20-•Lebewohl• |Fin|

706 73 31
                                    

02/11/??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02/11/??

Nadie recordó que había pasado nuestro primer aniversario desde que nos convertimos en equipo siete.

No importa, todos estabamos mal. Sasuke seguía en el hospital después de casi tres meses. Gracias a que Tsunade llegó, lo iba a curar.

Sakura lo abrazó. Sasuke apenas podía retener lo que estaba pasando.-Sakura, no seas tan brusca con el. Se acaba de levantar.

-Ah, si. Perdón.

𖦹

Justo cuando llegué para visitar a Sasuke, ví como le tiró las manzanas a Sakura. Me puse al tiro en corto.

-A ver, A ver, A ver. ¿Tu que te traes? ¿Que no entiendes que Sakura se está tomando su tiempo para cuidarte. Ella tiene otras cosas que hacer, más sin embargo, las deja de lado para cuidarte. Serás pendejo.

-Pues yo no quiero de su tiempo. Que se vaya a entrenar en vez de perder minutos de vida.-Sonaba totalmente distinto a de costumbre. Su tono era frío y con odio.

Sakura quedó petrificada por las palabras de Sasuke. Pronto llegó Naruto y... Oh no.

Subimos los cuatro a la azotea, Sakura intentó pararlos. Cuando ella se lanzó para detenerlos, tuve la duda si de verdad, kakashi-sensei llegaría a tiempo. No lo pensé más, por eso, tomé a Sakura del brazo para evitar que sufriera algún daño por culpa de la imprudencia infantil competitiva de Sasuke y Naruto.

Afortunadamente kakashi-sensei sí llegó a tiempo.

Cuando sasuke vio el daño que le hizo Naruto al tanque de agua, su mirada de odió regresó. Bajó del hospital para irse saltando por los techos. Pero antes de que se fuera, lo miré. El me vio, su mirada cambió completamente a una de arrepentimiento, aún con el ceño fruncido.

Se fue.

Al bajar para tomar mis cosas que deje en la habitación de sasuke, ví una de las gardenias que le regalé. Sorprendentemente, aún seguía bien conservada.

𖦹

Regresé al puesto de tacos. Quería comer bien en este día. Recordaba con nostalgia que ya había pasado un año. Vi mi pulsera que me regaló Sasuke. Ese mismo día, era el primer aniversario desde que sasuke me la dió. No quería pasar mi cumpleaños sola. Pero los tacos solucionaban todo.

Al terminar, (que ni siquiera pude disfrutarlos por falta de compañía y una mala mañana) Salí de ahí. Al darme la vuelta, pude ver a Sasuke recargado en un árbol. Parecía que me esperaba.

Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora