trece

2.8K 371 49
                                    

Los días habían sido bastante calmados, Donghyuck estaba agradecido por eso, todo después de la pelea con Jaemin fue bien, especialmente porque el ricachón no apareció más.

—¿Será que al fin terminaron?

Sungchan no sabía qué responder, simplemente alzó ambos hombros sin decir nada y siguió bebiendo de su lata.

—Jeno ya no lo menciona —Ten susurró, asegurándose que el peliazul no lo escuchara—, es una lástima, Jaemin ya comenzaba a agradarme.

—¿Por qué asumen que terminaron? —Mark preguntó confundido. Donghyuck rodó los ojos.

—Es obvio, Makk, Jaemin ya no se apareció más y Jeno ni lo nombra, ni siquiera lo veo con el celular, es como si estuviera soltero de nuevo.

Automáticamente todos miraron a Jeno, el chico estaba junto a Yangyang en la cocina, ambos preparando la próxima ronda de bebidas.

—Ellos siguen juntos —Sicheng dijo, todos lo miran sorprendidos.

—¿Y tú cómo sabes eso?

—Que jeno no nos hable más de él o Jaemin ya no nos esté trayendo comida luego de los entrenamientos no significa que terminaron, ellos simplemente están evitando que todo se vuelva a salir de control, de seguro no quieren otra pelea.

Mark hizo una mueca.

—Sí, yo no hice nada y ese día recibí un golpe.

—Ya me disculpé contigo —Donghyuck le dijo—, fue un accidente.

—Sí pero no te disculpaste con Jaemin —Yangyang se metió a la conversación dejando la jarra sobre la mesa y mira hacia la cocina asegurándose que Jeno todavía no se acerque a ellos—. Estaba hablando con Jeno, también le pregunté por Jaemin.

—¿Y sí terminaron? —como era de esperarse el primero en emocionarse ante la posibilidad de un Jaemin lejos de su vida era Donghyuck.

—Lamento arruinarte la ilusión pero ambos siguen juntos, sólo que prefirieron evitar encuentros, ninguno quiere pasar malos ratos.

Hyuck se quejó.

—Esto es absurdo, ¿por qué siguen juntos? ¡Jaemin me golpeó!

—Y tú hiciste llorar a Jeno —el canadiense le recordó—, santo no eres.

—Como sea, ahí viene Jen.

Cuando el mencionado llegó, el tema de conversación rápidamente cambió y las risas aparecieron.

Si ellos tomaron esa decisión era por algo, los chicos creían que estaba bien, a ellos comenzaba a agradarle Jaemin pero Donghyuck no quería saber nada de él y si lo mejor para Jeno era eso, respetarán esa decisión.

La tarde pasó tranquila y divertida, entre amigos todo iba bien, hasta que todos fueron a meterse a la piscina y un collar colgando del cuello de Jeno llamó la atención.

—¿Y eso?

—Oh, es un regalo de cumpleaños.

—Es bonito —Donghyuck opinó—, ¿quién te lo regaló?

—Jaemin.

—¡Oh, no lo toquen! —se alejó de Jeno y golpeó la mano de Ten cuando este quiso tocar el collar—, debe de valer una fortuna, ni vendiendo mi casa podré pagarlo, mejor no romperlo.

Yangyang se rió, Jeno también y los demás también deciden reír cuando ven que Jeno no se tomó mal aquella broma.


✿ ❀ ❁ ✾ ✽ ❃


Jaehyun hizo una mueca cuando el cabello rubio de su amigo roza con su nariz y lo hizo estornudar al final.

—¡Jaemin!

El menor se rió y no dudo en correr hacia Dongyoung cuando Jung fue tras él.

—¡Dongie, Jaehyun quiere golpearme!

Jaemin se escondió detrás de Kim, Taeyong automáticamente miró a Jaehyun quien al verse observado por dos de sus temibles amigos, decidió sonreír bonito y rascar su cabeza.

—Sólo estamos jugando.

—Le pones un dedo encima y le diré a Xiao.

Jaemin sonrió victorioso y Jaehyun se rindió.



✿ ❀ ❁ ✾ ✽ ❃


Cuando la noche llegó la fiesta para el grupo de Hockey sobre hielo terminó, todos fueron a sus casas a descansar para mañana comenzar un nuevo día.

Jeno, nuestro chico de cabello azulado se dio una ducha y luego de mandarle un mensaje a su novio se acostó en la cama para poder descansar.

Sus ojitos se cerraron solos y su sueño fue tranquilo, sin notar el pequeño detalle en él que ya no estaba y aunque sólo era un pequeño objeto, eso podía traerle grandes problemas.

El Novio De Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora