7/11/??
La pelea había terminado. Cosas ligeramente diferentes habían pasado. Pero aún así, estábamos bien.
Sakura observaba con mejor detalle mi brazo. Ahora que ya no había peligro podía prestarle más atención.
Luego recordamos a sasuke.
Corrimos hacía el. Estaba tirado en el suelo con algunas agujas en su cuerpo. Aún respiraba, pero parecía muerto. Es que si su piel ya es re pálida de por sí. Ahora se ve más blanco y parece Gasparín.
—¡Wey! ¡No te mueraas, me prometiste mis pinches tacoos!
—Karma...¿Es en serio?—Me miro Sakura con los ojos completamente hinchados.
—Ya pues, perdón.—Me sentí regañada.
—Sasuke-kun era tan serio...—Sakura lo observaba sin quitarle la vista ni para parpadear.
No sé consolar a las personas. Por lo tanto, hice mi esfuerzo.—¡Pero ya no!—Le sonreí. Mal momento. Hasta Tazuna me miró mal.—Pido perdón.—de nuevo fijé mi vista en Sasuke. Se veía tan inocente desde aquí. Por qué el menso calenturiento ya andaba pensando en reestablecer su clan.
—Ay, se hace el muertito...Ay drake, si se murió.—Dije tratando de controlar mis nervios, si no decía nada, iba a estallar. Me acerqué más a el. Tome su mano. Estaba frío.—Sasuke modo tieso.—Me reí.—Sasuke, morir no es de Rockstars.—Me senté a su lado, después, lo puse en mis piernas. Acariciaba su pelo. El estaba vivo, lo sabía. Pero aún así no podía evitar que se me aguadaran los ojos. Sentía una presión inmensa en el pecho. Podría jurar que si Sasuke no despertaba, pensaría que murió por hecho de que cambié algunos sucesos.
Sin darme cuenta comencé a llorar. Miles de lágrimas corrían por mi rostro.—¡Esto ya no es divertido, es triste!—Le grité, esperando que eso lo despertara. Estaba muy golpeado y con un poco de sangre fluyendo por el resto de su cuerpo.
—Estoy vivo.
—¡A la madre! ¡Avisa cabrón!—Cuando me di cuenta, reaccioné.—Ay, si estás vivo.—Lo abracé con cuidado de no lastimarlo.—Me tenías preocupada.
—Si se nota. Ya decía que actuar de esa forma no era muy propio de ti.—Me dijo Sasuke con un tono burlesco.
—¡Sasuke-kun!—Gritó Sakura y lo abrazo.
—¡Espérate estupidaa! ¡Yo también lo abracé pero con cuidado!
—Ah, lo siento.
Sasuke me miró. Hicimos contacto visual, no era del incómodo. Le expresaba cuánto lo quería y me había preocupado por el por medio de la mirada. ¿Así era como Naruto y el podían comunicarse con tan solo verse? Era como si Miles de sentimientos se mezclaran con el simple hecho de vernos. Teníamos una conexión especial.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Naruto [Sasuke uchiha] Sin Editar ©
FanfictionLa historia comienza con una chica de doce años, fan del anime, pero tiene una extraña obsesión con Naruto. Un día, despierta en ese mundo, ¿que hará nuestra protagonista? Obra no total de mi autoría. La historia original fue cancelada, yo me encarg...