Parte 8_ Todo comienza...

216 11 2
                                    

Narra Marizza:

[...]interesante...[...]

Me empezaron a preguntarme sobre mi vida, y observé como la turra de Melisa, ponía atención y trataba de superarme en todo lo que iba a decir, estaba lista pare decirme algo en que me equivocara, ese deseo de que no pareciera la indicada para Pablo, quería que me juzgaran y que me echaran a patadas de ahí, nah exagero, pero de verdad que así parecía, pero vah.

Huiyan: Y.... donde estudiaste o estudias, eres muy joven al igual que nuestro niño Pablo, aunque ya no es un niño.. jajajaja(todos ríen) bueno donde estudiaste?

Marizza: Bueno... yo estudié en...

Huiyan: perdón... pero tu no eras la saliente de Pablo(dijo mirando a Melisa)

Pablo: sí... la verdad que yo y Melisa salimos un par de veces, pero... sin ofender... Marizza se cruzó por mi camino y desde el momento en que la vi supe que era solo para mi, que mi vida era ella, y la quiero vivir junto a ella, desde que la vi.(Marizza y Pablo se sonrieron y fue como si se habían teletransportado a un mundo en el que solo importaban los 2, fue tanta la química que todos los presentes se dieron cuenta y sonrieron)

Pablo había sido como el niño  engreído de todos ellos, porque siempre él tuvo el cariño de ellos.

Jeff: Wow... que amor que se percibe en el aire. jajajaja(todos soltaron una risa)

Mire la cara de Melisa que solo miraba a otro lado menos al círculo de personas.

(- i am de winer-)

Jeff: bueno volviendo a la pregunta, cuéntanos más de ti, como donde estudiaste.

Marizza: bueno la verdad es que es tuve muchos cambios en mi vida como de establecimientos de estudio, y....

Melisa: (la interrumpe) yo estudié en un solo centro de estudios y ustedes lo conocen.

Marizza: ( la mira con compasión y dice) bueno... como decía, la razón es que... tuve que cambiarme de colegio porque me salte un año, ya que necesitaba sentir competencia intelectual, me salté todo el segundo año, me iba a saltar también el 4 año, mis padres decidieron que sería mejor disfrutar un poco más el colegio, sin embargo, lo hice. En sí estuve en mis primeros años en Northlands School, luego busque más competencia en Cardenal Newman y finalicé en St Mary's International College, después estuve un tiempo en la  Universidad técnica de de Sevilla y en Los Angeles City College y ahora terminé la universidad y en unos días es mi graduación.

Mire la cara de los presentes y estaban sorprendidos, me sentía como la protagonista de Legalmente rubia, como la chica linda muy inteligente, mire a Melisa y su cara "era todo un poema"

Richard: Wow... entonces estuviste en grandes colegios y universidades técnicas.

Charlie: Y... en que universidad te vas a graduar?, que carrera?

Me sentía en una entrevista de trabajo, en la que todo era evaluado, pero al sentir la mano de Pablo en mi cintura sentí confianza y apoyo.

Marizza: Bueno... me graduaré en Harvard, como la mejor de mi clase y en literatura, la verdad que es una carrera bellísima, que si es francesa la verdad me emociona.

El señor Charlie miró a Warren y a el señor Julio.

Julio: Entonces... por quien te inspiraste para la carrera.

Marizza: Me inspiré en una gran mujer, ejemplo a seguir en su habilidad intelectual, como también en su imagen como esposa (dijo mirando a Pablo, y ambos se correspondieron con una sonrisa)(dio una pequeña risa tímida) y la persona, es la gran esposa y mujer, Jacqueline Kennedy Onassis, me interesó mucho su vigor, sin embargo, como humana, tubo muchas faltas, pero resalto de ella lo más positivo.

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora