Misato por más que huyamos ahora de Nerv, si el tercer impacto ocurre, no habría lugar en el mundo donde poder estar seguros- comentó sentidamente la muchacha de operación de control… -Hyuga quedas a cargo, la operación dependerá exclusivamente de ti- le tiró el micrófono de comunicación que ella tenía, que llevaba el líder de la operación y los audífonos, -sólo una cosa para los chicos, Misato está muerta, no deben saber que estoy viva, ni que tomé posesión de Nerv, es… información clasificada y quién la revelé… será ejecutado sin importar quién sea- bajó al ascensor desapareciendo de la vista de todos
Un comentario llegó al oído de Hyuga, -felicidades-porque era ascendido a Teniente general de la operación en ausencia de la general Misato Katsuragi
-¿Por qué?, ¿por qué estoy luchando contra él?, nos besamos- se preguntó Rei Ayanami al caer con el Eva 00 en combate, -¿Por qué estamos en bandos opuestos si me dijo que me quería?- Ayanami se levantó, viendo a la otra ella en el mismo lugar, -porque así lo quisiste, quisiste detener a Shinji- ella desnuda en lo que parecía un rio de poca profundidad miraba a esa “otra yo” que le hablaba y flotaba… ella tenía el traje blanco de combate de Nerv, de piloto del Eva de Nerv, -quise detener la pelea, no a Shinji- se preguntó juntando las rodillas, sujetándolas con sus manos en la altura de las rodillas, con su cara repleta de tristeza, -No, querías detener a Shinji… ¿por qué razón?- le preguntó en esa altura que le daba la superioridad de ser mejor que ella, además quién volaba estaba seca, mientras ella en el agua sucia… en la tierra… en el suelo… -No quiero que muera-respondió con calma, con una calma que lastimaba, se lastimaba a ella misma con esa serenidad… -eres un ángel, un humano no se puede enamorar de un ángel-comentó la Rei que flotaba, la Rei ángel, -Él no se enamoró de mí, yo lo quiero- le respondió la Rei lilim mojada y sucia en ese charco de barro, -Soy yo quién lo quiere- silenció que llenó todo de profundidad, -¿por qué?- ella pensó una respuesta, -él me cuidó desde siempre, me consideró como su hija, se alegraba de verme y me preguntaba lo qué nadie me preguntaba, “¿cómo estás”- le respondió, -¿ese es el motivo para amar a un lilim?- ella centró la mirada, -No lo sé, quiero que esté bien, bien… sólo eso…
Apareció una tercer Rei, representando a la primer Rei, -No sabe lo que quiere, yo lo amé- aseguró la Rei niña, la primera Rei… -Sólo eres una niña, eres muy niña-comentó la Rei en el barro… -besaste a un lilim, me repugnas- le comentó la niña, -nos besamos- miró a la Rei que flotaba como si intuyendo le hablaría, -¿por qué?- insistió, -porque él quería besarme, Shinji me besó-, la niña también se metió al agua, a diferencia de la lilim no se mojaba, como si no entrará nunca en contacto con el agua, pero jugaba con el agua, y no se mojaba, -¿por qué?- preguntó la segunda Rei… -porque le recordé a alguien, a alguien como yo-, la chiquilla levantó la mano mirándola de frente, -¿a mí?- y Rei negó con la cabeza antes de responder, -No lo sé- la respuesta no era clara, a la segunda Rei no le conformó la respuesta, -¿Por qué?
-No lo sé- le insistió Rei, -¿Por qué?- preguntó nuevamente, -No lo sé- le volvió a responder, -¿Por qué te besó Shinji?-, Rei seguía negando con la cabeza y respondía “no lo sé” a cada insinuación que las otras dos Rei le hacían y se le cruzaban por las cabezas… -¿Por qué luchas contra Shinji?-, con la negación en su cara, -¡No lo sé!, no lo sé, no lo entiendo- sujetando su cabeza con ambas manos se rompió Rei Ayanami luego de más de cincuenta “¿por qué?”, -si lo entendería lo diría- aseguró llorando, se aferró más a ella misma, -Te besó porque quería oírte decir “te amo”- comentó la Rei ángel que flotaba… -Puede ser, eso creó, pero no lo puedo saber, no lo sé- aseguró ella, -Porque quería a ese chico y él le dijo “Te amo”- nuevamente la negación en la cara, negando con su cabeza, negándolo todo, -Porque quería que le dijeras que lo amas, que lo amabas y no lo hiciste- Rei levantó la mirada, -¿es por eso que estoy luchando contra él?- le preguntó, -¿es por eso que nosotras estamos aquí y tú allí?- preguntó una de las Rei “muñecas”… -yo debería estar allí con ustedes… una de ustedes tendría que estar aquí- les comentó, decenas de Rei Ayanami se le acercaron… -Pero no es así, no fue así como paso, por algo estás ahí y nosotras muertas-Rei observaba, -yo estoy muerta- respondió llorando, -también morí, por eso estamos aquí, para reunirnos y ser… una única cosa… Shinji me asesinó junto a la unidad Eva 00… él me mató- afirmó viéndolas a todas desnudas con excepción de la Rei uno y la segunda Rei quienes estaban vestidas con las ropas de piloto blanco de Nerv, con sus ropas de Nerv… -¿Por qué te mató?, ¿por qué nos dejó morir?- le preguntó un dummy, Rei se levantó y la vio de igual a igual, ambas mojadas, sucias y sin ropas, ni traje de Nerv, nada… -porque le importó más su vida que la mía, por defender a mi padre-aseguró Rei viéndola…
ESTÁS LEYENDO
01 - El verdadero cambio empieza por uno 1/4
Hayran KurguFanfic sobre Evangelion... una historia basada en la serie a partir del capítulo 25 y 26 como reemplazo de dichos episodios. Presenta una historia romántica dando un tono de suspenso a la historia y a su vez una mayor particularidad a los personajes...