??/03/??El hokage había asignado una misión. No me emocionaba. Básicamente era atrapar a unos ladrones que habían robado un objeto preciado para el señor Feudal.
—Entonces, si ustedes encuentran a los bandidos primero, usarán este Bamboo. Si aprietan aquí.—Señaló un lugar en específico.—Sacará un rayo. Cuando lo vea, iré con Ustedes. Nos dividiremos en grupos de dos. Sakura y karma vendrán conmigo. Naruto, Sasuke, ustedes irán juntos.
—¿Que? ¿Yo con este tipo? ¡No iré, ttebayo'!
—Tiene razón. Yo no me junto con perdedores. Prefiero ir con karma o Sakura.
—Jadhuajsuss Che vato mamón.
Sakura hizo su fangirleo.
Luego comenzaron a pelear y yo no hacía nada. Solo veía. Ese día tenía flojera y estaba un poco irritada.
Pero aún así, el puto de kakashi-sensei se atrevió a electrocutarnos. Si, incluyendome.
—¡A ver pinche viejo apestoso! ¡Dime poposhi-sensei de miarda!—Alcé mis brazos y los movía incitando a una pelea.—¿Yo que vergas te hice? Si quieres putazos, vas a tener pu...
—Cállese awewonaaa.—Me dió un zape.—Bien, como no se acomodan, vamos a ir así.
𖦹
Teníamos a al enemigo a la mira. Podía hacerle un shintenshin no jutsu a jako. Todo arreglado. En cuerpo del jefe podría llevarlos a un lugar específico y arrinconarlos. Ya tenía el plan, ahora solo faltaba decírselos a Naruto, Sasuke y Sakura.
—Miren, esto es lo que vamos a...—Pude ver las miradas asesinas de Naruto y Sasuke. Estos pendejos iban a hacer una estupidez e iban a cagar el plan.
Los morritos se aventaron hacía ellos intentado superarse.
Estaba amarrada junto a Sakura llendo a quien sabe que vergo lado.
Recordé que kabuto utilizó su chakra para desamarrar sus manos. Intenté hacer lo mismo. Con el entrenamiento de kakashi de subir árboles tenía que haber funcionado.
Comencé a sacar chakra para poder poner en acción mi plan original. Al final lo logré. Sakura veía todo pero comprendió mi plan y se quedó callada.
—Hasta el shinobi es débil sin sus manos.—Dijo el pinche puto de jako.
—Sakura, te encargo mi cuerpo.—No lo pensé, transferí mi mente a jako, ahora todo estaba en mi poder.—¿Que decías puto?—Dije ahora en el cuerpo de jako.
Al llegar al punto, desate a Sakura para que cuidara de mi cuerpo, yo me encargaría de protegerla. Ese mismo instante, llegó Naruto y Sasuke.
—¡Naruto Sasuke!—Les grité con una voz amable.
—¿Kar...ma?—Dijo Naruto confundido.
—Obvio es ella imbécil.—Intentó darle un zape pero no pudo por el asunto de sus manos.—Esta usando el jutsu de su clan.
—Bueno, sin más que decir, ¡A repartir madrazos!
—¡Si!—Gritó Naruto.
—¡Que lluevan putazos dice!—Comenzamos a madrearnos a todos los que se nos cruzaban. Al haber terminado, me acerqué lentamente hacia ellos.—¿Estuvo bueno el beso que se dieron?—Les dí una sonrisa maliciosa.—Y luego se vieron la pinga.—Los dos me veían confundidos. Se preguntaban cómo era que sabía eso. Todo el camino estuve diciendo lo mismo de distintas.—El chorizo, pizarrin, verga, pito, dispensador de leche, Pirulon, Socotroco ,camote, mastil, anaconda, salchicha fierro, cabeza de hongo, amiguito, saca y mete, chile.—Tenía mil y un nombres más.
Duro muy poco xd ese era chiste. Fue lo que prometí. Cómo estos son rellenos, planeó subir uno por día. Va a ser este y otro. Nadamás xd.
Por cierto, es capítulo nuevo fuera de horario por el cumpleaños de mi flaco Sasuke <3.
Ya, bai, a mimir.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©
FanfictionLa historia comienza con una chica de doce años, fan del anime, pero tiene una extraña obsesión con Naruto. Un día, despierta en ese mundo, ¿que hará nuestra protagonista? Obra no total de mi autoría. La historia original fue cancelada, yo me encarg...