Parte 9_ Estúpido...

204 14 3
                                    

(escuchen esta canción plis, es muy significativo, ABAJO TODO EL MACHISMO QUE VA A CAER, ARRIBA EL FEMINISMO QUE VA A VENCER!!!

ARRIBA LAS MUJERES CARAJO!!!)

Volviendo a la historia.....

MIERDAAAA!!!!!!!!

LPTM!!!!

Que hace Andrés acá, como es posible que todo iba de lo mejor y ahora viene este a joderme el cumpleaños... Como es posible que me pase esto a mí, me paralice y Pablo se dio cuenta y me detuvo antes de llegar a donde estaban ellos...

Pablo: Lo conoces???(Marizza asiente con la cabeza) mierda, de donde?.

Marizza: Es el mejor amigo de mi ex..., o bueno él nunca supo que cortamos, o que yo lo vi siéndome infiel con una NIÑA.

Pablo: Vos sabias que ese tal Andrés es el aspirante a ser secretario personal de mi padrino?

Marizza: No! nada que ver! (dijo como un grito susurrado), no se que carajos hace aquí!, si me ve , me va a reconocer!, como vamos a hacer, yo no quiero que me reconozcan! yo no quiero irme de tu casa!, ¡yo quiero quedarme con vos! (lo dijo mirándolo a los ojos (/bellísimos por cierto/atte la Autora 😂🤣✌👌)

Esta es la verdad:

Yo no quiero alejarme de él, yo lo quiero, pero de algún otro modo, tengo mucho miedo, el maldito MIEDO, es el porque de que muchos no hacemos muchas cosas, no nos atrevemos a decir o hacer lo que sentimos y lo que queremos, EL MIEDO AL FRACASO es el más grande que puede existir, y no podemos derrumbarnos ante el, no es lo más preciso, pero a veces ese miedo es muy grande, y no sabemos como bajarlo, lo único que podemos hacer es soñar con más fuerza, creer que realmente se puede lograr...

Mi duda ahora es otra, ÉL SÍNDROME DE ESTOCOLMO, que pasa si estoy con el síndrome, pero mi otra duda es ¿en solo unas horas me puede dar el síndrome?, no creo, porque me atrapé en sus ojos, apenas lo vi, me sentí como si no hubiera más allá que él, como si me hubiera llevado al mismo paraíso, no me quiero alejar de él.

Narra Pablo:

NO LO PUEDO CREER!!!

DIJO QUE NO SE QUIERE ALEJAR!!!

SERÁ QUE LO LOGRE?!!!!!!!!!!

Pablo:(la mira con una sonrisa) yo tampoco quiero alejarme de vos ni por un segundo, no sabes lo que sufrí cuando estuve en la oficina y no podía para de pensar en vos(dijo con un tono muy tierno), no veía la hora de llegar y verte.

No se de donde salió eso, nunca he sido tan demostrativo.

Miré a Marizza y tenía una sonrisa muy linda, se acercó me tomo de las manos y apoyó su frente con la mía cerrando los ojos, me soltó de las manos y puso las suyas en cada lado de mi mejilla.

Marizza: Yo también miraba el reloj, esperando que volviera a verte.

Nos miramos, separándonos un poco, y me beso, le correspondí y puse mis manos en su cadera y ella me abrazó por mi cuello, fue un beso ES-PEC-TA-CU-LAR!!!, fue asombroso, con tanto AMOR y con tanta necesidad, no fue ni tan fogoso, ni tampoco tan inocente, sino fue perfecto.

Pero luego...

-----------------------------------

Sorry por no escribir tanto, tuve un accidente y recién estoy volviendo a actualizarme, mi cel y compu se destrozaron en el accidente y me acaban de comprar otros hoy y estoy escribiendo un poco para ustedes

Besos . ❤❤❤✌

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora