Jeno no sabía la razón de porqué Jaehyun lo llenó de tantos mensajes en la noche, tampoco comprendía su insistencia al despertarlo temprano e invitarlo a desayunar.
No era que le molestaba pasar tiempo con Jaehyun, el castaño en realidad era muy buena compañía, aún así Jeno amaba despertar junto a su novio y la idea de dejar solo a Jaemin tampoco le agradaba.
───¿Realmente es importante? Estoy aquí con Jaemin y-.
───Encontré tu collar ───la voz de Jaehyun sonó ya cansada, sin ganas de seguir insistiendo, decidió ser directo───, traelo si quieres aunque dudo que quiera ver como te entrego el collar, supongo que tampoco le gustaría escuchar como es que lo tengo yo.
Ante la mención del collar Jeno se quedó en silencio, con la mirada en su dormido novio decidió levantarse lentamente de la cama.
───Ya voy.
Y cortó, tomando un lapiz y dejando una nota para Jaemin.
Se alistó y salió lo más rápido hacia la casa del amigo de su novio.
♡
Jaehyun sabía que no debía de descargar su enojo con Jeno, el chico no tenía la culpa de tener amigos tan estúpidamente falsos, aunque esperaba que con eso se diera cuenta de la clase de personas que lo rodeaban.
───¿Cómo lo encontraste? Pensé que lo perdí en la fiesta de Mark, realmente estaba preocupado.
───No sé cómo sucedió ───terminó diciendo, mirando como el menor tomaba el collar entre sus manos para poder ponérselo───, pero uno de tus amigos se lo vendió a mi cuñado.
Y Jeno se congeló ante esas palabras.
───¿Qué?
───¿Tienes idea de quién pudo haber sido? ¿sospechas de alguien? Yo creo que es bastante obvio, Yukhei nos contó que él tenía ciertos hábitos de mal gusto pero nunca esperé que le robara a su propio amigo, mucho menos sabiendo lo valioso que eso es para ti.
No podía ser cierto, Jeno simplemente no podía creerle.
───¿Cómo estás tan seguro?
───Aunque realmente no me agrade sé que Hyunjin no es mentiroso, él me dijo perfectamente que Sungchan le vendió tu collar, fue ridículamente barato para lo que gastó Jaemin, aunque ese no es el punto, sólo quiero saber, ¿qué harás con él?
Iba a matarlo, definitivamente, ya ni siquiera le importaba si se prometió no ser violento, llegó a su límite.
───Voy a darle unos buenos golpes.
Jaehyun sonrió.
───Te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Jeno
Fanfiction⭑ 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧 || ᴊᴇɴᴏ; ᴛᴏᴘ ᚐ ᴊᴀᴇᴍɪɴ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⸙ Na Jaemin era un chico de clase alta con un egocentrismo gigante, y para el disgusto de muchos, también era el novio de Jeno.