Jaemin iba a golpear a Donghyuck, no le importaba nada, él realmente iba a golpearlo por hacer llorar a su novio.
Esa tarde había decidido visitar a Jeno de sorpresa, quiso ir a pasar el rato, no le avisó porque quería que fuera una sorpresa, pero cuando entró en silencio a la habitación del mayor y lo escuchó llorar, no dudó en correr hacia el chico y abrazarlo.
Cuando Jeno pudo calmarse en sus brazos, Jaemin le preguntó qué había sucedido y, al escuchar lo estúpido que Donghyuck estaba siendo, no lo dudó, cuando más tarde se fue de la casa de Jeno se dirigió hacia la casa de Lee Donghyuck.
۵
—Estás siendo estúpido —Mark estaba molesto, Donghyuck podía notarlo en su rostro y ni hablar de tu tono de voz—. ¿Es que qué diablos pasa contigo?
Enojado y todo, Donghyuck no se dejaría intimidar por Mark, él nunca agacharía la cabeza y pediría perdón en silencio, él no era esa clase de persona y nunca lo sería.
—Sólo fui sincero, Jeno es muy sensible.
—¡Estás comportándote como un idiota! No entiendo porqué ese odio a Jaemin.
—¿Bromeas? —quería golpear a Mark, realmente quería hacerlo—, tampoco te caía bien hasta que te compró con-
Mark negó ante las palabras del menor, una negación lenta acompañada de un rostro cansado.
—No es por la comida, Hyuck.
—¿Entonces por qué diablos es?
—Jaemin es algo complicado, lo admito, no es la clase de chico a quien haría mi amigo, sin embargo dio el primer paso.
—Sólo nos trae comida.
—Y se esfuerza en eso —respondió—. No me agradaba Jaemin, cuando lo conocí asumí quién era por lo poco que vi, nosotros lo juzgamos por su ropa cara y su actitud de niño rico, lo rechazamos por no ser como nosotros y porque creíamos que iba a dañar a Jeno.
—Él le hará daño a Jeno.
—Jaemin lo quiere, hay que admitirlo, lo ves en sus ojos, puedes notar el amor que hay entre ambos.
Donghyuck negó.
—No hay nada en sus ojos, nos está engañando, quiere que Jeno caiga a sus pies y luego dejarlo, él es esa clase de chicos, sólo está experimentando lo que es salir con un chico de bajos recursos, está pasando por una etapa de rebeldía, su padre lo sabe, sus amigos también y yo lo sé, por eso ellos lo dejan, saben que Jaemin pronto se aburrirá de Jeno y lo dejará.
Mark respiró, se repitió que debía calmarse y hacerle entender a su amigo que eso no era así, que aunque costaba creer, porque a él también le costó entenderlo, Jaemin amaba a Jeno y nunca le haría daño.
—¿Por qué entonces Jaemin se esforzaría por arreglar las cosas con nosotros?
—Nos quiere engañar.
—Él está intentando que nos llevemos bien porque se dio cuenta que Jeno sufre al vernos pelear, nosotros también lo notamos e intentamos hacerlo por Jeno, Jaemin no nos es del todo agradable y estoy seguro que tampoco somos del gusto de Na pero lo hacemos por Jeno, ¿por qué diablos no puedes entenderlo?
Donghyuck estaba a punto de responder, iba a gritarle a Mark todas las razones para no confiar en Jaemin y su culo de oro pero escuchó la puerta siendo tocada con insistencia y molesto fue a abrirla, ignorando a Mark.
Apenas abrió se sorprendió al ver al tonto novio de Jeno, estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara pero Jaemin fue mucho más rápido y le dio un fuerte golpe en la nariz.
¿Es que acaso hoy era el día de golpear a Donghyuck?
—¿Qué diablos te pasa?
Mark llegó un segundo después y se sorprendió al ver a Jaemin, el chico rico en cambio ignoró al canadiense y se acercó a Donghyuck para tomarlo del cabello y levantarlo así, dándole luego otro golpe.
Mark gritó y se acercó a ellos, separó a Jaemin de Donghyuck e intentó calmarlo.
—¿Qué te pasa, Jaemin?
Donghyuck intentó limpiar la sangre que salía de su nariz, miró molesto al niño rico mientras esperaba una explicación.
—Ese idiota hizo llorar a Jeno.
Y sin dudarlo demasiado, Jaemin empujó sin mucha fuerza a Mark y fue nuevamente por Donghyuck quien esta vez estaba preparado.
Una pelea comenzó y Mark no sabía cómo detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Jeno
Fanfiction⭑ 𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧 || ᴊᴇɴᴏ; ᴛᴏᴘ ᚐ ᴊᴀᴇᴍɪɴ; ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⸙ Na Jaemin era un chico de clase alta con un egocentrismo gigante, y para el disgusto de muchos, también era el novio de Jeno.