por qué sera que creen que el corderito siempre es el indefenso, lo que no se ponen a pensar es que ese carnerito puede ser un lobo disfrasado de cordro, listo para atacar y no dejar nada atrás...
me levanto y escaneo si hay alguien y no hay nadie así q me voy a desconectar las alarmas, tengo 13 min y 17 segundos para escapar sin que me atrapen, los desconecto y la curiosidad de saber que hay en el despacho de Pablo me muere la conciencia pero no soy lo suficientemente estúpidacomo priorizar esa duda, no me pasará comole pasó a Pandora.
apenas empecé a golpear la pared falsa con un martillo,empozó a sonar las alarmas y una puerta de hierro o acero reforzado empezó a cerrar las puertas, nadie podría salir en una hora, sentí que un tendon de mi brazo se estiró mucho, pero primero está mi libertad, golpee con mucha fuerza y lo logré, me faltaban 12min y 6 segnds desconecté todo en segundos y corri hacia la puerta de acero q estaba a punto de cerrarse, en cuanto se cerro mi vestido se quedó atrapado y lo arrenqué, al voltear estaba a unos metros de la reja del exterior, pero volteo y está Pablo y todo su sequito mirandome con sangre en mi brazo, el vestido roto mi cabello despeinado y el sudor que me recorre, la suciedad de mi cara x romper las paredes y ví el miedo de Pablo en sus ojos pero no me importó nada ví que Café y tomás me miraron con asombro, sentí quetodo se detuvo unos segundos y sentí el dolor en mi brazo y recien caía en cuenta que estaba sangrando, pero ví q Pablo presionó un botón que ceraba la reja con conexión al exterior, así que me heché a correr a la parte del jardín y todos me siguieron corriendo uno de ellos se subió a un auto e intentó alcanzarme, cuando estaba atras de la casa vi un garaje q estaba cerrándoce, lo primero q vi encendido fue una moto me subí y la puerta ce cerró, no me quedó otra que intentar atravesarla y x suerte solo se había cerrado una reja de ese garaje así que la atravece y conducí hasta el final del enorme jardín y vi una reja con puas, deje la moto y voltié a verlos y estabas cerca.
era subir a esa reja o quedaarme sabe Dios cuanto tiempo en castigo x intentar escapar, así que escalé esa reja que al final tenía puas y mi cuerpo estaba tan desesperado x salir que no sentía los punzadas y cortaduras de esta reja logre caer fuera de esa prición hecha casa, apenas bajé un solo pie me sentí increible y me puse a llorar de la alegría de ser libre el viento en la cara grite de tanta felicidad y de la nada vi como Pablo iba a salir a buscarme así que corri unos metros y encontré un arbol lo subí hasta la copa y escucho como Pablo vaja a gritar.
Pablo: SÉ QUE ESTAS ACÁ MARIZZA, VOLVE A CASA!!!1
lo veía apuntando con un arma a todo lafdo y no se daban cuenta que estaba encima de un arbol pero empecé a sentir el dolor de mi cuerpo exausto y como los cortes empiezan a abrirce en especial uno que me hice en esa reja en el abdomen que era realmente enorme empieza a sanrar y cae una gota al suelo y tomás voltea a ver la sangre en el piso y mira hacia arriba y me ve...
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...