9-•Wunsch•

869 85 1
                                    

7/11/??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7/11/??

Ya había pasado una semana desde que llegamos acá con Tazuna. Íbamos en el bote. Casi lo olvidaba lo que se avecinaba.

llegamos y comenzó el desastre. Kakashi le dió preferencia a Sasuke.

—Pero, kakashi-sensei. Yo puedo contra el, aunque sea, déjeme intentarlo, ¿No?—Me quejé.

—No.

—Bueno, de todos modos ni quería. Culero.

Cuando Naruto llegó, sabía que era la hora. Aprovecharía la distracción de el enemigo para infiltrarme con Sasuke.

Me acerque sigilosamente, sin que me vieran.

—Shh, chiton. Ayuda dime, ¿Que vamos a hacer?—Le dije a sasuke mientras le tapaba la boca para que no gritara por el susto. Después lo Solté.—¿Tas bien wey?—Le sonreí a Sasuke. Y como su fuera muy extraño, el me devolvió la sonrisa. Mi corazón latió más rápido de lo normal.

—Si, ¿Tu estás bien?—Asentí.—De acuerdo. Sobre el plan. No se, aún tengo que saber cómo debilitar esta prisión. También que es lo que quiere hacer, ¿Dejarme aquí tirado hasta que muera?

—Pues de hecho, si. Xd.

—que

—que

—Nada. El pedo aquí es el trapo, así que apúrate.—Me levanté y le extendí la mano a Sasuke para que se parará conmigo y salir de ahí.

—¡Karma!—Gritó Sasuke. Las agujas de haku habían invadido la prisión. Iban en dirección a Sasuke. Yo me puse en frente de el protegiéndolo.

—Estoy bien wey, tranquilo.—Le contesté con trabajos.—Duele más de lo que parece, puta madre.

—Karma...—Me dijo Naruto.—¡Ve con Sakura! ¡No te hagas daño por nuestra culpa!

—Naruto, el tiene razón. Vete.—Acepto Sasuke.

—A ver pendejos.—Me crucé de brazos.—¿Cómo verga me voy a pinches salir si ni ustedes pudieron? Haku no me va a dejar.—El momento serio, dónde Sasuke y Naruto hacían su sacrificio por mi, se fue a la basura. El ambiente creado se había derrumbado.—¿Les cayó el veinte verdad?—Comenté muy segura de mi.

—Esta bien, quédate aquí.—Me dijo Naruto, pero no le creía mucho. Sasuke asintió, tramaban algo. Con esto de que ya para estás alturas de hablan con la mirada, ya ni se que se podía esperar de estos dos locos.

Naruto comenzó a hacer sus clones de sombras. Eran Miles. Todos corrían por todos lados bloqueando hasta mi vista.

No ví con certeza que fue lo que pasó. Pero de repente, Sasuke me tomo y me cargó. Iba a salir conmigo, pero haku fue lo suficientemente rápido como para evitar que saliéramos. Por lo tanto, decidió aventarme afuera de la prisión.

Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora