Jaemin no estaba seguro de lo que estaba haciendo, ni siquiera sabía si los chicos de verdad iban a asistir a esa reunión que él había organizado pero tenía algo de esperanzas.
Las últimas semanas habían sido difíciles para Jeno, él y Sungchan no habían podido hablar, principalmente porque Jeno estaba demasiado molesto para acercarse y Sungchan era muy orgulloso para disculparse.
Jaemin se había enterado también que el resto de los amigos de su novio no estaban ayudando a la situación, los chicos parecían empeñados en hacer que ambos volvieran a interactuar pero cada encuentro que planeaban terminaba con Jeno yéndose y Sungchan enojado.
Entonces con fines lucrativos Jaemin decidió contactarse con cada uno de los amigos de su novio y les pidió que se reunieran en su casa.
Cuando Jaemin comenzó a creer que nadie iba a llegar porque ya había pasado diez minutos del horario acordado, el timbre de su casa sonó y él corrió hacia la puerta, encontrándose a Ten.
───Sí viniste.
───Claro, dijiste que era algo de Jeno, ¿no?
Jaemin asintió con una gran sonrisa y se hizo a un lado para darle paso al mayor; estaba a punto de cerrar la puerta cuando un pie se lo impidió.
Jaemin miró y sonrió nuevamente cuando vio a Mark y Donghyuck, siendo el mayor pura sonrisa y el menor evitando completamente su mirada.
───¡Mark hyung!
Mark junto a Ten eran las únicas personas que realmente le agradaban a Jaemin, ambos habían intentado mantener una buena relación con él en las últimas semanas y Jaemin pudo ver que Jeno lo había notado y se había alegrado por eso.
───Tambien estoy aquí, aunque obviamente no te importa.
───Hola Donghyuck.
───¿Y el hyung?
───Para eso necesita respetarte ───Mark interrumpió, empujando el hombro de su amigo como broma───, los idiotas no se merecen respeto, ¿no lo crees?
Donghyuck miró molesto a su amigo quien seguía tan sonriente como siempre.
───Dime hyung, ¿eres mi amigo o el suyo?
───Sólo soy sincero y tú sabes que tengo razón.
───Como sea ───Donghyuck miró de Jaemin a Ten quien estaba a un lado del rubio; lo saludó───. ¿Recién llegas?
───Segundos antes que ustedes.
───Pasen ───Jaemin les pidió ───compré aperitivos.
Donghyuck sonrió en grande.
───Suena bien.
Unos pocos minutos despues Sicheng llegó junto a Yangyang, siendo el mayor el primero en disculparse por la demora, culpando a Yang por demorarlos en la tienda.
Jaemin se sintió feliz al ver que todos habían llegado, tarde pero llegaron. Se acomodó en su asiento y comenzó a poner en marcha su plan.
La principal razón por la que había reunido a todos era para pedir una tregua. Aunque él no estaba enojado con ninguno de ellos ni provocaba algún tipo de pelea, sabía que ellos no lo querían en la vida de Jeno, sabía que Donghyuck incluso hablaba pestes de él y que los demás ni siquiera se molestaban en defenderlo de alguna forma, pero también sabía que eso hacía daño a Jeno, aunque ambos lo ignoraban.
Jaemin creyó que explicándole a los chicos cómo se sentía su novio con las actitudes que tenían, ellos entenderían y aceptarían la tregua fácilmente, que todos comerian galletas y podrían tener una buena convivencia, creyó que lo harían por el cariño que tenían por Jeno pero, cuando les contó los sentimientos de su novio y al final pidió una tratado de paz entre todos, Donghyuck negó.
───¿Por qué tendríamos que creerte?
Jaemin lo miró confundido, sorprendido y un poco decepcionado, sin embargo algo de esperanza apareció cuando Yangyang le dio una patada.
───No seas un idiota, lo que Jaemin dice es verdad, le estamos haciendo daño a Jeno de esta forma y con nuestras actitudes, ¿por qué creen que él ya no nos habla de Jaemin? Está cansado de que cada vez que nos cuenta algo, nosotros tiremos algún comentario ácido.
Ten le dio la razón.
───Deberíamos simplemente aceptar la tregua, por Jeno.
Cuando la gran mayoría comenzó a darle la razón, Donghyuck suspiró cansado, pensando un poco en las palabras de sus amigos.
Aunque quisiera hacerlo por Jeno, no podía tener un tratado de paz con el chico que había provocado una pelea entre ambos amigos suyos, o al menos no hasta que todo su grupo vuelva a ser el de antes.
───Bien, ¿quieres paz? Entonces debes hacer algo antes.
A Jaemin le brillaron los ojos.
───¡Bien! ¿qué debo hacer?
───Haz que Jeno perdone a Sungchan.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Jeno
Fanfic⭑ 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧 || ᴊᴇɴᴏ; ᴛᴏᴘ ᚐ ᴊᴀᴇᴍɪɴ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⸙ Na Jaemin era un chico de clase alta con un egocentrismo gigante, y para el disgusto de muchos, también era el novio de Jeno.