Parte 1 _ Inicio = Problemas

626 18 7
                                    

Narra Marizza:

Hoy, se supone, que sería un gran día, pero mejor, iniciemos por el inicio, me llamo Marizza Pía Spirito, o eso creía, resulta que mi padre, no era quien creía, la persona a la cual yo llamaba "papá", resulta ser un amigo del verdadero, que se hizo pasar por mi padre, cuando el verdadero supuestamente "falleció", pero resulta que está vivo, solo que por un "trabajo", de el cual no puede hablar, tuvo que fingir su muerte; resulta que Fabricio Spirito, no es mi padre, si no un tal Martin Andrade, el cual me quiere ver, a su hija, quiere verme, pero, supongo que si él esperó más de 19 años para verme, conocerme, o por lo menos, hablarme o hacerme saber de su existencia, puede espera la eternidad entera, si él antes no quería estar conmigo, o por lo menos hacer acto de presencia como padre, pues ahora yo no quiero estar con el, o hacer acto de presencia como hija suya.

Y si pensaba que mi día no iba a ser peor, bueno créanme, que están en lo cierto, porque suponía que no hay nada más doloroso que saber que más de 25 años de tu vida, fueron un engaño, una mentira, una falacia, pero eso era lo que pensaba, y sentí como todo mi mundo se destruyó, todo se vino abajo, lo único que sentía, era que estaba muerta, y por si aún quedaba algo de vida en mí, se acabó al ver como mi supuesto novio, con el cual me estaba por comprometer, se besaba con una mina que era mucho menor que él, si alguien se pregunta cual era el nombre del desgraciado que me arruinó mis últimas esperanzas de vida, o más bien ganas de vivir, era Iván, aquí una foto de el idiota más grande de la tierra.......

Con ustedes ...........

Iván.............

Pues sí, no era Brad Pitt, ni Leonardo Di Caprio, pero hay que admitir, que no estaba tan mal, pero la noticia de mis "padres", fue mucho más fuerte, que ver a este idiota con otra nena, literalmente "nena", casi una "NIÑA", con uniforme y todo, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues sí, no era Brad Pitt, ni Leonardo Di Caprio, pero hay que admitir, que no estaba tan mal, pero la noticia de mis "padres", fue mucho más fuerte, que ver a este idiota con otra nena, literalmente "nena", casi una "NIÑA", con uniforme y todo, la cuestión es que creo que esa frase que dice siempre mi madrina Grace Hanson, que después de la lluvia y tormenta, te mojas, no no no 😂🤭, sale el sol.

El detalle es que me di cuenta que no llegar a comprometerme con él, fue una gran decisión, el hacer un bardo porque no estaba de acuerdo con el lugar de la fiesta de compromiso, retrasó todo, de no ser así, ya estaría destinada a cometer el error de mi vida, así que me di cuenta que no lo amaba tanto como pensaba, incluso creo que no pasó de cariño, y él, al parecer de como se chapaba a esa "NIÑA", tampoco creo que me amaba, o por lo menos, que no era tan maduro como creía y se mostraba.

Dejando el tema de Iván a un lado, para mi suerte tener más de 18, porque tengo casi 27, solo faltan meses así que tengo mucha suerte a comparación de otros casos, que se enteran cuando son menores de edad y no pueden simplemente desaparecer sin dar explicaciones.

Y eso es lo que no hice, me quedé en mi cuarto como una tonta mirando al vacío sin llorar ni un poco, no se porque, pero lo primero que hice, después de darme cuenta fue salir  corriendo, eso siempre me tranquilizó desde que era chiquita, salí corriendo y me choqué con un pibe:

Marizza: Perdón, mil disculpas_-dijo con la voz muy llorosa y débil.

X:No, no se preocupe, yo era el que venía distraid...._-la miró y se quedó mudo.

Marizza: Perdón, está bien, se encuentra bien?_-dijo preocupada.

X: Sí, la verdad que si, me encuentro de maravilla..._-dijo muy seguro y con una sonrisa que derritió por dentro a Marizza, pero luego él cambió su rostro a uno preocupado-_ pero vos no te ves tan bien_-dijo, y lo primero que le vino a la mente a Marizza fue que ella estaba desarreglada, así que se tocó el pelo tratando de arreglarse, él se dio cuenta que lo que dijo tuvo otro entendimiento en ella, así que le aclaró_-parece que está asustada, tenés una carita de asustada_-mintió, lo dijo tocando su mejilla de una manera dulce, y ella sonríe tímidamente._- esperame un momento_- se dio la vuelta y caminó hacia un quiosco y compro un agua pero tardó un poco más y Marizza se dio cuenta que trajo un vaso, sirvió un poco de agua y vertió un polvo, después desechó el plástico y se le acercó, él notó que lo miraba extraño, así que supuso que lo vio vertiendo el polvo, entonces decidió zafar haciéndose el boludo y diciendo_- Toma un poco de agua, le puse un calmante porque te veo un poco mal, no se si es por lo que yo te hice, pero tomalo que te va a calmar, siento que es lo menos que puedo hacer por vos_- dijo con esa sonrisa que derritió a Marizza.

Así que ella se lo tomó todo y le entregó el vaso.

Marizza: me siento rara, no se si es por los quilombos que tengo, o tal vez ....... _- no pudo seguir porque sintió que se debilitaba_- me voy a desmayar..._- y se desmayó en los brazos de ese extraño.

Narra X:

¡no puedo creer que la encontré! 

pero el partido aún no está ganado...
Falta una gran pieza importante, que si ella no se enamora de mi, todo no tendrá sentido.

.....................

Luego de ver a la chica que se desmayó, sacó su celular, dio unos cuantos toques, e hizo una seña a unos hombres que se encontraban adelante y atrás suyo, y de la nada uno de ellos que se encontraba un poco lejos , subió a un lujoso auto y se acerco a él, los otros hombres, vestidos de traje negro muy elegantes y con unos comunicadores en sus oídos, se acercaron de inmediato y dos de ellos al ver el rostro de la chica le dijo...

CT: no lo puedo creer!!!!, la encontraste?

X: si, necesito que se la lleven ya!

CT: por supuesto, con todo lo que te costó, pero creo que es momento que llames a Melisa y le digas que se acabó.

X: si, de inmediato, Café!!! _- llamó a uno de esos hombres.

Café: si?.

X: marca a Melisa.

Café: por supuesto, esa loca ya me tenía harto y a vos también._- dijo señalando a X.

X: la verdad que sí.

Café: enseguida... _- marcó a Melisa, la entonces pareja pasajera de X._- hola?.

Melisa: hola, que pasa, mi amor les mandó a llamarme por una urgencia?! me necesita?!, me están esperando abajo para que valla de urgencia?!_- dijo muy histérica la muchacha.

Café: no, nada que ver, el jefe me dijo que te marcara, para decirte lo siguiente...,- le dijo de lo mas tranquilo, hizo una pausa y le dio el teléfono a X.

X:que hasta aquí llegamos, no eres tu, soy yo, el que...-no pudo terminar porque la chica lo interrumpió.

Melisa: no me jodas!!, no me vengas con el típico "no eres tu, soy yo" ,vos no me podes hablar en serio?!- dijo histérica levantando la voz, casi al borde del llanto.

X: me parece a mi, o me estás gritando?- le respondió él, con una voz tranquila pero a la vez retándola.- no, la verdad que a mi no me parece nada, yo estoy seguro que me estás gritando - prosiguió con una voz muy intensa en modo de advertencia y seguridad de lo que decía.

Melisa: no, no no no, claro que no jamás te haría eso - contestó algo nerviosa y añadió -jamás te haría eso, como que vos jamás me dejarías -dijo ella, muy segura de querer voltear el juego.

X: bueno, yo si estoy seguro que lo hiciste y si eso  que dices, es tan cierto como que jamás te dejaría, ambos son falsos, aceptalo, no eres vos, soy yo el que no puede seguir soportándote más, no me van a comunicar más con vos.- y cortó la llamada, luego dijo - ya llegamos, llévenla a su pieza y cuando se despierte me avisan inmediatamente, entendido?.

CT: totalmente, avisaré las indicaciones por el comunicador.

X: hacelo de inmediato.
..............................
Bueno, soy nueva en esto, pero me gusta aventurarme, algunos ya deben saber quien es Café, o tal vez, quien es CT y por supuesto de quien es el aclamado"X", pero tengo una mejor revelación de sus nombres hacia Marizza en otro cap, que posiblemente sea el siguiente
Besos ❤❤❤



MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora