba con todas sus fuerzas porque nadie podía escucharlo, Jimin estaba en la terraza, llorando pero en voz baja ya que no quería que los chicos lo escucharan y se sintieran peor, aunque no le estaba resultando, Tae solo estaba hechado en el piso, rogando porque todo fuera una mentira con lágrimas en los ojos, Jungkook salió en su motocicleta a toda velocidad, sin rumbo, solo estaba por la ciudad manejando con lágrimas que apenas lo dejaban ver, en cualquier momento podría chocar, Jennie estaba en su casa rompiendo todo, se sentía tan culpable, se sentía la peor persona, su mejor amiga murió por su culpa.
3 días después
Los chicos estaban realmente mal, no dormían, solo lloraban y estaban tristes. Un doctor revisó a SeokJin quien ya había comenzado a alucinar con ella, sí, sí eran alucinaciones, porque la veía en todos lados, en la cocina, en la sala, en todas partes, él era caso perdido. Jungkook estaba internado en el hospital, porque sí, efectivamente sí chocó, estaba herido, emocionalmente y físicamente, los chicos estaban totalmente destrozados por la pérdida de su amada T/N.
Lisa, tenía una gran sonrisa todos los días, una sonrisa por la muerte de una persona y el sufrimiento de otras personas. Ella ese día se levantó de un mejor humor, preparó su desayuno favorito y lo comió un gusto, se bañó y se cambió, elegía su outfit con extremo cuidado, se ponía cremas y perfume, se hizo un lindo peinado, abrió la ventana dejando entrar el sol, salió a su jardín y olía sus rosas, tomó su bolso y salió de su casa. ¿Porque hoy estaba de buen humor? Fácil, hoy recuperaría la amistad de Jennie.
Pasó por la tienda de regalos, donde compró un hermoso arreglo de flores junto con un bolso marca chanel color blanco, a Jennie le encantan esas cosas.
¿Nada podría arruinar su buen humor, no? Hasta ese momento no.
Llegó a casa de Jennie, le dijo que renunció a ser aliada de Kai, Jennie por su parte ya no tenía a T/N con ella, entonces decidió darle otra opirtunidad a Lisa. Le contó todo lo que pasó con T/N, Lisa era tan buena actriz que hasta parecía que le dolió escucharlo y que hasta sintió pena, nadie sospecharía de ella con tan buena actuación, luego le contó lo que había pasado con los chicos, como que Jungkook estaba en el hospital, hasta que Jin alucinaba con T/N, todo le dió a Lisa un plan, para acabar con los 7, y terminar con ellos para siempre.
Salió de la casa de Jennie muy contenta, hasta que cuando pasó por su casa su felicidad se acabó al ver a una persona, una persona con la que pensó ya haber acabado...Sí, T/N estaba viva.
T/N estaba hablando con unos oficiales de policía muy feliz, entró a la estación de policía. Se las ingenió para saber que pasó durante esos 3 días, T/N estaba en la cárcel porque fue la única sobreviviente, lo que pasó fue que, T/N al ver que Jennie se demoró salió del edificio, logró salir a tiempo antes de que el edificio explotara, quien falleció fue una señora de la limpieza. Los oficiales al enterarse que ella salió un poco antes, sospecharon que ella fue la que causó el incidente. Estaba en interrogatorio, pero al no tener suficientes pruebas, dejaron salir a T/N.
Lisa, por su parte, sabía que T/N solo tenía que firmar unas cosas para salir y ya, ella aprovechó ese tiempo para dar un "testimonio", dijo que vió a una chica con las características de T/N hacer explotar una dinamita cerca del edificio, y que luego salió corriendo, dijo que no había reportado antes porque no estaba segura, pero su "tía" fue quien falleció y recién le dieron la noticia. Luego Lisa dió pruebas falsas para que culparan a T/N, y pasó, ella estaba de regreso a la cárcel sin saber porqué, mientras que Lisa ahora más que nunca planeba hacerle daño a los chicos.
Lisa: Te jodiste T/N

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora