Capitulo 26

507 60 8
                                    

| Emiliano |

Tomo un poco de vino mirando por un segundo a Missy quien sonreia de lado mirandonos a Abril y a mi, ella esta normalmente como si nada, Jeremy se mantiene callado al lado de Abril mientras que Missy estaba a mi lado.

¿Se fue tu dolor Abril? —curiosea Jeremy mirando esta vez a Missy con ojos entrecerrados.

—Si muchas gracias por todo Jeremy, eres realmente una gran persona y disfrute mucho el baño ¿Quien lo hizo? Y la musica tan relajante, me conoces tan bien —sonrie hacia Jeremy y el le sonrie de vuelta dejando de mirar a Missy—. Tanto que me quede dormida —me mira de reojo por unos segundos tragando en seco pero vuelve su mirada a Jeremy.

—Me alegra que te haya gustado, solo intentaba aligerar tu dolor —responde de vuelta dandole un bocado a su cena.

—Y funciono, como te dije seras un gran padre, el amor que tus hijas te tendran cuando esten en esa clase de apuros sera increible, vergonzoso pero increible, muy pocos padres hacen eso con tranquilidad, siempre son las madres, te admiro mucho —confiesa Abril dejando un beso en la mejilla de Missy.

—Espero que hayas tenido buenos sueños —salta Missy generando que Jeremy entrecerrara los ojos nuevamente pero no habia ninguna reaccion por parte de Abril.

—Lamento decepcionarte Missy pero yo no tengo sueños, ni buenos ni malos, solo no tengo —explica sonriente provocando que Jeremy la mirara sorprendido.

—Oh esta bien, aun asi me alegra que hayas pasado un tiempo en silencio y relajacion.

—Si muchas gracias tambien, si me disculpan ire a dormir ya, que pasen buenas noches y dulces sueños —se levanta de la mesa dandole un ultimo trago a su vino para luego salir de el comedor.

—Ella si que sabe mentir muy bien, por lo general los humanos comienzan a sentirse atraidos por sueños humedos pero ella sigue odiandote —afirma Missy mientras que Jeremy solo niega.

—No amor, te equivocas —toma el vino de Missy bebiendolo de un solo trago—. Abril va por el mismo camino que yo iba, felicidades, sigue haciendo la raiz de el sueño y la tendras pero no te precipites tanto que puedes caer al acantilado, desde ahora muestra tu parte mas inocente asi ella piensa que solo es ella y se volvera loca y mas obsesiva con eso, pero ten cuidado pues esto se puede volver solo deseo y no amor que es lo que quiere ¿No? —asiento repetidas veces alegrado.

—No se ni como agradecerles, me estan ayudando a domar a la bestia —admito dandole un abrazo a Missy y uno a Jeremy.

—Si no hubieras sido tan hijo de perra cuando la encontraste no estuvieras en estos aprietos imbecil —me da un zappe sin causarme dolor.

—Tú hiciste lo mismo con Jeremy —contraatacó recibiendo otro golpe.

—Yo no lo metí a un calabozo y lo entregué rápidamente cuando lo pidieron, así que no te compares —se defiende mirándome mal, me sobo un poco porque el segundo golpe si dolió.

Ellos se fueron a su habitación y yo me encamine a mi oficina para leer un libro antes de dormir, pase por la habitación de Abril y la puerta estaba entreabierta, la abrí un poco más viendo que se había quedado dormida con el teléfono en la mano, ingreso a la habitación, dejó su mano sobre su estómago y la arropó con las sábanas para luego salir cerrando la puerta con cuidado.

Al llegar a mi oficina tomo un libro aleatorio comenzando a leer pero mi mente estaba en Abril, ojala que haya sentido cosas debido al sueño aunque fue todo sexual, por algo se empieza.

No quiero que se aleje de nosotros por tu culpa, asi que tu haz lo que sea para tenerla, ella debe ser nuestra de nadie mas, mi hermosa luna.

Encadenada al AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora