El despertar de los chicos no fue tan tranquilo como esperaban. No por encontrar un cuerpo o una nota de loos HADES. No. Despertaron sin su compañero al cual sentian que ellos tenían que proteger, a pesar de encontrarse en el mismo peligro. Rápidamente los chicos se vistieron como pudieron y salieronde las habitaciones. Provocando un encuentro en el medio de uno de los pasillos del hotel, con la respiración algo agitada.
– ¿También desapareció Tauro?- pregunta Virgo al ver a Geminis sin zapatos, despeinado y con rostro de que se moría de la preocupación.
– ¿Desapareció Cáncer?- pregunta Geminis mirando a Virgo quién solo tenía puesto el pantalón. Ambos asintieron y luego miraron a los demás.
– ¿Donde se metieron?- empezó a dar vueltas en el pasillo Acuario despeinadose más el cabello, como si así encontrará la respuestas.
– ¿Creen que los HADES los hayan secuestrado?- Virgo miraba a los chico, no negaría que esas palabras fueron muy difíciles de decir sin parecer nervioso. De solo imaginar a Cancer pasar por lo mismo eh incluso recordarlo cuando lo encontró, sentía que él pánico le invadía.
– No, no es tan fácil desaparecer a siete personas en el mismo día y menos seis hombres y una mujer- le respondió Escorpio, tranquilizando un poco a Virgo.
– Entonces...¿Escaparon?- Aries alzó una ceja sin comprender aún exactamente la desaparición de los chicos.
– No lo creo, por lo menos no sin dejarnos antes alguna nota o algo- dijo Capricornio ya más tranquilo, aunque de seguro cuando encuentre a Libra le regañaria por el susto que le a dado.
En lo que ellos seguían hablando ignorando por completo los huéspedes que pasaban, que algunas chicas se quedaban mirándolos ya que la mayoría no tenía camisa o los que la tienen no tiene los botones abrochados, todo es espertaculo para las chicas. Pero la atención dejó de ser de los chicos cuando se escuchó un grito y apareció Leo y Sagitario siendo perseguidos por unos enojados Cáncer y Piscis.
– Vengan aquí, maldito distrito Fuego- dijeron al unísono Cáncer y Piscis.
Detrás de ellos estaban los demás tomando un helado tranquilamente difrutando del espertaculo que le ofrecían sus amigos. Los cuales ya no eran unos adolescentes para hacer este tipo de espertaculo. Ofiuco es la única que no está, ya que sigue dirigiendo el hotel y no quiere espantar a los huéspedes informando de unos asesinos que solo iban a por ellos trece.
La policía ya está informada de donde se encuentran los HADES y están investigando, incluso los chicos tiene sus propios guardias en la entrada de las habitaciones. Peor volviendo a los chicos. Ahora Sagitario y Leo se encuentran en el suelo siendo regañados por Piscis y Cancer, por su enorme descuido.
Tauro sonreía divertiedo mientras disfrutaba de su delicioso helado de chocolate. Mientras por otro lado Libra graba la escena sosteniendo su teléfono en una mano y en la otra aguanta su helado de mentachip. El cual anteriormente Tauro intentó arrebatarle para "probar" del helado. Evidentemente Libra se lo negó ya que conocía el estómago ambiento de su amigo y sabía que ese "probar" se transformaría en, dejar sin helado a Libra.
Pero ellos seis estaban tan sumergidos en su patética discucion de niños, que no notaron a los otros seis chicos con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Tauro cuando desvío la vista de los signos de fuego, notó a su novio. La camisa desmangada abierta, haciendo ver todo el ejercicio que Géminis hacia, un short de playa, completamente descalzo. Su cabello que siempre lo peinaba despeinado y el ceño fruncido. Aunque sabía lo molesto que está, le pareció adorable.
– ¿Dónde estaban?- se escuchó la voz molesta de Acuario. Paralizando a los recién llegados.
– Fuimos a por helado- respondió con simpleza Libra, lamiendo su helado tranquilamente– Sagitario dijo que les enviaría un mensaje.
– No me heches el marrón a mí, yo no dije nada...- luego de eso miro de reojo la cara de molestia de Escorpio para mirar al frente– Y ahora me arrepiento.
– ¿Se fueron por helado?...¿Acaso se les olvidó que estamos siendo perseguidos por nuestros ex profesores, que dejó a Cancer con traumas, a Sagitario hospitalizado y a nostros con temor de nuestra sombra?- Geminis intentó no gritar todo lo anterior aunque fue inevitable. La preocupación y el solo la imagen de su novio muerto o quizás torturado, quién sabría de lo que es capaz HADES, pero no permitiría que nadie y menos Tauro sufriera lo mismo.
– Lo sentimos, para la próxima avisamos, ¿Si?- sonrió Leo intentando animar el ambiente.
– Aunque si nos vienen a buscar de esa manera...no tengo quejas- dijo Libra mientras miraba a Capricornio directamente. Ver al señor elegante, como dice él, en estado de recién levantado alterado. No era algo que se pudiese ver todos los días. Además no habían pasamos más de veinticuatro horas juntos y ya le veía el abdomen– ¿Que opinan ustedes?.
– Que necesito la rutina de ejercicios de Acuario- concluyó Tauro. Aunque no notó que ese comentario molestó a dos personas en particular, su novio y a Piscis.
– Mejor vayan a la habitación a cambiarse...- susurró Piscis mirando a Acuario, quién seguía molesto pero había decidido que el silencio era lo mejor.
– Estamos en un hotel bajo el mar y prácticamente en la playa...creo que vestimos perfectamente- hablo Escorpio.
– Ah pos a encuerarnos- Sagitario se levantó del suelo empezando a quitarse la camisa que tenía aunque Escorpio automáticamente se lo impidió. Sagitario sonrío como si hubiese ganado la guerra– Pero si tú no llevas camisa ¿por qué yo debería llevar?.
– Porque tu vienes conmigo.
Escorpio cargó a Sagitario como signo saco de papa y empezó a caminar a su habitación. Leo apuntaba mentalmente los métodos de su amigo, aunque sabía que con el pelirrojo no funcionaría ya que sentía que este lo odiaba, aunque no comprendía el porqué. Piscis es quien está intentando empujar a Acuario a la habitación para que se ponga su ropa elegante o como le gusta definirla, su ropa que lo hacía parecer mafioso.
Tauro disfrutaba de su helado mientras caminaba tranquilamente a la habitación, aunque tenía a Geminis regalándole como si él fuese un niño pequeño, pero no le prestaba mucha atención. Por otro lado Capricornio y Libra caminaban en el silencio más incómodo que ambos pudieron haber tenido. Libra no comprendía porque tanta la molestia de los chicos por ir a buscar un simple helado que no fueron ni solos y tampoco se dejaron en ningún momento.
Virgo miraba a Cancer, por algún motivo lo veía ahí a su lado a salvo, pero aún así, seguía viendo al Cáncer que rescató, con los brazos a carne viva casi, sus ojos rojos del llanto y balbuceando cosas incoerentes. Incluso antes de volverse a ver tenía pesadillas recordando su tiempo en la escuela Saturno. Se sentía al principio tan capaz de todo y ahora parecía que es él quien tiene los ataques de pánico.
Leo y Aries siguen siendo complejos, Leo fallaba en cada uno de sus intentos de reconciliarse con Aries. Pero nada funcionaba, incluso se planteó volver a casa de su padre para ser golpeado, a ver si de esa manera ganaba su atención. Aunque al verlo preocupado por saber dónde se encontraba él, vio una pizca de esperanza que se desvaneció cuando volvieron a estar juntos. Aries no le dirigió la mirada en ningún momento, incluso si alguna chica le coqueteaba él le guiñaba el ojo.
Leo no pudo más que guardarse sus comentarios y seguir caminando cada vez más dolido por la actitud de quien fue una vez su mejor amigo, también a la persona que más quiso y ahora parecía un completo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Misterio en Dubai
Teen Fiction¿Acaso tenían algún tipo de maldición?, esa es la pregunta que se repetían los chicos una y otra vez sin creer que volverían a pasar lo mismo de su adolescencia. Pero con la diferencia de que sería en un hotel bajo del mar. No eran los mismo o quizá...