Epílogo

531 34 4
                                    

Un años después, 31 de diciembre.

La navidad siempre fue una época del años que todos disfrutaban con alegría. Aunque doce chicos en lo particular no lo hacían ya que en el pasado esa época le traía malos recuerdos, aunque actualmente no había fecha festiva que se saltarán

Ahí estaban los trece chicos en California, en la casa de Escorpio y Sagitario. Ya que el año pasado en esas fechas le había tocado a Aries y Piscis dar la casa. También habían dos niños correteando en la casa.

– Luke, no corras o te vas a caer- grita Geminis al notar como su hijo corría por quita vez alrededor del sofá.

– Déjalo, tú eras peor- se rió Leo mientras tomaba un chocolate caliente.

– ¿Yo?.

– Si, tú mismo- rió Sagitario.

– Oigan ustedes tres, ¿No van a ayudar en la cocina?- pregunta Piscis.

Quienes se encontraban en la cocina, gritaron un fuerte "no". Conocían que los del antiguo distrito Fuego y Géminis, eran pésimos en la cocina y lo más probable todo el esfuerzo cocinando se perdería si aquellos chicos entraban a aquel lugar.

– Papi, cargarme- habló un pequeño niño de piel morena, cabellos castaños oscuros con rizos y ojos azules, de unos seis años de edad.

– Zagan eres un malcriado- rió Sagitario cargando a el niño, que ya concideraba como su hijo.

– Que monada. Yo estoy convencido a Aries para adoptar- sonrío Leo al ver al pequeño– Pero dice que no, que después no me puede follar con libertad.

Géminis rió con fuerza por el comentario del rubio, aunque por dentro entendía al pelirrojo mayor por no querer adoptar el no quería y ahora parece una madre con miedo a que su hijo se caiga.

Mientras tanto en la cocina todos trabajaban en equipo. Tauro dirigía ya que ese era su ámbito. Escorpio, Acuario y Capricornio ayudaban en lo que podían. Mientras que los otras que hacían el trabajo son Cáncer, Piscis, Libra y Virgo.

– Cáncer mira ver cómo está la salsa- ordenó el toro.

– Si señor- se burló el cangrejo.

– Luke sal de la cocina, que te puedes quemar y Géminis pondrá el grito en el cielo.

– ¿Quién diría que al final el papá preocupado sería ese loco de tu marido?- hablaba Virgo mientras terminaba de picar unos vegetales.

Todos rieron, era verdad nadie se imaginaria que Géminis aceptaría ser padre. El ambiente es sereno y tranquilo, parecían una familia que aunque no fuera de sangre, no notaban la diferencia.

Cuando por fin la comida estuvo lista. Aries y Ofiuco arreglaron la mesa y ayudaron a poner las cosas en esta. Agradecían que Escorpio tuviera una casa tan grande y que tuvieran una mesa gigantesca. Todos se sentaron junto a su pareja e hijos quienes tenían, las charlas se desenvolvían bien, hasta que Capricornio hizo un ruido para llamar la atención, alzando una copa.

– Nostros hace ocho años éramos adolescentes que no podíamos vernos ni a la cara. Ahora somos una familia la cual crece a cada minuto. Le agradezco a esa basura de mafia por habernos juntando, por hacer que abriramos los ojos y dejáramos nuestro egoísmo de lado. Al principio huimos, pero al final nos enfrentamos a esos temores.

Todos sonreían mientras escuchaban las palabras de Capricornio.

– Temor al pasado.

Cáncer y Virgo se miraron mientras se tomaban las manos.

Misterio en Dubai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora