16-•irrtum•

696 68 14
                                    

02/07/??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02/07/??

¿Cómo habíamos llegado a ésto?

Orochimaru se acercaba a Sasuke, enrrollando su cuello en un tronco como si este estuviera hecho de goma.

No lo pensé más. Me puse frente a Sasuke en posición de ataque. Esperaba que Naruto llegará rápido, yo sola no podría mantenerlo ocupado por mucho tiempo.

-¿Ka-karma? ¿Que haces? ¡Quítate! ¡Te va a hacer daño! ¡¿No lo entiendes?! ¡Vete, ya. No arriesgues tu vida por la mía y escapa!-Me gritó Sasuke.

-¡Cállate!-Ahora fui yo quien le gritó-.¡Solo, confía en mí!-me quedé quieta-.Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve...

De pronto, llegó Naruto para nuestra salvación. Mi cuerpo se calmó. Me sentía aliviada de cierta forma.

-¡Naruto, deja de hacerte el héroe pretendiendo ayudarnos! ¡No es momento para eso, huye!-Sasuke estaba histérico.

𖦹

Orochimaru había mordido a Sasuke. Fallé en intentar que eso no pasará. Pero supongo que era algo que si o si tenía que suceder. Me sentía inútil.

Esa maldita serpiente se arrastró por el suelo. Me observó fijamente.-Veo muchas preguntas sin respuesta, juguemos al busca y encuentra.-Señaló a su cabeza.-Ven conmigo y te enseñaré la verdad, el por qué estás aquí y tu valor en la sociedad.

-Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta...-Dije para desmayarme. Use mucho chakra.

𖦹

Al momento de despertar, pude ver algo que me lleno de terror. Sasuke con marca de maldición, además de que Sakura estaba golpeada. No había podido ser fuerte para ayudarla.

-A nu ma. Dijievolucionó.-Ver a Sasuke así, me aterrorizaba. Parecía loco. Sakura lo abrazó. La marca de maldición de sasuke desapareció. Intenté despertar a Naruto.-¡Narutoo!-Le grité como Sasuke solía hacerlo.

-¡Sasukeee!-Despertó de inmediato.-¿Ah? ¿Karma? ¿Que haces...? ¡Te están bajando a tu hombre!-Gritó Naruto al ver a Sakura y sasuke abrazados.

-Si funcionó. Era puro mame.-Salimos y pudimos ver a los equipos reunidos.-Ya llegó por quién lloraban.

-Ya despertaron las molestias. Que fastidio.-Dijo shikamaru al vernos despiertos.

-¿Eh? Sakura... ¡¿Que le ha pasado a tu pelo?!-Naruto se exaltó.

-Se te ve bien culero. Pero ya ni modo. Al rato se te arregla, al menos nos cuidaste.

-Se dice gracias, maldita cerda malagradecida-Sakura aprendió de mi. Recordé aquella vez en el puente de Tazuna, cuando yo le dije eso a ella. Ahora los papeles se invertián de manera cómica.

Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora