Este capítulo es uno extra. Trata de como Karma conoció a Sasuke. Karma antes de ser teletransportada a esa dimensión, tenía una vida ahí. Por lo tanto decidí hacer esto. Es bastante corto.
23/07/??
Se comenzaba a hacer tarde. Desde hace dos años que entre a la academia, no tenía tiempo pa hacer nada.
El sol se ponía. Era bastante bonito.
Pase cerca de un lago, cerca del que antes era el distro uchiha.
Ahí pude ver a el sobreviviente del aquel clan, Sasuki Uchiha. (¿O era sosuke, o sasukas?). Me detuve para verlo. Tenía algo que me llamaba la atención. Supongo que sintió mi mirada y volteó inmediatamente a verme. Era incómodo, así que le dije lo primero que se me ocurrió.—¿Cuál es tu nombre?
—¿Qué?—¿Esta sordo o que?
—¡¿Cuál es tu nombre?!
—¡Sasuke uchiha!—Pensé que no me contestaría.
—¡Jodete Sasuke!—Me molestaba que todas las chicas estuvieran detrás suyo.
—¿Cuál es tu nombre?—Esta vez, el me lo preguntó.
—¡Karma yamanaka!—No se por que le contesté.
—¡Jodete karma!—Hubo un silencio.
—¡Jodete!—Le grité.
—¡Jodete!—Me regresó el insulto.
—¡Me caes bien sasuke!—No era tan malo después de todo.
—¡Tu también me caes bien Karma!
—¿Quieres saber algo?—Le grité.
—¡No me interesa en lo absoluto!
—¡Voy a ser la mejor ninja!—Sabía que el es el más inteligente en la academia. Quería retarlo.
—¡No te creo!
—¡Ya lo verás!—Le aseguré.
—¡Jodete!—Me gritó.
—¡Jodete!
A partir de ese día. Las cosas veían distintas. Me puse a estudiar para ser la mejor y alcanzar a Sasuke.
—¿Cuánto es 9+5?—Preguntó Iruka-sensei. Nadie contestó—.Sasuke, ¿Quieres participar?
—Tsk. Es 14.
—Pff eso es muy fácil—Me burlé—.Pongame algo más difícil a mí.
Iruka-sensei lo dudó. Pero Naruto al ver la tardanza, tomó la orden.—13 - 5.
—¡Ocho!
—¡Ahora a mí!—Le gritó Sasuke.
—26 + 56.—Naruto le lanzó un número al azar.
—¡Ochenta y dos!
Naruto se giró hacia mi y dijo.— 14 × 30.
—¡Cuatrocientos veinte!—Contesté inmediatamente. El salón quedó impresionado.
—27 × 18—Le dijo a sasuke.
—¡Cuatrocientos treinta y dos!
—16 ÷ 24—Volvió a decirme.
—Cero punto seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y seis con sesenta y seis centésimas.—Esta vez, hasta sorprendí a Sasuke y a Iruka-sensei.
—¡Ya, déjense de tonterías!—Iruka-sensei me pegó con la regla en la cabeza.
Nos sentamos. Voltee a ver a Sasuke. El me sonrió orgullosamente, le había gustado retar conmigo. No mentiría. A mí también. Le regresé la sonrisa.
Creo que desde ése momento, había desarrollado un sentimiento hacía Sasuke.
PerdoooOON.
Se supone que tenía que actualizar ayer, solo por eso, hoy también subiré otro capítulo. Además de que este es bastante corto xd.
Sasuke y karma chiquitos me da mil años
de vida. Se supone que ahí tienen nueve años. Xd.Bien inteligente la Karma, namás que le da hueva xd.
La idea la saqué de un usuario de tik tok, este es su ID:
dcxxwDejé en la descripción uno de mis opening favoritos de Naruto xd.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©
FanfictionLa historia comienza con una chica de doce años, fan del anime, pero tiene una extraña obsesión con Naruto. Un día, despierta en ese mundo, ¿que hará nuestra protagonista? Obra no total de mi autoría. La historia original fue cancelada, yo me encarg...