Mark sabía que de alguna forma debía de dejarlos, no debía meterse en aquello, esos dos tenían que quitarse todo el odio que se guardaban, además creía que Donghyuck se merecía un poco de eso, después de todo últimamente se comportaba como un verdadero idiota.
El problema comenzó cuando Donghyuck empujó a Jaemin contra la pared tirando así un cuadro y rompiendolo, aunque a ninguno pareció importarle, Mark sabía que luego Donghyuck recibiría un gran regaño.
El cuadro no fue el único afectado, en algún momento Jaemin tomó el cabello de Lee y golpeó su cabeza contra la pared, Mark abrió sus ojos sorprendido cuando vio el hueco que dejó el golpe.
Donghyuck sí que era cabeza dura.
Cuando Jaemin cayó sobre una pequeña mesa y tiró un jarrón al suelo, Mark creyó que era suficiente y se acercó para separarlos, para su mala suerte recibió un golpe en su bonita mandíbula.
—¡Mierda!
—¡Makku! —su amigo gritó, la atención fue hacia el canadiense, hasta Jaemin lo miró preocupado—. Lo siento, lo siento en verdad.
Por lo menos logró detenerlos.
✿ ❀ ❁ ✾ ✽ ❃
Jaehyun estaba seguro que podía cometer un asesinato cuando vio el rostro de su pequeño amigo.
—¿Quién te hizo eso?
Cuando Jaemin les envío un mensaje a sus amigos diciendo que debía contarles algo, no pensó en la reacción de los chicos. Al parecer todos, a excepción de Shotaro que era un niño amoroso, querían golpear al causante de los moretones en el rostro de Jaemin.
—Donghyuck quedó peor.
Claro que eso no ayudaba mucho.
Cuando ambos detuvieron la pelea por el grito de Mark, Donghyuck pareció olvidar todo y centrarse en el mayor, lo llevó hasta el sofá como si Mark fuera un anciano y le pidió disculpas millones de veces mientras acariciaba el rostro del canadiense, viendo aquello Jaemin también se olvidó de las ganas de golpear a Hyuck.
Siendo sinceros Jaemin no podía creer la delicadeza que Donghyuck tuvo al tratar a Mark, como si el mayor fuera un niño pequeño que se raspó la rodilla y Donghyuck su mamá dándole besitos y mimos para evitar un llanto.
Jaemin fue olvidado rápidamente y viendo que Donghyuck estaba ocupado con su amigo, él decidió irse en silencio, de todas formas pudo golpear a Donghyuck, era lo único que quería hacer, nunca estuvo en sus planes hablar con el chico al respecto, sólo quería vengarse por su novio.
Cuando terminó de contarles a sus amigos lo sucedido, Yukhei fue el primero en hablar.
—¿Dices que él quedó peor que tú? —Jaemin asintió rápidamente y Yukhei sonríe orgulloso—. ¡Eso es, nuestro Nana es todo un ganador!
Taeyong lo golpeó.
—¡No lo alientes! Pelear es malo.
—No saber pelear es malo —Jaehyun opinó, sin embargo se calla rápidamente cuando Dongyoung y Taeyong lo miraron de mala forma.
Dejun quiso felicitar a Jaemin porque él creía que ese niño se merecía los golpes, lástima que Taeyong le daba el miedo suficiente para mantenerse en silencio.
—¿Le dirás a Jeno? —Shotaro decidió preguntar.
Jaemin lo miró, pensando.
—No creo que se lo tome bien pero yo no le guardo secretos a Jen.
Sólo esperaba que todo eso no terminara mal.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Jeno
Fanfiction⭑ 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧 || ᴊᴇɴᴏ; ᴛᴏᴘ ᚐ ᴊᴀᴇᴍɪɴ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⸙ Na Jaemin era un chico de clase alta con un egocentrismo gigante, y para el disgusto de muchos, también era el novio de Jeno.