17-•Gardenie•

689 72 37
                                    

07/07/??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07/07/??

Nos despedimos de kaputo. No mentiría, aunque sea sirvió para algo y nos ayudó.

-Que perra hambre. Cuando salgamos de aquí, voy a irme a tragarme un pinche ramen. Ya comí muchos tacos últimamente.

-Yo igual.-Naruto apenas y podía hablar.

-Ya estoy bien, sakura.

-Ah, de acuerdo.

-Me sorprende que dejaste que Sakura cargará a Sasuke.

-Naruto, ¿Eres Adrien agreste o que pedo? Estoy bien pinche madreada. Tremenda chinga que nos dimos, y todavía quieres que me ponga a cargar al señor pajas. No. Apenas y puedo mantener el equilibrio. Ponte vergas.

-Ah, bueno. Tienes razón.

Dejamos de hablar tanto. Leímos el texto y apareció Iruka-sensei. Nos felicitó, pero como que sentí una preferencia hacía Sasuke. Cuando fuimos, el hokage dió su explicación.

-Eso no es importante, explica de una vez está prueba de vida o muerte-Le dijo Gaara.

-Tienes razón mi vida. Pinche explicación pedorra.

-Me gustaría comenzar con la explicación de la tercera prueba, pero...

-Con su permiso, lord hokage. Seguiré yo, el sensor de la tercera prueba-Habló el tieso.

-Lo dejo en sus manos-Le afirmó.

-Encantado de conocerlos-Tosió-.Antes que empiece la tercera prueba-Tosió de nuevo-.Tendrán que hacer otra cosa-Tosió más.

-Wey, tomate un pinche paracetamol. Es más, un limón con miel o un caldo de pollo de la abuelita y ya quedaste.

-¿Que le pasa?

-Haremos una ronda preliminar para ver quién participa en la última prueba.

-¿Ronda preliminar? No lo entiendo. ¿Que sentido tiene una ronda preliminar? ¿Por qué no pasamos todos de una vez y ya?-Buena pregunta, mi querido Watson.

-Esta vez, las dos primeras pruebas quizás fueron demasiado fáciles. Eso hizo que quedara demasiada gente; la ronda preliminar sigue las reglas del exámen y es necesario reducir el número de participantes de la tercera prueba. Por lo tanto, aquellos que no se encuentren bien-Tos.

-Pues, que digamos, uste' que esté bien bien, pos no.

-Disculpen. Y aquellos que quieran retirarse, por favor. Díganlo ahora-O callen para siempre-.La ronda preliminar comenzará de inmediato. -Todos comenzaron a quejarse. Los entendía, fue una cagada todo esto.-Olvide decir, que: Apartir de ahora, participarán individualmente. Pueden levantar las manos e irse sin remordimientos.

-Ngh-Gimió sasuke.

Sakura intentó convencer sin efecto que Sasuke no participara. Aunque ella se preocupara por el, son distintos.

Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora