11-•Termin•

821 89 45
                                    

20/11/??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20/11/??

Hoy era el día de mi cita con sasuke. No sabía que ponerme, por lo tanto me puse lo primero que vi.

-¡Karma! ¡Un jovencito muy guapo vino para acá! ¡Creo que es del que me contaste, dice que se llama sosuke!-Me gritó mi mamá.

Pude escuchar a sasuke corregir a mi mamá por qué dijo mal su nombre.

-¡Esperenme tantito, verga!-Me tardé como treinta minutos en bajar. No por que me estuviera arreglando, sino porque estaba teniendo una seria crisis existencial. Esperaba que no se hubiera ido Sasuke.

Bajé y me recibió mi mamá, pero Sasuke no estaba.

-¿Que pedo karma? Te tardaste un chingo. Tu amiguito y yo ya estamos hasta la madre de tus pendejadas.-Ya le había pegado lo mexicana a mi mamá.

-JAJAJA, digo. Ejem.-Me reí.-Sí, sí, perdón. El pedo es que ya estoy aquí. Por cierto, ¿Dónde está...?

-Acá.-Oí su voz desde la cocina.-Me dió hambre porque te tardaste mucho.-Tenía un pan en la boca como las monitas esas chinas.

-Orale, vámonos.

Sasuke asintió. Me despedí de mi mamá y comenzamos a caminar hacia a los tacos.

-¿Cómo está tu brazo?-Me preguntó.

-Feliz.-Le contesté sin captar la pregunta.-Aaah, Sí, ya entendí. Está mejor. Al parecer tengo una capacidad regenerativa sobrehumana por el hecho de que soy una marciana de otra dimensión paralela que vino a salvarlos a todos ustedes de la soledad y de quedarse mancos (dios me deje aakajkaka).

-¿De acuerdo?-Me dijo.-Mira, ya llegamos.

-Vas, caile con el dinero.

-¿Cómo que caile? Vamos a pagar los dos.

-Ándale, no seas culo. El otro día lleve a Naruto a comer su ramen pedorro y me dejó en Coyoacán.-De verdad eso pasó. Debí esperarlo.-Wey, ni sé cocinar y ya quieres que me mantenga sola como para tener dinero. Nel mi rey. Apúrale.

-Solo por esta vez... Un momento, ¿Fuiste con Naruto a comer ramen?

-Simona la Ramona.

-¿Por qué no me dijiste?-Se enojó.

-¿Tengo que decirte? A ver. Tu dime, ¿Cuando fue la última vez que te la jalaste?

-E..eso es distinto.-Se puso todo colorado.

-Aaah, entonces sí lo has hecho mijo.

-¡No me cambies de tema!-Intentaba cubrir su sonrojo con su mano.

-Tú me estás cambiando de tema.-le contesté totalmente tranquila.-Ademas, no tiene nada de malo Sasuke... Es normal. Aprovechas que estás solo todo el tiempo y... ¡Ya se! De ahora en adelante de podría llamar "Pajasuke" o "sasupaja" me gustan los dos... ¿Cómo debería...?

Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora