Narra Pablo:
Estaba haciendo mi entrada a la gran sala del evento y de repente........... siento la mirada de todos y todas, pero eso no era nada nuevo, luego veo a la "gritona"....... Melisa, me ve y se me acerca con todo su séquito de huecas, mono neuronas.
Melisa: hola Pablo, desde la última vez que hablamos no volvimos hablar.....
Pablo: si.
Melisa: y.. no me extrañaste?
Pablo: no.
Melisa: solo sabes decir si o no?!
Pablo: (la mira con cara de reproche) no me dirijas la palabra.
Melisa: (se le acerca y le toca el hombro) y yo que te hice Pabli ?
Pablo: No me toque.
Melisa: pero Pabli, vos sabes que tenemos confianza y me podés tutear, y además porque no te puedo dirigir la palabra?, yo que te hice?.
Pablo: no voy dando explicaciones a la gente que no me interesa, no soy como la gente que es tan ridícula, como vos.
Melisa: como puedes decirme eso Pablo?(fingiendo llanto), llevábamos unos meses, creí que nos esperaba el matrimonio. (dijo tocándose el cuello en forma de indignación y fingiendo más llanto).
Pablo: la tomó del brazo y la volteo ligeramente) te das cuenta que estas haciendo todo un espectáculo?!, sabes que detesto este tipo de espectáculos!; (luego dijo, bajando la voz) en serio creías que me casaría contigo?, yo necesito a alguien que sea mi compañera de vida, no a alguien que esté de joda en joda, alguien que sea ejemplo a seguir, como yo, alguien que sea ejemplo para las mujeres, y yo para los varones, así ser una pareja perfecta, si me disculpas, no!, retiro mis disculpas, me largo porque estoy ocupado, se que no te debo dar explicaciones, pero, te las doy para que no me molestes, y para no armar un espectáculo, trayendo a mis hombres para que te alejen de mi, aunque sabes que soy capaz.
Melisa: pero, sabes que?, yo puedo ser esa mujer, si necesitas yo cambio en lo que me pidas, soy capaz de todo por vos, yo soy la mujer para ti, soy tu mujer!.
Pablo: no gracias, si no escuchaste bien, te lo repito, yo necesito a una mujer con valores cimentados, y es más ya la encontré y estoy ocupado esperándola.
Melisa: vos ya me viste bien Pablo?, yo me vestí para vos, soy perfecta, no seré la mujer de valores pero yo si te quiero.
(el vestido de Melisa, esta de abajo es Melisa)
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...