Cap 9

481 40 3
                                    

Haber como he estado desaparecida un buen tiempo, eh decidido hacer un especial en el cual intentaré hacerlo lo más realajado y bonito que pueda. Espero que les gusten y dejen sus comentarios.

Para que se enfoquen un poco esto es  el día de la fiesta que los chicos hicieron, o sea antes de que se separan.

***

El gimnasio el lugar donde se celebra la fiesta se veía e hermoso, con luces de diferentes colores, adornos que hacían ver diferente aquel lugar. Se notaba que Cáncer y Virgo habían puesto todos sus esfuerzos. El pelirrojo había comenzado a ir al psiquiatra pero este le había aconsejado relajarse un poco haciendo algo que le guste, ¿Y que le gustaba más que decorar y hacer fiestas?.

Casi todos los dirigentes fueron, iba a ser la última vez que se verían, lamentaban que dos de ellos no pudieran ir, Sagitario seguía en coma y Escorpio no quería separarse de él ni de juego. Pero volviendo a la fiesta, está era una fiesta temática navideña, todos tenían que vestir algo rojo, verde o blanco.

Aunque hubo una excepción, Acuario tuvo como castigo ir vestido de Santa Claus toda la noche sin derecho a quitarse ni la barba, idea de Piscis quien no podía perdonar a Acuario por lo sucedido.

– ¿Cuánto creen que esos dos sigan peleados?- pregunta Geminis mirando a Piscis ignorando a Acuario.

– Cuando tu novio pierda el apetito- se rió Virgo quien miraba a su hermano comiendo mientras hablaba con Cáncer.

– No lo creo, más creo que cuando Aries cante en el karaoke- se burló Leo quien escuchaba la conversación.

– O cuando Libra deje de ser mujeriego- se empezó a reír Géminis.

– ¿Pueden dejar de mencionar cosas imposibles?- Apareció Capricornio por detrás de ellos, cosa que los asustó– ¿Ahora si se asustan?, Haciéndose los valientes con los HADES y porque aparezco se asustan.

– Por supuesto que no nos asustas...- intentó hacerse el valiente Leo, por el bien de su orgullo.

– Oigan antisociales- los llamó Libra con una sonrisa– Vengan a bailar un poco.

Al principio se negaron rotundamente, pero luego acintieron y fueron a buscar a las personas con las que fueron al baile.

°°°

Aries y Leo

Leo fue a buscar a él pelirrojo que se encontraba fuera fumando y mirando la luna que lamentablemente no era una luna llena, aunque aún así se veía hermosa en el cielo lleno de estrellas. Se acerca a su amigo y lo abraza.

– Aries, ¿Que haces aquí tan solo?.

– Pensando un poco, nada importante.

– ¿Quieres ir a bailar?.

– No quiero entrar, está lleno de personas.

Leo hizo un puchero de decepción, entonces se le ocurrió algo, cogió la mano de Aries y lo llevó hasta donde está el auto del pelirrojo, cogió las llaves y entró, puso música de la radio que justo estaban poniendo una canción romántica para bailar.

Salió del auto y se inclino delante de Aries mientras le proponía su mano invitandolo a bailar. El más alto solo suspiró para aceptar el baile y comenzar a bailar la canción, ambos pegados difrutando ese tiempo a solas.

– Te amo Leo- le susurra Aries en el oído al rubia, mientras esté solo sonrío más ampliamente y se aferra más al de ojos esmeralda.

– Yo igual te amo...

Misterio en Dubai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora