Parte 13_ Hablar sin pensar es como...

184 9 3
                                    

---------------------------------

MOMENTO!:

Quería decirles que estoy algo mal, pero o tanto por el accidente, sino mal de amores..., perdón por desaparecer unos días, pero mi ex me dijo para volver y a los 2 días se hizo a otra, fue horrible fue horrible, y el muy estúpido me dijo que no iba a estar suplicando a nadie, pero, yo le quería decir que si, para volver, pero me pasaron cosas locas esos días, y no podía llamarle y decírselo, pero él pensó que no quería, entonces yo me pregunto.... si él se hizo a otra en 2 días...... será porque no me quiso tanto como imaginé...? no lo se ayúdenme porfissss......

Volviendo a la novela.... aunque mi vida parece una novela... :D, estoy a tan poco de venderle la historia de mi vida.... a la Rosa de Guadalupe.

-------------------------------------------------

Y: Hola soy Andrew Russo (/sorry no sabía que nombre poner y le puse el nombre de mi hermano/ :D)  , gerente de R&BA Industries (Marizza puso una cara de confusión) "Russo and Bustamante Aliaga Industries" (dijo tratando de aclarar)

Ese estúpido se cree mejor que yo, por favor! que insulto es ese.....

Ese estúpido se cree mejor que yo, por favor! que insulto es ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... tan mal no esta... y se que a mi me gustan las mujeres..., pero mejor que yo no esta, pero Marizza lo veía de una manera diferente, no se si digo diferente por no aceptar que ella lo ve guapo, no quiero que ella le guste mi MORTAL ARCHIRRIVAL!!!!!!!!

bueno, salimos de mi mente y volvemos al momento en que ocurre esta desgracia...

[...] gerente de R&BA Industries (Marizza puso una cara de confusión) "Russo and Bustamante Aliaga Industries" (dijo tratando de aclarar).

Marizza, Marizzita linda la quiero tanto por todo lo que dijo...

Marizza: gerente? de que? porque el general no puede ser. (dijo en modo de pregunta a Pablo)

Pablo: Él es el gerente de personal, es gerente administrativo de la empresa.

Marizza: Ahh, usted se encarga de contratar al personal?...

Andrew: eh... si, pero mi cargo es muy importante....

Marizza: (lo interrumpió) si, si, seguro que si, Pablo es el gerente de puntos de venta verdad?, me parece que ese en un cargo importante, por cierto, felicidades por los logros del nuevo contrato, es muy inverosímil que alguien haya podido conseguir ese récord, 5 contratos en una semana, congratulaciones totales para vos mi amor. (dijo y lo abrazó y le dio un pico)

Miré como Andrew tenía la cara pálida de la vergüenza, al parecer no sabía que ella no era una simple cita, sino era mi novia, mejor me doy el honor de repetirlo MI NOVIA, perdón lo voy hacer otra vez, ¡¡¡¡¡ MI NOVIA !!!!!,tragátela nene.

Andrew: Eres novia de Pablo?

Marizza: Lo siento, pero me veo en la constricción de aclararle que a personas que acabo de conocer me trate de usted, así mismo como yo lo trato a <<usted>>.

Andrew: No debes de ponernos esos muros (dijo acariciando el hombro de Marizza)

Marizza: Bueno, si los pongo, por cierto contestando a su pregunta si.

Andrew: si?, si que?

Pablo: Que SÍ es mi novia y este fin de mes se dará a conocer algo importante.

Andrew puso una cara de enojo porque otra vez yo había ganado, ese tarado se creía capaz de coquear a mi novia?! JA! que gran chiste.

Marizza: Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar.  de Jenny Ligthart, ah... por cierto... es "Bustamante Aliaga and Russo Industries", Bustamante primero .(dijo y se tomaron de la mano y se fueron victoriosos)

-------------------

holiiii, espero que les haya gustado este cap. este va para @user87779111 y para 

L@s amooooooooooooo, y plis ayúdenme con el problemita que les conté al inicio del cap.

Besos. ❤❤❤✌😂

MI SECUESTRADOR - EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora