Parte 4_ ¿Querés o no?

296 16 2
                                    

Pablo: [...] aceptas?

Marizza: No tengo algo mejor esperándome al salir, tengo unos quilombos re-grosos, no quiero volver, pero quiero saber, cuanto tiempo?

Pablo: Como 365 días para conseguir mis objetivos(-conseguir la gerencia y que vos te enamores de mi).

Marizza: un año? (preguntó tranquila)

Pablo: sí, aceptas ser la futura señora Bustamante y Aliaga por 365 días?

Marizza: Sí, .....que tengo que hacer exactamente, de que tengo que hablar y de que no, de donde se supone que soy como tengo que actuar?, decime todo  lo que tengo que hacer.(respondió con seguridad)

Pablo: (con una sonrisa que ensancha su cara) genial, mira,( le da un folder con su nombre), esto es todo lo que tienes que saber, aquí esta de donde eres, que estudios tienes pregúntale a ellos (señalando a Cabezón y a Café) si tenes alguna duda, tenes que estudiar tu "vida", bien estudiada, como si la hubieras vivido, ok?, se pueden retirar.(les dijo a CT y CG)

Marizza: (hojeando el portafolio) aquí dice que estudios tengo, yo estudié literatura en Harvad, o va estoy estudiando, de hecho mi graduación es  en unos días, solo estoy aquí en Buenos Aires de visita a mi madre, si es que ella lo es, es una hija de.. no digo nada más porque respeto a mi abuela.

Pablo: genial, bueno... lo de tu graduación, supongo que terminaste en 4 años,  y que pasó con lo de tu madre?

Marizza: si terminé en 4 años, y con lo de mi madre, ella me mintió de quién era mi padre por más de 25 años, y vos como sabes mi nombre y eso?

Pablo: eh... mientras estabas inconsciente, mandé un registro(mintió), como soy un "Brescia" me lo dieron y me dijeron como te llamabas y tu edad que tu padre esta muerto y...

Marizza: (lo interrumpió) ¡JA!, ese no está muerto, no se que mierda que por trabajo, me dejó, y recién me entero que el que me llevaba al cole era un amigo del estúpido ese.

Pablo: ah... ok, sabes que no podés así en los eventos, verdad?, hablar con tu boquita tan dulce.

Marizza: (-lo tendré que besar?-) y... o sea seremos como una pareja, verdad?  pero vos y yo como, o sea... (dijo casi titubeando) eh.. como nos saludamos? y no se?, viste que las parejas tienen una forma con como se saludan, no se? (- decilo de frente Marizza!!! a que miércoles le tenes miedo de decir: nos tenemos que besar???!!!, sí o no?!!, nada de ósculo ni nada parecido, dígalo con todas sus letras BESO)

Pablo: si vos queres, mira que yo no tengo ningún problema (le dijo acercándose de modo canchero, mirando sus labios fijamente, con una sonrisa)

Narra Pablo:

Que belleza de mujer que es, dura, pero sensible, con unos ojos de puro amor, es como 10 cm más baja, pero con unos tacos ya nos imagino en una portada, es inteligente, no tiene miedo, es valiente, es PERFECTA!!!.

Narra Marizza:

Me moría por besarlo, pero que carajo?, es mi secuestrador, Dios, tengo mucho miedo, no de que me mate, o me viole, o algo así, si no que me ENAMORE!!!!

Pablo: (dijo parándose dirigiéndose a la puerta de la gigante habitación) bueno, estúdialo, si?, vendrá un contacto mío a vestirte, personalmente, para el evento, adiós, te quiero.(dijo cerrando la puerta)(-MIERDA!!!!, le dije te quiero)

(Salió de la habitación y corrió al auto)

Me dijo que me quiere, AHHHHHHHHHH, es como el típico chico lindísimo se  declara a la chica que le gusta.....

Es un mundo bello, aunque no entiendo como estoy feliz si ni conozco a mi padre y estoy secuestrada, pero mejor que esté con un muñequito de plástico a estar en mentiras de mi vieja, es como la vida de ensueño pero con la diferencia de que estoy secuestrada.

para relajarme vi un reproductor de música, era el último modelo, así que supuse que esa habitación era para mí, reproduje la canción de "VIVIR" de Rozalén, esa canción me hace sentir tan libre, aunque este secuestrada 

Narra Pablo:

Cabezón me llamó y me dijo que escuchó cantar a Marizza me puso en altavoz y la escuché, es tan linda, una voz de ángel, es un amor completo.

Luego de un muy buen tiempo me mandaron la foto de Marizza lista para el evento era preciosa.

Narra Marizza:

me mandaron todo un equipo para que me vistieran y me dijeron como comportarme, educación etiqueta en si, como caminar como modelo, como pararme, también estudié mi nueva "vida", y era alucinante, todo estaba con lujo de detalle, e incluso anécdotas y todo, y me vistió la casa de modas de Christian Dior, con su diseñadora Maria Grazia Chiuri por vía virtual, pero con sus asesores en presencia, ella no podía venir porque estaba en nueva york con su nueva colección.

y así terminé......

---------------

perdón por el capítulo corto, pero en seguida subo el siguiente...

Besos. ❤❤❤

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora