necesito salir de aquí y pedir refuerzos para poder investigar, o quedarme e investigar para poder llamar a refuerzos.........
mas de 15 minutos pensando en esto, y de la nada me doy cuenta que debería investigar más, voy a la puerta de salida y veo que hay sensores de movimiento, debo saber como salir de aquí para saber donde estoy, fingiré estar mal y puede que necesite salir, pero esta gente como tienen mucho dinero pueden pedir un medico a domicilio.
entonces... que hacer , me siento bloqueada, y de la nada me recuerdo del pasado.........
Flashback
Armando: Marizza...¿Marizza?..."invita al matrimonio de su hija"...¿Marizza?...Marizza
Marizza: buenas noches Armando Morrison.
Armando: hola
Marizza: hola ¿vas a tomar algo?
Armando: no.no quiero tomar nada. Y me parece que tú tampoco deberías beber tanto.
Marizza: pero ¿por qué? Si yo tengo cosas que celebrar. Aquí había una fuerte apuesta a que tu esta noche no llegabas.
Armando: yo te dije que iba a llevara Alejandra al hotel, y eso fue exactamente lo que hice y traté de hacerlo en el menor tiempo posible para evitar suspicacias.
Marizza: que considerado, evitar suspicacias aquí conmigo pero en público no; ¿y qué le dijiste a la venezolana?, ¿qué?, ¿Qué terminabas con esto y...y que regresabas?
Armando: yo no le dije nada a Alejandra porque yo no tengo nada con ella. Marizza, yo simplemente vine a hablar contigo y después de esta charla no tengo ninguna cita con Alejandra ni con nadie.
Marizza: bueno, entonces te voy a ahorrar tiempo. Mira, si vienes a terminar con esto, perfecto. Hazme el favor y recoges todas las cosas, las tarjetas, tu maleta que no hizo sino perpetuar tu presencia aquí en esta casa. Recoge los regalos, todo, llévatelo todo y lárgate de aquí que no te quiero volver a ver. pero ni aquí ni en ninguna parte. ¿sabes qué? Tienes el camino libre para estar con quien quieras. Haz lo que tú quieras y lo que prefieras, pero mañana no me vas a ver en Palermo.
Armando: Marizza, por favor, esto no es fácil. No es precisamente esto. La charla que yo quiero tener, no son los términos en los que quiero que hablemos.
Marizza: Si la conclusión es que vas a terminar nuestra relación, te estoy ahorrando todo el tiempo del mundo. Te estoy evitando tener que decirme cosas y te lo estoy simplificando todo.
Armando: Marizza. Ven, ven. Yo no vine a tomar una decisión mía, unilateral, todo lo contrario vine a que tomáramos una decisión de común acuerdo. Vine a que habláramos y a que termináramos todo esto de la mejor manera posible, que no termináramos mal.
Marizza: ¿qué? ¿qué, Armando? ¿Tú me estás diciendo a mí que tu pretendes que terminemos nuestra relación y no pasa nada? Mejor dicho, o sea, nos damos un beso, ¿ y mañana qué? ¿todo sigue igual? ¡por favor! Tú no puedes pensar en que yo esté de acuerdo en que tú termines una relación y que botes estos años de mi vida a la basura.
Armando: pero, ¿por qué a la basura? No veo por qué
Marizza: claro que es a la basura. porque yo no voy a dejar que tú te lleves estos años de mi vida. Yo e luchado por ti incondicionalmente. Es más, ni siquiera he mirado a otro hombre, cuando tú has estado con miles de mujeres.
Armando: no tengo ninguna duda sobre ti, Marizza. yo sé, tu comportamiento conmigo ha sido intachable.
Marizza: no, es que, ahí no tienes nada que reprochar ni nada, te lo he demostrado una y mil veces. Es más, peleé con mi familia, peleé con mi hermano para que tú fueras el presidente de la junta. Puse las manos sobre el fuego, para que tu acabaras con la empresa, para que tu destrozaras todo, ¡y la perdimos! Pero ahí estuve, apoyándote, ¿no?.
Armando: yo no estoy desconociendo nada de eso.
Marizza: ¡claro que lo estás desconociendo! Estás desconociendo eso y estás desconociendo mucho más. Por Dios, te he perdonado todas la infidelidades, todas tus burlas. ¿no te perdoné que cancelaras mi matrimonio? ¿no te perdoné todo el ridículo social que me hiciste pasar? Te lo he perdonado todo. y de todos modos, ahí estuve. me tocó tragarme, casi a la muerte, que tú me dijeras que estabas enamorado de Laura. y cundo vi que te había vuelto la vida pedazos, ahí también estuve. Apoyándote. dándote otra oportunidad.
Armando: creo que lo intentamos. ¿verdad?
Marizza: dime, ¿Qué hice para merecerme todo esto? ¿Cuál fue el delito que yo cometí? Por favor, ¿me lo puedes explicar? Porque es que yo no lo entiendo.
Armando: Yo creo que los dos sabemos que pasó. Creo que nunca lo hemos afrontado. Marizza, esto se terminó hace muchísimo tiempo.
Marizza: ¿hace muchísimo tiempo que se acabó qué? ¿Cuándo yo dejé de sentir algo por ti? que yo no me había dado cuenta. ¿Cuándo se terminó esto que yo no supe? ¿Qué es lo que se terminó?¡es que no lo sé!
Armando: de pronto, lo que tu sientes por mi no ... no se ha terminado ¿verdad?... Pero lo que yo siento por ti si. El amor que te tenía se acabó. y, si buscamos un momento donde todo eso sucedió...puede ser... el día en el que yo te confesé que estaba enamorado de Laura.
Marizza: Pero eso no es así. porque tu te enamoraste de ella. antes de eso.
Armando: Marizza, yo te podría decir que yo me desenamoré de ti cunado me enamoré de Laura pero te diría una mentira. Cuando yo empecé a sentir...lo que siento por Laura, me di cuenta que tu ya estabas fuera de mi corazón, así que ella no vino a ocupar tu lugar.
Marizza: ¿desde cuándo estás jugando conmigo?
Armando: no, yo jamás he estado jugando contigo, Marizza, de verdad. yo jamás, mira, he jugado. yo... te amaba, te amaba de verdad. y traté de proyectar una vida juntos. el uno al lado del otro. pero en algún momento este barco se nos fue a pique. y eso pasó mucho antes que Laura llegara.
Marizza: ¿y en qué momento, Armando?
____________________________
holiii, aquí les recompenso de mi ausencia, porfis voten y comenten que quisieran que suceda en la historia.
Besos . ❤❤❤✌😂
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...