Narra Marizza:
Y así sin más, Inesita se fue, que tendrá esa puerta?, que es lo que me generará dudas?, me quedé estática por unos minutos y al reaccionar, me armé de valor para pararme y abrir la puerta de la habitación y salir, cuando lo hice, no vi a nadie parado en mi puerta, pero si escuche que alguien hablaba en la sala, la casa estaba completamente sola, y por más que la casa sea muy grande, al ser un sonido único, se escuchaba bastante fuerte, cuando bajé a la sala, después de un largo camino, reconocí de inmediato, era...
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................CT, hablando de ...
CT: no lo se, si le preguntamos a Pablo?
Café: y... yo que se, el interesado de eso sos vos, pero aún así te voy a ayudar, y no se si la persona que tenga esa información sea Pablo, yo creo que la información la tiene La Pelirroja, ella debe saber, vah, no dices que el registro decía que era ahí y no lo fue, bueno por lo menos la debe conocer.
CT: y que, le pregunto así nomas(Café asiente con la cabeza); ok se lo preguntaré.
Marizza: que me tiene que preguntar?
CT: ah.... eh....
Café: hey, yo creo que ella ya se sabe las vocales.(dijo con tono de burla)
CT: no seas idiota!, hay, no para, pero eso te sale de naturaleza, pero se nota que tu estupidez no tiene límites.(dijo con tono de burla)
Café: jajajaja, eso solo evidencia que toqué un nervio, y? no le vas a preguntar?
CT: em si....
Café: (lo interrumpe) o que?, no te atreves?
CT: se lo estoy por preguntar.
Marizza: que me tiene que preguntar?, por segunda vez?.
CT: ehm... si, señora.. le quería preguntar si usted conoce a alguien que se llame Pilar, ehm.. creo que la debe conocer, porque ..(Café le dio una patada leve, como señal de que no contara nada)porque... en el registro dio esa dirección, y fuimos para saber si es correcta, para llevarla de regreso cuando termine todo esto, pero me contestó una joven que me dijo que se llamaba Pilar.
Marizza: m... ok, eh..., primero, nada de señora, che ni que fuera tan vieja, soy Marizza o a lo mucho señorita, pero prefiero que me llamen de mi nombre..
Café: disculpe...(la interrumpió), pero es la novia de Pablo y para él trabajamos, es como nuestra patrona.
Marizza: ok..., pero si es así, su "patrona" les dice que la llamen Marizza, ok? (ambos asintieron con la cabeza con una sonrisa), segundo para que quiere saber quien es Pilar y si la conozco o no?, y tercero, yo prácticamente no se nada de ustedes, solo Pablo me los presentó como "ellos" a los que debo preguntar si tengo alguna duda, entonces para que yo diga algún tipo de información, debo saber por lo menos sus nombres.
CT: bueno, si, a él le dicen Café y a mi Cabezón.
Marizza: pero ustedes no se llaman así, verdad?, porque si es así, sin ofender, que se les pasó por la mente a sus padres para que les pongan esos nombre?.
Café: jajaja... no, yo me llamo Guido, mucho gusto(le dijo dándole la mano amistosamente) y él es Tomás(él también le dio la mano la mano amistosamente), disculpa que no te digamos nuestros apellidos, pero, trabajamos con sobrenombres, por seguridad, y trabajamos como guardaespaldas y asistentes de Pablo hace mucho, total si vos nos dejas tutearte, normal que vos también lo podés hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR - EDICIÓN
RomanceEs la historia de una joven que se termina enamorando de su secuestrador, pasa mucho para que se atreva a confesárselo, pero nunca dudó de sus sentimientos; con mucho miedo que tiene, pero trata de superarlo, esas dudas que tiene, al enamorarse de s...