ocho

2.9K 402 81
                                    

Dongyoung y Jaehyun vieron con una sonrisa a un emocionado Jaemin yendo y viniendo por toda la cocina, preparando, guardando, probando y festejando cuando logró lo que tanto quiso.

—Perfecto.

Jaehyun miró la gran cantidad de comida que Jaemin preparó con sus propios manos, ni siquiera quiso ayuda, ellos quisieron ayudarlo pero Jaemin se había negado diciendo que era un regalo personal que debía de hacer por su cuenta.

—¿Por qué tanta comida, Jae?

—Jeno me dijo que sus amigos comen mucho —respondió—, seguro después del partido tendrán mucho hambre, Jen me dijo que siempre tienen hambre cuando terminan un juego.

Jaehyun hizo una mueca.

—¿La comida también es para ellos?

—Sí, será mi forma de pedir paz, ya me cansé de esa rivalidad ridícula, Jeno sufre por eso.

Jaehyun estaba a punto de decirle algo pero Dongyoung lo golpeó con disimulo.

—De seguro les gustará —el mayor lo alentó—. Jeno estará feliz.

—Eso espero, hyung.

۵


Cuando la bocina indicó el final del partido, ellos se dejaron caer agotados al suelo, todos totalmente cansados por el partido recién terminado.

—Estoy agotado —Yangyang susurró desde la cancha, Jeno quien estaba a su lado asintió.

—¡Mamá! —Donghyuck gritó, con sus ojos cerrados y su respiración entrecortada—, ¡me estoy muriendo, mamá!

Mark ríe y Ten decidió levantar su espalda del frío hielo y mejor quedarse sentado, miró alrededor, era sólo un entrenamiento pero aún así habían algunas personas mirándolos, entre ellos Na Jaemin.

—Jaemin.

—¿Eh? —Jeno preguntó confundido, mirando al tailandés—, ¿dijiste Jaemin?

Ten asintió, apuntando con su mentón al rubio quien esperaba seguro detrás del cristal.

—¿Qué hace él aquí? —Donghyuck preguntó, molesto—, ¿acaso no tiene escuela?

—Al parecer no —Sicheng respondió, mirando ahora a un Jeno sonriente y luego nuevamente a Jaemin—, ¿eso que tiene ahí es comida?

—¿Donde? —Mark preguntó, hambriento.

—No te ilusiones —Sungchan le advirtió—, de seguro sólo trajo para Jeno.

Jeno los ignoró, siempre lo hacía, en lugar de discutir por algo estúpido prefirió levantarse y patinar hasta su novio. Los demás miraron atentos a la pareja, unos más molestos que otros.

—¡Chicos! —el grito de Jeno—, ¡vengan a comer, Jaemin trajo para todos!


۵

Jeno sonreía feliz, sus hermosos ojitos delataban lo feliz que estaba, Jaemin por su parte sólo podía mirarlo enamorado. Amaba la forma en la que los ojitos de Jeno se cerraban de una hermosa forma que fácilmente podría compararlo con una media luna, era simplemente algo que Jaemin siempre amaría.

—Esto está delicioso, gracias —Mark dijo, sorprendiendo a Jaemin, sin embargo el rubio sólo sonrió y asintió.

—No hay de qué, lo preparé con mucho esfuerzo para ustedes.

—¿Lo preparaste tú? —Ten preguntó, sonriendo. Jaemin asintió—. Wooow, en verdad está muy rico, Jaemin.

—Gracias, hyung.

Jeno miró la escena feliz, aún sin borrar su hermosa sonrisa. Eso era lo que siempre quiso, un momento donde sus amigos y su novio se llevaran bien, sin peleas ni indirectas desagradables.

Jeno sólo deseaba que todo siguiera así.

El Novio De Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora