Narra Pablo:
Hasta que llegó el preciado día, en el que me dieron la información final en la que me dijeron donde vivía, Me encontraba ahí, en la calle de su apartamento ( antes mencioné una casa en la que vivía con su mamá, bueno, sigue siendo así ya se enterarán sigan leyendo), y mandé a uno de mis hombres, mandé a (CT) Cabezón, si se preguntan, ese no es su nombre, solo que es más seguro el tener sobrenombres para salvaguardar la identidad, ya que ellos están conmigo, desde tiroteos hasta ver TV en casa, él y Café, son más que hombres que trabajan para mí o para mi seguridad, son amigos, que siempre estuvieron ahí, jamás me trataron de loco cuando les conté de Marizza, siempre a mi lado apoyándome, y yo a ellos, volviendo al tema, cuando alias Cabezón, tocó la puerta del apartamento, pero de alguna manera sentía que no era ella, aunque de todos modos lo hizo y se encontró con una chica que no era Marizza, me dijo que era muy bonita, pero no era Marizza, porque tenía el pelo largo y moreno, que era otra persona, le dijo que se llamaba ...
Flashback
Pablo: Y?... es ella?(preguntó con cara de saber una respuesta obvia)
Cabezón: No, es muy linda, pero tiene otras facciones, además me dijo que se llamaba Pilar, no es la que buscas.
Pablo: Ya lo sabía, vámonos.(dijo con cara neutral)
Cabezón: Como?, vos ya sabías que no era ella?, si ni siquiera sabías donde vivía.
Pablo: Algo me decía que no era ella, no se , no tengo ni la más mínima idea de que voy a hacer, todo ya estaba planeado, se supone que sabiendo donde vive, todo sería más claro, pero nada( dijo frotando su mano con su frente y cabello) era la pieza fundamental, era saber donde está, y ahora se igual o menos de ella, de que sirve saber sus gustos, si ni siquiera vendrá a casa ha ver todo lo que hice, a ver las pinturas en casa de ella, que llevo años soñando con ella, todo para nada, no se, creo que me daré por vencido, esa mujer será mi leyenda urbana...
Cabezón: No!, no dejaré que abandones tu sueños, hermano sos Pablo Bustamante y Aliaga, jamás te das por vencido, mira, se que podemos hacer, vos ya no queres estar ansioso por saber noticias de ella verdad?(Pablo asiente con la cabeza), bueno entonces, vamos a dejar que sigan investigando, pero no nos dirán nada si es que no haya nada concreto, ok?, esto te ayudará, si quiera un poco.
Pablo: Gracias hermano.
(Se funden en un abrazo consolador)
Fin de flashback
Y desde entonces no recibo noticias de ella pero siempre la llevo presente, en esos momentos de plena incertidumbre, conocí a Melissa, nunca la amé con todas las letras, solo era algo físico, pero mi padrino, se dio cuenta que ella no era la mujer indicada y que ni la quería, así que cuando encontré a Marizza, no dudé en terminar con ella, sabía que tampoco me quería, porque lo único que hacía era presumir a sus "amistades", si es que se les puede llamar así, que estaba de novia conmigo, y todas siempre me tiraban onda, pero yo las rechazaba, no me interesan esas huecas mono neuronas, que no saben más que vestirse y sonreír, para el resto de cosas es como si hubieran nacido ayer, así que cuando me topé con Marizza, tenía que controlar la cara de felicidad que tenía dentro, observé que teníamos cierta química, pero no sabía si era solo yo el que flasheaba, entonces le puse un poco de Ketamina para que se desmayara y se anestesiara, luego ella se cayó en mis brazos y de inmediato la llevaron a mi casa.
Cuando me presenté, le dije que estaba aquí para ser mi novia, porque se me ocurrió una idea, así como en la única telenovela que vi: Yo soy, Betty la fea, Armando Mendoza hace un tipo de juego con Betty y al final se termina enamorando de ella de verdad, como Betty ya estaba enamorada y él se enamora de ella, ambos hacen la linda pareja; bueno yo voy a hacer casi lo mismo, solo que sin mentiras, casi, solo se enterará lo que necesita excepto lo del sueño y que la busqué por años.
Narra Marizza:
Que???!!!
Me dijo que sería su novia?!!!
QUÉ CARAJOS?!!!!
Bueno, con ese bombón, mil y un veces soy novia suya, pero para que me drogó, y yo tan tranquila que esté aquí.
Marizza: (con un hilo de vos) Qué?
Pablo: Ehh .... si mira sentate.
Marizza: y que sos, boludo, no ves que estoy sentada idiota.
Por alguna razón no tenía miedo, no quería correr, y que podía confiar en él, siempre he tenido buenos instintos, no veo el porque no podría ser un acierto más.
Pablo: epa ... , vaya boquita que tenés.( le dijo de modo seductor y de burla)
Marizza: y que querés que te diga... a ver... te llamas Pablo Bustamante... no se que... y no se que... Brescia Cafferata?!, eres un Brescia?!!
Pablo: ehh..si supongo.
Marizza: Y para que carajos me trajiste aquí?!!!, sos un Brescia Cafferata!, lo tenes todo!, que mierda de que estoy aquí para ser tu novia?!, estoy tan dopada, cuanta Ketamina me han dado(Pablo se sorprendió de que supiera que le dieron y lo demostró con su gesto)sí, se que droga me has dado, decime de una estúpida vez que carajo quieres (dijo con vos muy tranquila)
Pablo: bueno la cuestión es esta: Frank Abagnale, el gran empresario, es mi padrino y piensa en su sucesor, él pensó en mí, pero tengo que tener ciertos requisitos y uno de ellos es tener a una mujer de primera, te vi por la calle y pensé "que linda mujer" así que esto es como un casting, en el que veremos si cumples con los requisitos, no estoy aquí para matarte o algo parecido, si no, porque crees que no te atamos de brazos ni piernas?, no soy un asesino o algo parecido, solo quiero saber si tienes lo necesario, ah por cierto, este "trabajo" no tiene paga, lo que tendrías que hacer es ir conmigo a eventos, reuniones con familia, cenas y esas cosas, tendrás que vivir aquí, en mi casa, para el mundo seremos una pareja perfecta, y nos comprometeremos, pero para eso tendré que saber si eres la indicada, es un tipo de secuestro un poco más formal.
Marizza: Wow... eh... a ver escuchame muñequito de plástico, yo no soy así, yo no voy a ser una Barbie con su Ken, yo soy lo contrario.
Pablo: interesante... bueno, déjame decirte que es justo lo que estoy buscando... yo no quiero a una Marilyn Monroe, yo quiero a una Jackie Kennedy, una mujer que tenga carácter, no una hueca más.
Marizza: Oh vaya... ok entonces, no va a pasar nada más aparte de ese que sería mi trabajo?.
Pablo: mmm... (hizo sus manos hacia tras e hizo una seña)
Café: Señor, (casi que lo interrumpió) el documento de la negociación ya llegó y tiene una reunión ahora con el supervisor de Asia para que le de el informe, lo está esperando.
Pablo: Cierto, (le dijo guiñándole el ojo a Café), eh... hoy si no me equivoco, tenemos una reunión social, verdad?, ok entonces necesito una respuesta ahora, Marizza aceptas?...
-----------------------------------
holiiii, me moría por que Marizza sea ella con su boquita bendita , jajajaja, for ever
el disco VUELVO.
Besos... ❤❤❤😍😘😋
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...