Cap 6

528 38 12
                                    

Otra reunión fue proclamada, pero esta vez por Ofiuco. Los jóvenes algo preocupados fueron, esperaban que sólo fueran buenas noticias y no más muertes o notas tenebrosas de aquellos a los que tanto temían. Al entrar a la oficina de Ofiuco, no solo vieron a la chica, no.

Al lado de ella hay uno mujer, que no tiene más de treinta años, el cabello de ella es rojo escarlata y sus ojos son mieles, tiene unas pecas disimuladas aunque se notan por la tes pálida de la mujer. Su vestimenta es elgante como la de una secretaria, pero se nota a metro que no es una secretaria. En su boca tiene un cigarro y tiene una postura erguida y elegante.

- Ese vejestorio ¿es?- habló Geminis, recibiendo una mirada fulminante de la mujer.

- Me llamo Angela, soy detective privada y amiga de Ofiuco, maldito crió mal educado- le regañó la mujer, aunque nunca alzó la voz.

- Disculpelo es retrasado mental- sonrió Tauro, quién carga a Luke, el niño se había encariñado con Tauro, pero no dejaba de sufrir la muerte de sus padres.

- ¡Tau!- exclamó Geminis. Los demás empezaron a reírse por la actitud algo infantil del castaño hacia su novio.

- Cuñado ¿Acaso hicistes enojar a mi hermano anoche?- pregunta Virgo con una ceja alzada y una sonrisa divertieda. Muy bien sabía que Geminis no es fan a los niños y que de seguro discutió con su mellizo por haber aceptado a Luke.

- El que debería estar enojado soy yo que dormí en el suelo.

- Bienvenido a mi mundo- dijo entre risas Libra, recordando aquella vez que fueron al hotel y Capricornio lo obligó a dormir cruelmente en el suelo.

Angela carraspea un poco para que le presten atención de nuevo ya que se estaban yendo por la rama ignorando lo importante.

- Como dije anteriormente soy una detective y he venido a solucionar su problema. Primero que nada quiero hablar con cada uno en privado, Ofiuco me comentó que estos tales HADES, eran antiguos profesores de ustedes. Así que debo de suponer que saben bastante- hablo la mujer en el momento que todos le prestan atención.

- Está bien, creo que no hay problema por ninguno de nosotros- afirmó Capricornio.

La mujer asintió y se sentó en la silla de Ofiuco mientras apagaba el cigarro y con la mano daba una señal de que desalojarían el despacho, aunque pidió que solo uno se quedará. Antes de ver quién era saco de su bolso unos archivos que llevan la información de todos los chicos.

***

- Así que te llamas Cancer Blake, tienes veinticuatro años y eres psiquiatra, es raro que hayas elegido esa carrera, después de todo aún sigues yendo al psiquiatra- comenzó a hablar la pelirroja mirando al joven delante de ella.

- Elegí la carrera ya que quería ayudar a muchos chicos con problemas como lo hicieron conmigo, bueno como siguen haciendo en la actualidad.

- Fuistes uno de los que más sufrió por lo visto, padeces de ataques de pánico y fuistes secuestrado por esas personas, si es que se pueden considerar así a asesinos.

- Si, al parecer ellos pensaban, que tanto Piscis, Sagitario y yo, manteníamos el grupo en marcha. Aunque no se equivocaban con los otros dos, en cambio conmigo si existió ese error.

- Cambiemos de tema- Angela cerró la carpeta dónde está la ficha de Cáncer y se acomodó mejor en la silla- Ofiuco me comentó que a tu tenias un gusto por tu compañero de habitación, pero este nunca te correspondió. ¿Es cierto?.

Cancer maldecía por su adentró a su amiga, no tenía que hablar de esas cosas con una desconocida total. Además no comprendía ese cambio radical de tema y que tenía que ver con hayar a los HADES. Al final decidió ser sincero, ella intenta ayudarlos.

Misterio en Dubai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora