Pasado, presente y futuro

716 56 7
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquella nota.
Había trazado un mapa, y tomando en cuenta la cantidad de países que Jackson me indicó y la última nota, mi pequeño cerebro me logró conectar todo.

(Que no se note que mi pulso es pésimo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Que no se note que mi pulso es pésimo)

Según mi instinto, empezaba por Suecia.
Ahora bien ¿Que debo hacer? Sí, ya sé que debo empezar en Suecia ¿Pero que haré estando una vez allá? ¿Repartir volantes de "Se busca" o tocar timbres preguntando si alguien lo ha visto? AGHHHH no puedo dejar de pensar lo FÁCIL que sería exigirle a Hyunjin que me dijera todo, pero no.

En ese momento, Lilian me mandó un mensaje:

Desconocido: Tenemos que vernos en mi casa, ahora.

T/N: ¿Para que?

Desconocido: No preguntes, ven rápido.

Tomé mis cosas y salí de la casa; era de madrugada, y todos estaban dormidos.
Yo estaba muy centrada en todo que había tenido bastantes noches de insomnio y café cargado.

Al llegar a su casa, Lili me abrió la puerta con una sonrisa como de costumbre, aunque con una cara de preocupación muy difícil de ocultar. Si algo me había dado cuenta esque era tan diferente como igual a Lisa. Eran gemelas, pero su personalidad era notablemente diferente. Lisa era tan difícil de entender, no sabías que sentía en ese momento. Lil no era así, ella era muy expresiva y podías darte una idea de lo que pasaba por su mente.

—Hola T/N, ven pasa —cerró la puerta detrás de mí y el inconfundible olor a pan recién hecho (especialidad de Lil) me invadió por la nariz.

—¿Que era lo tan urgente que debías decirme?

—T/N...¿Recuerdas que te dije que tarde o trmprano estarías en el mundo de la mafia, que era algo que por ley debía de pasar?

—Sí, pero nunca entendí el porque.

—Todos en tu vida te llevaron a esto. Tu madre, tu papá y tu padrastro.

—¿A que te refieres?

—Hace muchos años, tu padre llevó una muy mala vida y se metió con personas que no debía. Fue en ese momento cuando conoció a tu madre, quien no es una santa como tu piensas. Tu padre estuvo con la madre de Daniel desde hace tiempo, y tanto ella como tu madre salieron embarazadas casi al mismo tiempo, tu madre amenazaba a tu padre de que te mataría si él no dejaba a la otra mujer.

>>Un día se hartó, y aunque no tuvo el valor de matarte te vendió, antes que nacieras.

—¿Me vendió? ¿A quién?

—A tu padrastro, el padre de Hyunjin, fue en ese negocio cuando se conocieron. Él tenía un negocio retorcido y enfermo en el que prácticamente vendía niños, solo que nunca se atrevió a vender a su hijo.

La princesa de la mafia| Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora