《HOSEOK》
Mientras tanto
Lisa: Ya tengo todo planeado
Kai: Sí? Bueno, ten cuidado de que no le pase nada a T...
Lisa: Cuando termine mataré a T/N
Kai: Que?! Lalisa!!
Lisa: Es todo el reporte, adiós *c da la vuelta y camina a la salida*
Kai: Lisa! Ven acá *Lisa lo ignora* LALISA!!
Pov T/N
Los chicos estaban viendo un partido de Fútbol, el equipo al que apoyaban ganó y celebrando se pusieron a tomar, estaban MÁS que tomados, no sabían ni en donde estaban parados, el único que no tomó fue Hobi.
HS: Estan..
T/N: Sí, deben dejar de tomar o me dejarán sola
HS: Sabea que...Dejemos a los chicos aquí
T/N: Y a donde quieres ir?
HS: A donde sea *ríe* o sabes que, esperame en el auto, bajo en 15
T/N: Okeey
Literal después de 15m
HS: Listo
T/N: Que pusiste en la cajuela del auto?
HS: Usted No se preocupe
T/N: Bueno *ríe*
HS: Vamonos
Media hora después
Llegamos a un lugar tranquilo, el sol no nos pegaba tan fuerte, era soportable, no corría tanto viento, se escuchaba el sonido del agua, y el olor de las flores.
Sip, Hobi lo hizo de nuevo, los chicos saben que me gustan los lugares tranquilo, si son en la naturaleza mejor. Este era un lugar un poco apartado de la ciudad pero no era demasiado lejos, no era un jardín, era más grande, todo lleno de cesped, flores, y un pequeño río.
Hobi bajó del auto con una cesta, donde guardaba mi comida y mis postres favoritos.
T/N: Como sabias de la existencia de este lugar?
HS: Una vez peleamos con los chicos, caminé tan lejos de lo enojado que estaba sin darme cuenta hasta que llegué aquí, no pasaban autos, nadie sabe de esto, gracias al cielo, podía recordar más o menos el camino y pude regresar a casa.
T/N: No le dijiste a nadie?
HS: Nop, pero tú eres la primera en saberlo, ahora vamos a comer *sonrisita*
T/N: *ríe*
Todo era tan tranquilo, Hobi me hace reír mucho, casi me atraganto con la comida de lo mucho que me hacía reír. Terminamos, arreglamos todo y lo subimos todo al auto, pero no nos fuimos, nos acostamos en el cesped a mirar las nubes.
HS: Que ves ahí?
T/N: En esa *señala* veo a un tigre
HS: Wow, estas viendo a Tae *ríe*
T/N: Y tú?
HS: Yo te veo a tí
T/N: Como a mí? *ríe*
HS: Pues claro, veo la forma de un ángel
T/N: *beso* Soy un ángel?
HS: *c lo devuelve* El más hermoso ángel
Después de eso, fuimos a ese pequeño río que estaba ahí, solo metimos nuestros pies, era tan refrescante. Aunque Hobi no me tiró al río así como Jin me había tirado a la piscina, sí me estaba mojando, pero yo no me quedé atrás.
Seguíamos ahí, cuando una mariposa se puso en mi nariz, Hobi me tomó una foto y se puso a reír
T/N: De que te ríes? *sonríe*
HS: Me hubiera gustado que Jimin esté aquí
T/N: ¿?
HS: Él les tiene miedo a las mariposas
T/N: Porqué eres así? *ríe*
HS: *ríe*
Parecíamos niños pequeños jugando, estabamos corriendo, Hoseok tenía que atraparme, la cosa es que salí corriendo porque por accidente le mojé de más.
Nos cansamos y nos volvimos a sentar en el césped, justo en el momento preciso, porque la naturaleza en ese momento nos estaba regalando un hermoso atardecer.
HS: Porque admiras a mi peor enemigo T/N?
T/N: Ah?
HS: El sol! Es OBVIO que yo brillo más que él
T/N: *ríe y le da un beso*
Estabamos solo besandonos y diciendo cuanto nos amábamos hasta que se hizo completamente de noche, ahora no estabamos solos, las estrellas nos hacían companía.
T/N: Creo que ya debemos irnos
HS: Sí, vámonos
Volvimos al auto, arrancamos y nos fuimos, yo no sin antes agradecerle en el camino a Hobi por la linda tarde que me regaló.
Pov Lisa
Aaaah al fin salen pensé que quedarían a dormir ahí. Los seguí hasta ahí para poner todo en marcha.
Apenas salieron esperé a que avanzaran. Esperé 10m cuando de pronto...
T/N: HOSEOK CUIDADO!
HS: DEMONIOS!
POV T/N
T/N: Estás bien?
HS: Sí...Se supone que no pasan autos por aquí PTM!!!
T/N: Mira si el conductor del auto está bien
HS: Bien
Pov Lisa
Mi plan era, provocar un accidente para que tanto T/N como su novio mueran, o por lo menos que salieran heridos pero la HDP de T/N se dió cuenta a tiempo y se salvaron, me lastimé mi brazo y uno que otro rasguño más, mi auto estaba hecho pedazos pero ellos estaban bien ¡Maldita sea!
Él tenía la intención de salir a ver como estaba, no podía dejar que me vieran, no no, salí corriendo antes de que me vieran, dejando el auto ahí. Al ver que no había nadie, se regresó a su auto.
Pov T/N
T/N: Y?
HS: Que raro, no había nadie
T/N: En serio? Oh..bueno
HS: Regresemos a casa antes de meternos en problemas
T/N: Sí, vamos
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capítulo corto, sorry, espero me perdonen
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la mafia| Imagina con BTS
FanfictionX: No podemos matarla.. Xx: Pero tampoco hay que dejarla ir X: Niña, tú decides