entonces
[...]
Pablo: (se fue victoriosamente, y se fue, volteó unos segundos después y le dijo a Andrés) El vaso de wiski de las rocas, por favor.
Marizza: JA - JA - JA - JA, decile a tu amiguito Iván que no me busque, que tengo mejores cosas que hacer.
Y me fui con mi "novio", lo vi con un grupo de chicas muy sonrientes todos y lo que pensé fue.......
PERO QUE MIERDA DE ESE GRUPITO!!!!!!
Así que decidí tranquilamente acercarme, porque no voy a dejar a MI novio, perdón MI secuestrador, que??, bueno vah, sea como sea es algo MIO, y yo no voy a permitir nada de invasión de territorio y violación de propiedad privada; bueno prácticamente yo soy la de propiedad privada, porque soy la secuestrada, pero no me siento así, pero igual me acerqué.
Marizza: Hola, hola hola, mi amor (le dijo a Pablo y le dio un pequeño beso), como están? (dijo muy pasiva)
Pablo: Linda!, como vas eh... creo que te presento con ellas...
De la nado veo a un grupo de chicos, muy lindos en verdad, caminando hacia el grupo en el que estábamos.
Narra Pablo:
Estaba por presentarle a las chicas con las que estaba conversando a mi novia, vah mi rehen, pues mejor le decimos Marizza, estaba por presentar a las chicas a Marizza, pero de la nada veo que no me está tomando atención y dirijo mi mirada a donde estaba la suya y me encuentro con la sarta de imbéciles que siempre me decían que nunca llegaría a alcanzar todo lo que yo quería ser y una de esas cosas era tener a una gran mujer a mí lado.
Y: Hola Pablo cómo estás?! tanto tiempo y... (mirando a Marizza) Quién es esta hermosa chica, aún mejor mujer, que te acompaña en este evento?
Yo iba a respondedor y defender mi posición que yo era el novio de Maritza, pero el muy tarado me interrumpe y sigue hablando...
Y: Hola que tal mi nombre es ...
------------
Cap. dirigido a .... @pablizzaporsiempre3 un beso enorme, y gracias por tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...