Cap 8

523 35 9
                                    

Todos decidieron hacer una reunión en el bar del hotel que se encuentra con la maravillosa vista del fondo marino. Ofiuco decidió preparar las bebidas ella misma por seguridad. Nunca se sabía quienes quieren hacerte daño.

– Es ilegal este Martini- dijo Sagitario saboreando su bebida– Está buenísimo.

– Que exagerando- Aries giró los ojos mientras tomaba otro poco de whisky– Es solo un Martini.

– Tú eres muy serio.

– Pensaba que los que siempre discutían eran Aries y Leo- comentó Géminis mientras fumaba un cigarro el cual Tauro le arrebató y apagó– Tau!!.

– A mi no me metas en eso- dijo Leo con un leve color rosado en sus mejillas demostrando que ya tenía la bebida algo subida.

– Los chicos fuego siempre tan...agradables- comentó Capricornio irritado.

– ¿Pero que dices? Si en segundo año ya me querías dar duro contra el muro- se exaltó Sagitario. Todos se quedaron callados y Libra se empezó a reír a carcajadas como si hubiera dicho el mejor chiste– O sea quien no me quisiera dar duro contra el muro.

– Sagitario por nuestro apellido, cállate antes que mi imaginación siga fluyendo- Acuario rezaba por no imaginarse a su hermano menor follando con Capricornio, pero estaba siendo algo tarde.

– Tu eres el pervertido con mucha imaginación.

– Cristo, no me he reído tanto desde que Geminis se cayó en medio de una pista de hielo- dijo Libra casi en el suelo de tanto reírse, Capricornio lo miraba mal. Mientras Piscis pensaba que él tenía grandes problemas que atender.

– Pero ya que hablamos de todo un poco- esta vez habló Leo bebiendo las gotas inexistentes de su copa de vino– Escorpio felicidades por tu hijo.

– Si...como sea- el moreno se quedó mirando su vaso de whisky algo desanimado, todavía estaba pensando cómo arreglar las cosas con Sagitario, que aún ni buenos día le decía.

– Somos un desastre- se rió Cáncer que al igual que Leo se le subió la bebida a la cabeza– A pesar de algunos estar enamorados de alguien en esta sala...nunca podremos estar con esa persona, es nuestro maldición...nunca podremos ser felices.

– Can no digas esas cosas- Piscis siempre termina asustado por las decaidas que tiene el pelirrojo menor– Si nuestra maldicion es ser infelices la quitaremos y demostraremos que nada nos detiene.

– Esperen ahí. ¿Cancer dijo que algunos están enamorados de otros de los presentes?- preguntó confundido Leo evitando caerse al suelo por los mareos que producía la bebida– ¿Algunos?, No me jodas.

– Leo estás borracho al igual que Cáncer. Cállate- advirtió Virgo quién solo había tomado solo una cerveza y media.

– Ángela lo dijo. Tenemos que arreglar nuestras diferencias. Tenemos que unirnos para que los HADES tengan que salir sin ningún plan. Entonces yo empiezo- el rubio terminó en el suelo pero no se quejó de dolor y tampoco dejó que alguien le ayudase.

– Leo ¿Estas bien?- preguntó preocupado Tauro al ver al ojiazul llorando.

– No estoy bien Tauro. Sabes, te envidio, tienes todo lo que quiero. Un trabajo que te gusta, la persona que te gusta no es un idiota que te ignora y golpea porque es su única manera de expresarse. Tú hermano no intentaría venderte como puta y tienes cariño de todos.

Tauro abrió los ojos al escuchar esas palabras. Tenía razón, Leo había sufrido mucho al parecer y él aún se queja de la escasez de cariño de una madre y un padre. Su hermano se esfuerza mucho en darle eso, al igual que Geminis. ¿Entonces es egoísta al pensar que sufre mucho?.

Misterio en Dubai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora