Mark se dejó caer sin cuidado en su cama mientras Donghyuck le dio una patada débil en la costilla.
───Vamos Mark, aún nos queda la habitación de tus padres.
Mark hizo una mueca molesto y negó rápidamente.
───El collar no va a estar ahí, la habitación de mis padres está cerrada desde la semana pasada que ellos se fueron. No insistas, Hyuck.
El moreno bufó y volvió a patear a Mark.
───Se lo prometimos a Jeno.
───Y lo estuvimos buscando ayer toda la tarde y noche, sin mencionar que me levantaste a las ocho un domingo para seguir buscando.
Donghyuck rodó los ojos ante las quejas del canadiense.
───Eres un mal amigo.
Mark estaba listo para quejarse cuando su celular sonó así que listo para escapar de Donghyuck, tomó su móvil y contestó la llamada.
───¿Hola?
९𑁘
Jaemin se removió en su lugar cuando un sonido tedioso comienzó a despertarlo de su tan preciado sueño. Escuchó a Jeno a su lado también quejarse al respecto y pasaron unos largos segundos hasta que el peliazul se levantó y contestó lo que parecía ser una llamada de su celular.
Jeno puso la llamada en altavoz y se volvió a acostar junto a su novio.
───Hola.
───¡Jeno idiota! ───el grito de Donghyuck hizo a Jaemin dar un salto algo asustado───. ¿Cómo que ya habías encontrado el collar y no nos dijiste nada? Estuvimos toda la maldita noche con linternas buscando en el patio de Mark como unos tarados.
Jeno parpadeo aturdido.
───Oh, lo siento.
Estaba bastante cansado para decir algo al respecto y Donghyuck parecía no entender que Jeno estaba más dormido que despierto.
───¿Lo sientes? ¿Sólo lo sientes? Ni siquiera nos contaste lo de Sungchan y tú en la cárcel, agradezco que Ten llamó a Mark para contarnos porque si fuera por ti.
Jeno entonces parpadeo confundido.
───¿Ten cómo lo sabe?
───Él nos dijo que Sungchan lo llamó esta mañana para contarle y que Ten fue por ti a la comisaría pero le dijeron que te habías ido junto a unos chicos, así que supuso que Jaemin y sus amigos fueron a buscarte. Pero tú no contestabas sus llamadas así que intenté llamarte yo y bingo, después de quince intentos lo logré.
Jaemin tenía la intención de disculparse con él por no avisar nada al respecto, pero Jeno se adelantó.
───Lo siento, todo pasó muy rápido. Podemos reunirnos hoy para hablar sobre eso, todavía no sé qué hacer exactamente.
───No tienes que hacer nada amigo, Sungchan fue un idiota, ¿robarle a su propio amigo? Ni aunque Jaemin me parezca intolerable lo haría, no cuando ese collar significa tanto para ti. Así que olvida a Sungchan, estamos contigo, menos Ten, él también está contigo pero es débil de corazón y cree que Sungchan puede tener otra oportunidad o algo así.
Jeno asintió ante las palabras mientras acariciaba a Jaemin quien se encontraba acurrucado en sus brazos. Suspiró.
───Gracias, nos veremos en un rato. Adiós.
───Nos vemos entonces.
La llamada se cortó y Jeno volvió a suspirar rendido.
───Hoy va a ser un día difícil.
Jaemin le regaló una sonrisa sincera y dejó un pequeño pico en sus labios con la intención de transmitirle un poco de la paz que se le estaba escapando.
───Voy a estar contigo, ¿sí? Así que tranquilo, además ya sabes que ellos están de tu lado.
───No se trata de eso, Nana, no es por quién me apoya o no, sino lo que eso conlleva. Vamos a separarnos como grupo y es horrible, somos amigos desde pequeños.
Jaemin comprendió, porque era lo mismo a que uno de sus amigos lo tracionara de esa forma, el dolor iba a ser horrible y difícil de asimilar, pero por esa misma razón Jaemin no quería dejarlo solo en eso.
───Vamos a salir juntos de eso, ¿sí? Tu y yo, de la mano.
Jeno sonrió levemente.
Al menos le alegraba tener a Jaemin en su vida, porque es esa pequeña luz que poco a poco alumbra cada rincón lleno de oscuridad.
───Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Jeno
Fanfic⭑ 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧 || ᴊᴇɴᴏ; ᴛᴏᴘ ᚐ ᴊᴀᴇᴍɪɴ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⸙ Na Jaemin era un chico de clase alta con un egocentrismo gigante, y para el disgusto de muchos, también era el novio de Jeno.