Parte 11_ Bendito Andrés...

194 9 3
                                    

[...] Una vez ya se había retirado...

Andrés: Cómo de un conocido?!!!, soy el mejor de tu amigo de tu novio!!!

Marizza: Mi novio?, perdón pero no lo somos hace mucho... (dijo con total tranquilidad)

Andrés: Como?, si ayer estabas con él y ahora estas con este (dijo en tono despectivo)

Marizza: (interrumpió a Pablo que quería defenderse) Escuchame, eh.. estupido, yo no estoy con tu amigo hace un tiempo, para ser exactos... lo nuestro se acabó maso menos antes de que él empezara a salir con la nena esta, no me acuerdo su nombre... eh... no se yo la conozco como la NIÑA( dijo sin preocupación alguna)

Andrés: Cómo?!! sabías lo de Vanessa?!!

Marizza: Ella!, ese era su nombre Vanessa (dijo con cara de recordar algo que no sabía jijijijiji)

Andrés: pero... ayer estabas con Iván, rompieron hoy?, si se van a casar?!

Marizza: nonononononono, no, yo no me voy a casar, yo estoy con otra persona hace mushio tiempo, o no mi amor(dijo mirando a Pablo)

Pablo: Claro mi vida, ese tal Iván es tu pasado, y desde hace mucho que yo soy tu presente, ah... por cierto, vos sos el pasante del Sr. Abagnale verdad?

Andrés: si, acaso sos tarado(dijo despectivamente)

Pablo: Mira, que no, yo trabajo para él. (dijo con una sonrisa)

Andrés: Dios mio!, pero que zarpado que sos, no te diste ni la molestia de irte al área de servicio, y vienes y te juntas con tu jefe y con los demás, no te equivoques, ellos, no!, NOSOTROS somos superiores a vos, asi que se lindo y traeme un vaso con agua (dijo con superioridad)

Pablo: A ver escucháme empleaducho, vos me vas a traer un wiski, yo no me presenté correctamente, Pablo Bustamante y Aliaga Ortiz Brescia Cafferata ahijado de Frank Abagnale, él es como mi padre de hecho vivimos unos años en mi infancia en England, and I who know, you must know English to have the job and I see that I'm talking and you don't understand shit about what I'm saying but I think you're not going to get the job or the hell because I'm going to take care of it, bye darling ( a Marizza) , bye you scumbag ( a Andrés) (dijo saliendo con una sonrisa victoriosa acompañada de otra sonrisa de Marizza ya que ella si hablaba inglés)

_________

haciendo una intro: 

para los que no saben que dice, esta es su traducción:

[...] En ... Inglaterra, y yo que sepa, debes saber inglés para tener el trabajo y veo que estoy hablando y no entiendes ni mierda de lo que digo pero creo que no vas a conseguir el trabajo ni de carajos porque yo me voy a encargar, adios cariño (a Marizza) , adios imbecil ( a Andrés)

--------------------------------------

-----------------------------------

Momentito Victorioso, si que necesitaba eso, bueno sorry por no escribir más pero algunos ya saben lo que me pasó, agradezco sus buenas vibras, trataré de subir lo más que pueda.

Un beso enorme a @pablizzaporsiempre3 por su incondicional apoyo, y sin duda si querés te dedico un cap.

Y tambien un beso enorme a @user87779111 que es un lector@ fiel.

Besos. ❤❤❤✌😁

Dejen comentarios, los leo. 😘👍👍🙌👏

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora